Una carta abierta a los inmigrantes hispanos






descargar 5.44 Kb.
títuloUna carta abierta a los inmigrantes hispanos
fecha de publicación24.07.2015
tamaño5.44 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Derecho > Documentos
Una carta abierta a los inmigrantes hispanos

Soy edad media Americano nativos y ofresco este mensaje a todos los inmigrantes hispanos ética si que soy un hombre blanco conservador y no me disgusta.

Y represento a millones de americanos conservadores que se oponen a un proyecto de ley migración promovida por el partido Democrata. Los conservadores no se oponen a inmigración ya que la mayoría de nosotros nuestros antepasados eran inmigrantes hago relación personal, con las personas de origen hispano, para entender esto hay que saber lo que es americanos conservadores y no es nada parecido a lo que han dicho las propagandas izquierdistas que han expuesto.

Americanos conservadores es de un Pais k fue fundado por nuestra Declaración de Indepandencia y diseñado por los EE.UU.Constitucion un País conservador, Estados Unidos nos es una construcción o monumentos o incluso una bandera esto es solo simbolos, Estados Unidos de America es país libre donde trabajan, criar a sus hijos,sus creencias religiosas, el papel del gobierno proteger el medio ambiente.

La mayoría de los hispanos son temeresos de Dios y personas que trabajan duro con fuertes valores familiares, que son nuestra nación. Nosostros necesitamos su trabajo necesita tu fuerza y tu fe, millones de familias han creido y luchado por la libertad de crecer y prosperar .

Ahora nuestro Pais ha sido asediado por gran polémica envuelta con el partido demócratico, muchos afirman que a si mismo como “progresistas” pero no hay nada en ellos aparte de sus políticos con el gobierno para alcanzar el poder mediante el control de todo.

Algunos de los gobiernos del mundo están relacionados con muchos de estos políticos, gente como Jose Stalin Hiltler y Saddam Hussein.

Comunida latina interior de sistema y mantenimiento por partido demócrata en el transcurso de 50 anos imagina a esos niños que crecen ver a sus padres ir trabajar, niños que nunca han visto a sus padres y niños que visitan a sus padres periódicamente en las prisiones,, barrios infestados de drogas y violencia, mandar a los hijos a las escuelas inseguras.

El partido Democratico para canalizar miles de millones de dólares de impuestos a estas personas,nunca es suficiente he aquí sacarlos de la subsistencia miserable, pero lo suficiente para comprar su voto en la jornada electoral.

El partido Democrata ha destruido generaciones enteras de la vida Afroamericana y no tiene motivación para cambiarlo . El partido Demócrata piensa hacer lo mismo con la Comunidad Hispana.

Nosotros los conservadores valoramos y damos la bienvenida, lo único que pedimos es que se llegue a forma legal y se compromete a los cambios. Los conservadores le apoyaran una manera de ayuda a quienes se ayudan, el permitir su sueno americano y formar sus familias como hombres libres.

En las elecciones esperamos un líder que nos pueda conducirnos fuera del estado de desierto que nuestro País ha estado desierto que se ha mantenido, adentro de nuestro País hay personas Blancos, Hispanos, Afroamericanos, o grupos étnicos o de generos.

Nostros los conservadores no le importa su raza o genero, solo que sean personas con integridad y coraje , una persona que sea valiente y anhela ser libre, una persona que anhela una America que se convirtió en la nación mas grande del mundo y la envidia del mundo. Esto es posible para America.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos icon“Carta abierta a los Argentinos”

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta a los compañeros trabajadores

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta Abierta a la Comunidad sobre los hechos de discriminación vividos

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta al presidente de la república y a los izquierdistas que se infiltraron al mas

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta a diario el comercio

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta a ex asambleistas constituyentes

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta de alejandro avendañO

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta de victor medina calderon

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta del sacerdote copto Yoannis Lahzi Gaid
«no musulmanes». Sin rechazar claramente las fatwas islámicas que consienten, incluso instigan y legitiman, el derramamiento de la...

Una carta abierta a los inmigrantes hispanos iconCarta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos






© 2015
contactos
ley.exam-10.com