Formula denuncia penal






descargar 12.35 Kb.
títuloFormula denuncia penal
fecha de publicación08.06.2016
tamaño12.35 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Derecho > Documentos
FORMULA DENUNCIA PENAL.-

Señor Juez Federal: Dr. Luis Osvaldo Rodríguez
JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique Piragini abogado inscripto al T° 22 F° 23, del C.P.A.C.F epiragini@gmail.com Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.

   

I.-PERSONERIA:

            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el  letrado que me patrocina, el Dr. Enrique Piragini Tº 22 Fº 23 abogado inscripto en el  C.P.A.C.F epiragini@gmail.com , Celular 15-4159-8401 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a V.S. me presento en el sumario Nº 3642/2014 y respetuosamente digo:   
OBJETO: Que vengo a interponer denuncia a fin de que investigue V.S. la posible comisión de los delitos configurativa del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, Cohecho, Dadivas, art. 248, 253, 256, 258 y 258 bis del Código Penal Argentino, por las actuaciones del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Julio César Alak, cosa que en su caso es muy relevante atento que a la fecha está citado a indagatoria, lo que hace que este intento de sobornar sea un hecho es absolutamente irregular.

HECHOS:

Como es de conocimiento el Ministro Alak está citado a indagatoria violando las leyes de la Nación, por lo que solicito a V.S. se instruya no solo las penalidades legales que en este caso correspondan sino que también solicito un embargo y ejecución civil sobre sus bienes por el daño ocasionado ante la Sociedad, al tratar de influenciar a los Jueces federales y a los integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, entregando plumas importadas Montblanc a las oficinas de algunos magistrados, como regalo de fin de año, a algunas oficinas de Comodoro Py como regalo de fin de año. Sin embargo, según trascendió, el gesto, lejos de caer bien, fue considerado por algunos jueces como un intento de soborno.

Ocurre que el precio de esas lujosas plumas en Argentina gira alrededor de los $ 6 mil pesos -hay modelos mucho más caros aún- y genera polémica que una cortesía tan refinada llegue justo en un momento en que el Gobierno y su entorno enfrentan muchas causas por corrupción que van en los tribunales, pero al final esto es nada más ni nada menos, que un hecho de Alteración de la forma o estructura de algo: Corrupción. Perversión, degeneración, vicio: corrupción de costumbres. Soborno, cohecho, acción de aceptar o solicitar una dádiva a cambio de realizar u omitir un acto: el delito de corrupción está penado por la ley.
En la sospecha de que la actuación del Dr. Luis Cesar Alak puede resultar alcanzado por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.
PETITORIO-.
  a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.

c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.

  

        Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 

          

SERA SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-




Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Formula denuncia penal iconFormula denuncia

Formula denuncia penal iconFormula denuncia

Formula denuncia penal iconFormula denuncia

Formula denuncia penal iconFormula denuncia, Pone en conocimiento

Formula denuncia penal iconFormula denuncia por violacion de secretos y la privacidad

Formula denuncia penal iconFormula denuncia. Requiere investigacion y urgentes medidas

Formula denuncia penal iconFormula denuncia de delitos de acción pública, medida cautelar

Formula denuncia penal iconFormula denuncia de delitos de acción pública, medida cautelar

Formula denuncia penal iconFormula denuncia por delitos del orden de accion pública

Formula denuncia penal iconFormula denuncia de delitos de acción pública, medida cautelar, asumimos...






© 2015
contactos
ley.exam-10.com