Resumen Ejecutivo






descargar 229.67 Kb.
títuloResumen Ejecutivo
página1/5
fecha de publicación05.06.2015
tamaño229.67 Kb.
tipoResumen
ley.exam-10.com > Derecho > Resumen
  1   2   3   4   5

Resumen Ejecutivo    Emprendedores con Billy® es un Proyecto Educativo Revolucionario y un semillero para niños Emprendedores de 7 a 12 años de edad de las escuelas públicas o privadas: Este proyecto  tiene como misión llevar a Un Millón de niños  a emprender y está dirigido hacia la formación de Micro – Empresas originales y  vanguardistas, a la creación de una nueva cultura del aprender haciendo.


Este proyecto puede ser vital si lo que se busca es cambiar la matriz productiva de un estado y a su vez reducir los altos indices de pobreza,  de desempleo y falta de emprender de sus ciudadanos.

La provincia que ejecute este proyecto, ciudad o estado, puede superar en 10 veces en el mediano plazo, el desarrollo a su país vecino. Actualmente el proyecto continua en construcción. No hemos encontrado apertura en el estado hasta la fecha.

Emprendedores Billy el Producto eje: es Un Manual (Con fórmulas y contenidos Ilustrados, realizado exclusivamente para que las nuevas generaciones lo puedan entender de forma mas clara y entretenida), Un profesor  de Mimo llamado Billy y un ayudante en las aulas  que dictan cursos y seminarios de Emprendimiento e Innovación.

Contamos con materiales Audiovisuales Capsulas Animadas, con una Página Web, estamos preparando un E-books., nos encuentra en Internet, Redes Sociales.

Requerimos Realización en Teatro, Capsulas en Vivo del personaje para Tv.  Prensa para difundir el proyecto y llegar a los niños de forma digital. Apoyo logístico, personal, equipo y financiamiento.

El Proyecto Emprendedores con Billy fue creado por Enrique Rodríguez ecuatoriano – Chileno

sqeqareqjyiiwsjzyldqulevp_usermediaNuestros Misión

El proyecto Emprendedores con Billy quiere ser la empresa n.1  líder en el Desarrollo del Emprendimiento a nivel nacional, desarrollando productos que incentiven la CREATIVIDAD, Nuevos Emprendedores, nuevas Microempresas.

Productos con calidad, nuevos y originales,  con una metodología Innovadora. Buscando el bien común y el cambio de la matriz productiva.

sqeqareqjyiiwsjzyldqulevp_usermediaNuestros Visión

Mantenernos como líderes en el área de Emprendimiento y Creatividad de las Nuevas Generaciones en América.

sqeqareqjyiiwsjzyldqulevp_usermediaNuestros Productos

  • El Manual de Emprendedores Billy .- Este manual contiene la nueva estrategia de Desarrollo de la creatividad denominado los Anti-Bloqueos a la Creatividad o la teoría del Casco Invisible (Antivirus cultural, emocional, perceptual…) que fue creado en 1997 por Enrique Rodríguez Ramos. Los Antibloqueos  nacen del estudio de la famosa estrategia que se aplica en E.E.U.U. sobre los Bloqueos a la Creatividad creada por el norteamericano – Alvin L. Simberg.

  • Los Antibloqueos – El casco Invisible esta estrategia evita e impide que se formen en los niños las raíces de los denominados Bloqueos a la Creatividad o Trabas Mentales, lo que garantiza tener en el futuro una nueva generación de niños, con cultura nueva y diferente a su generación predecesora. Niños libres de todo tipo de Bloqueos Culturales (Malas costumbres, hábitos improductivos, vicios, drogas, cultura de la imitación, La ignorancia, espacios comunes, del desempleo, la viveza criolla, de los Bloqueos EMOCIONALES (De la ira, la inseguridad, la timidez, etc… ) los bloqueos PERCEPTUALES (De su forma de conceptualizar el mundo)  y les permite superarse y derrotar las adversidades por más duras que estas se presenten.

  • Derrotaran la pobreza, la ignorancia, el retardo cultural, los vicios, la droga y por ende la falta de emprendimiento. Esta nueva generación se diferencia de sus antecesores más por sus ideas, por diferentes costumbres, hábitos, porque tendrán mayor responsabilidad y porque lucha por llevar a cabo sus proyectos –.

  • Este proyecto busca desarrollar niños emprendedores, pioneros, diferentes, preparados para afrontar desafíos a temprana edad, revolucionarios paradigmáticos o creadores de nuevos modelos. No es un libro para desarrollar niños comunes en lo más mínimo. Si lo que se busca es niños comunes no es un libro para ellos.

Entre los contenidos complementario que aborda este manual esta: Pensamiento Lateral de Edward De Bono, las inteligencias Múltiples de Howard Garner, Inteligencia Emocional de Daniel Goleman, Pensamiento Círculo de Enrique Rodríguez, entre otros.

Emprendedores Billy®  Contamos con los Derechos de Autor y debido a esto somos  Líderes Ecuador y En América en materia de Emprendimiento y Desarrollo de a Creatividad. Con sistemas actualizados a la fecha, novedosos y originales.  Billy® es una marca registrada de Inmocaracol S.A. – Enrique Rodríguez Ramos

  • BILLY Profesor / Profesores con apariencia de mimo, especializados en la materia de Creatividad y Emprendimiento, aplican en el aula los Anti-Bloqueos a la Creatividad o la teoría del Casco Invisible (Antivirus cultural) , dicta la materia del Manual de Creatividad en el Campo. Sistema de Aprender – Haciendo en el aula y con evaluaciones

  • Las Aldeas Infantiles – Maquinas de Cambio para habituar a los niños a una diferente cultura emprendedora y contamos con sistemas de evaluación y métodos originales.

  • La teoría del pensamiento Círculo

  • Métodos de Evaluación de los niños, Exámenes y Encuestas

  • E-book, Página Web, Capsulas Animadas, proyectos Animados y Reales en TV. La Red Especialista Sistema de Comunicación masiva.

  • Bolsa de Nuevas Empresas.- La aparición de nuevos niños emprendedores generará una bolsa Empresarial para Inversión y Desarrollo de Nuevas empresas y productos. Sean tecnológicos, de innovación. salud, química, educación, agricultura, construcción, etc…

sqeqareqjyiiwsjzyldqulevp_usermediaBeneficios que se pueden obtener del Proyecto Billy

  1. Combate frontal a las raíces de la pobreza

  2. Se generan nuevas fuentes de empleo y por ende Disminución de las tazas de Desempleo directo.

  3. Disminución de Drogas alcohol, cigarrillos, malos hábitos, malas costumbres

  4. Fomento de la educación de calidad

  5. Generación de emprendedores.

  6. Aumento de Empresas y Microempresas

  7. Rentabilidad para el estado en el mediano plazo

  8. Evita la fuga de cerebros

  9. Los niños al aprovechar el tiempo en actividades productivas

  10. Al prepararse a temprana edad, tendrá tiempo para madurar sus ideas y no será necesario que lleguen a la Universidad para que hagan realidad sus proyectos.

  11. Bajo costo y alto alcance del Proyecto

  12. Se forma una nueva Cultura

  13. Se crea en los niños una política de responsabilidad a temprana edad.

  14. Se trabaja de forma directa sobre temas como Bien Común, Socialismo, etc…

  15. Se modernizará la comunicación con las nuevas generaciones a través de las redes sociales, programas informáticos, bases de datos (emails) y newsletter

  16. El proyecto es moderno en su totalidad, por lo que cuenta con un libro de diario en el aula en donde los niños y jóvenes pueden colocar sus comentarios e inquietudes, etc..

  17. Se lograra una bolsa de inversión de proyectos y un banco de ideas.

  18. Se trabaja en prevención.

Mayor Información visite:

La web.: http://billy.caracolcorp.com/

  • El Blog.: http://manualdecreatividadbilly.wordpress.com

Emprendedores Billy® es una marca registrada de Inmocaracol S.A. – Carlos Enrique Rodríguez Ramos
  1   2   3   4   5

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen Ejecutivo 5

Resumen Ejecutivo icon2 Resumen Ejecutivo …10 11

Resumen Ejecutivo icon2 Resumen Ejecutivo 4

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen Ejecutivo

Resumen Ejecutivo iconResumen ejecutivo






© 2015
contactos
ley.exam-10.com