Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos






descargar 13.58 Kb.
títuloCarta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos
fecha de publicación06.06.2015
tamaño13.58 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Derecho > Documentos
Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos

Por Yirko Saavedra lloret

Señor hipopótamo, desde hace unos días he notado su nerviosismo, y me alegro, por el resto de los seres vivientes que lo rodean. Conocemos su naturaleza zoológica y por eso lo respetamos.

No crea que lo respetamos por su inteligencia y cualidades positivas , solo por evitar su embestida o su pintoresca forma de limpiar sus excreciones , que con su diminuto rabito lo mueve a tal velocidad que esparce sus heces en 180 grados posteriores prominentes nalgas y su gran humanidad.

Se está traicionando solo, pues cuando comenta en sus alocuciones, Parece que la ansiedad lo invade y en la verborrea incontenida encuentra alivio. Comenta Chávez: “A quienes intenten un golpe de Estado y sigan contactado con militares activos para desestabilizarme con el objetivo de reeditar el golpe de abril del 2002, que nadie se equivoque, la respuesta que yo comandaría seria radical”. El miedo lo embarga; “Olviden que las Fuerzas armadas van a apoyar un golpe de estad en Venezuela”, yo no soy el Chávez del 2002, “, ¿si quieren probarme ¿Sigan por el camino. Yo acepto el reto”. Está aterrorizado de miedo;” Si por la vía democrática me sacaran, me iría”, más miedo; “Los estudiantes que protestan son marionetas de una derecha fascista que busca muertos, No nos dejemos arrastrar por esos grupos fascistas”. Pánico y medio; “Están buscando muertos para tumbar al gobierno, están buscando violencia, invito “al país serio y decente a condenar este tipo de hechos”. El miedo lo domina.

El Hipopótamos, califico de terrorismo, “la ola de rumores por la renuncia de vicepresidente”. Miedo; ‘Eso es un terrorismo usando el Twitter, los telefonitos y mandando mensajitos”. Mucho, miedo.

Pero en la Habana esta mas asustados, igual que la época de la causa uno contra Ochoa y comparsa. No salían en tv. , y desaparecieron de la vida pública, solo Robaina intento en la conmemoración del natalicio de Martí 28 de enero, que algunos de la cúpula de buro político dieran pequeños salticos en la tribuna, coreando “el que no salte es Yanqui”. Daban vergüenza, ver lo asustados que estaban.

Ahora, igual que entonces ni hablan. La cosa se les pone bien fea. Si El hipopótamos Bolivariano se hunde, ha correr, el despelote será increíble.

Señor hipopótamo Bolivariano, como le gusta que lo nombren, Bolivariano y Dinosauros parásitos cubanos. Les comento:

Los que se proponen comenzar una nueva institucionalicen de los pueblos, tiene tienen que modificar su naturaleza humana, o sea arrancarle al hombre su espíritu, forjado y arraigado en sus entrañas por miles y miles de años y darle otras formas extrañas a él. El hombre nuevo siempre se ha reinventado en su normal evolución natural y social, nadie en miles de años desde que el Homo Sapiens apareció ha logrado esa proeza.

A quien se le ocurra que la Humanidad debe de cambiar, es que está loco o es un ignorante ambicioso, que se cree se superior a la Humanidad.

La igualdad entre los ciudadanos no puede ser por los resultados del esfuerzo colectivo, la igualdad hay que buscarla en que todos tengan los mismos derechos y oportunidades .Y buscar o imponer la igualdad de condiciones tiene que ser sin reducir o anular la libertades individuales. Eso atenta contra el merito del individuo, siendo para un grupo, conglomerado, país o región necesario respetar el esfuerzo individual y premiarlo, o se va la banca rota.

La holgazanería se pega como cualquier virus.

Cuando los individuos no pueden organizarse a su forma, solo con relación al Estado- patrón y al Estado- divino y misericordioso, deja de ser un ciudadano y un hombre, para convertirse en una pieza más y un esclavo del Estado.

Con la supuesta razón de la redistribución y de la igualdad, esta nueva oligarquía Estatal, confisca ,se apropia de la riquezas y resultados producidas por los ciudadanos .El estado acapara, absorbe ,determina, maneja a su antojo todo ,y así desalienta la fuerza del individuo y la comunidad. Sabemos Chávez que eso te gusta, como fue el gusto de Fidel

Con esas utopías y sueños, que ni ellos mismos se lo creen, caen en la mediocridad de la mal llamada justicia social, para justificar la explotación del hombre por el Estado.

El poder total sobre las cosas y medios de cualquier índole, exige el poder absoluto sobre las personas y eso se identifica como totalitarismo. Y como la forma más cruenta de tiranía siempre fracasaran por razones naturales del la humanidad que aspiran sobre todas las cosas a la libertad.

El hombre no razona como un animal, el cual actúa por instinto de supervivencia, el hombre es un ser racional y esa complejidad en su cerebro tiene como prioridad para ser hombre ser ante todo y primero que todo un ente libre y asociado, para poder convivir, Dijo Juárez:” El respeto al derecho ajeno es la paz”; dijo Bolívar: “No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarnos sobre la región de la libertad, descendamos a la región  de la tiranía.” Dijo Neruda: “Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.”

Usted señor Hipopótamo no tiene ideología ni la tiene Fidel, Raúl y acólitos, quieren argumentar algo que no han podido lograr hombres con más poder económico e intelectual que usted, permita que lo compare con los hombres.

El iluso Marx, el hábil Lenin, el ignominioso Stalin, el intolerante Mao, los perseverantes vietnamitas, el tozudo Kim Il Sun, ni el más grande oportunista y falso, Fidel Castro, dejando de mencionar unos cuantos africanos que seguro que ni se ha enterado y otros tantos de pueblos en los más diversos confines del mundo, han logrado nada con su socialismo totalitario.

Porque, sencillo, no has respetado al individuo, ni la libertad de expresión, ni de cualquier tipo. Así que de usted nos reímos a carcajadas a y quijada batiente. Y usted gran hipopótamo del “alba”, no tiene más materia gris que un congénere africano.

Dicen los ideólogos del marxismo, “El socialismo trata de demostrar que la existencia es una seguridad social. En la realidad histórica, la existencia es dificultad, sacrificio, esfuerzo, lucha, conflictos y riesgos, etc., lo mismo para los hombres como para los pueblos.

Los venezolanos al igual que los cubanos no son marcianos, son tan terrícolas como el más antiguo pueblo de la humanidad. Han comprendido que no pueden dejar que los manipulen tan burdamente. Por eso la batalla estudiantil venezolana, es la punta de lanza del pueblo, históricamente y ahora no será diferente.

Chávez ve buscando donde meterte, habla con Fidel y Raúl que han tenido tiempo de planificar el escondite, pues ellos han pasado unos cuantos miedos y alertados están, corre con ellos y que te digan. Además lo harán juntos, nadie más está dispuesto a seguir amamantando a los gorriones castro

Dicen que que Max resucito en la época de Stalin y se fue corriendo de nuevo al ver lo que estaba pasando, pero antes de partir dijo en voz alta” Proletarios de todos los pises, perdonarme”.

Es mejor morir de pie que vivir de rodillas (Emiliano Zapata)

Porque venezolanos y cubanos no luchamos hombro con hombro y abatimos quienes intentan cambiarnos.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta a ex asambleistas constituyentes

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos icon“Carta abierta a los Argentinos”

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta a diario el comercio

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta de alejandro avendañO

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta a los compañeros trabajadores

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta de victor medina calderon

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconUna carta abierta a los inmigrantes hispanos

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta al exmo. Señor presidente constitucional

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta al ciudadano nicolas maduro moros

Carta abierta a unos hipopótamos socialistas y bolivarianos iconCarta abierta al presidente de ecuador, rafael correa delgado






© 2015
contactos
ley.exam-10.com