Agradecimiento al pueblo aprista






descargar 14.88 Kb.
títuloAgradecimiento al pueblo aprista
fecha de publicación12.09.2015
tamaño14.88 Kb.
tipoDocumentos
c:\documents and settings\nidia\escritorio\foto modificado.tif

AGRADECIMIENTO AL PUEBLO APRISTA

POR LA DESPEDIDA AL C. ABDÓN VILCHEZ MELO

(30-JUL-1943 / 23-MAY-2012)

Después de casi un mes de la pronta partida del bien amado ABDÓN VILCHEZ MELO, queremos agradecer las muestras de fraternidad, hermandad, solidaridad y cariño que hemos recibido de los compañeros, amigos, paisanos y familiares:
EN LIMA:
A la Dirección Política y CEN del PAP, por habernos albergado el mismo día de su deceso en la Casa del Pueblo de la Av. Alfonso Ugarte, y por el homenaje recibido del Presidente del Partido, c. Alan García Pérez, del c. Armando Villanueva, los secretarios generales, cc. Jorge Del Castillo Gálvez y Omar Quesada Martínez, y los ex secretarios generales Agustín Mantilla Campos y Mercedes Cabanillas Bustamante.
Del mismo modo a los miembros de la Célula Parlamentaria Aprista, cc. Javier Velásquez, Mauricio Mulder, Luciana León y Elías Rodríguez; a la Congresista Lourdes Alcorta (UN); a los ex congresistas Eudoro Terrones, Moisés Tambini, Carlos Roca, Cristóbal Campana, Alejandro Santamaría; a Fernando Calle, miembro del Tribunal Constitucional. Asimismo, al c. Manuel Gálvez, Secretario General del CAEX de Madrid - España.
A los alcaldes de Breña c. José Gordillo, de Lurín c. Jorge Marticorena, de Ventanilla Sr. Omar Marcos, a los dirigentes secretarios generales regionales, provinciales, distritales y sectoriales de nuestro Gran Partido; a nuestros ex ministros Rosario Fernández, Juan Valdivia, Jorge Villasante, Miguel Hidalgo, Viky Borra, viceministros, amigos, y la militancia que pudieron despedirlo en Lima, antes de que el cortejo fúnebre partiera a la ciudad de Huancayo.
La solidaridad de los directivos, egresados y alumnos de las universidades Católica del Perú, Federico Villarreal, Garcilaso de la Vega, San Martín de Porres, Alas Peruanas, Simón Bolívar y el CAEN.

EN HUANCAYO:
A quienes nos acompañaron al Valle del Mantaro, una delegación presidida por el c. Carlos Arana, Secretario Nacional de Organización del Partido, quien en las exequias hizo uso de la palabra a nombre del CEN PAP, e integrada por los cc. Víctor López, José Pimentel, Carmen Ángeles, Raimar Villena, Ruth Acosta, Jorge Silva, Elisa Rodríguez, Olivio Saavedra.
A los dirigentes del CER PAP Junín en la persona de su Secretario General c. Percy Rutty y a la doliente militancia por su magnífica organización durante el sepelio, a los chapistas y jóvenes por el desplazamiento con el bosque de banderas por las principales calles de Huancayo, acompañados por los ex secretarios generales Félix Ortega, Raúl Ramos, Rubén Cuyubamba, Jorge Solís, Ángel Mendoza, Luis Lecca y los ex alcaldes de Huancayo cc. Fernando Barrios Ipenza, Oscar Ricse Soasnabar y Ricardo Bohórquez Hernández. De igual manera al ex Gobernador Regional de Junín, c. Antonio Llerena Gil Arroyo, y en su persona, a todos los Gobernadores Provinciales, Distritales y Tenientes Gobernadores de la Región Junín.
A los ex Diputados de la Nación, cc. Gerardo Bailón Ariza y José Ore León. A los secretarios generales regionales de Tacna, c. Enrique Melgar Moscoso, de Huancavelica, c. Gladys Arce, del mismo modo a cada una de las delegaciones de las provincias de Satipo, Chanchamayo, Tarma, Junín, La Oroya, Jauja, Concepción, Chupaca, y de los distritos de Huancayo.
Una mención especial al ex Congresista de la República, Dr. Edgar Reymundo Mercado; a los alcaldes provinciales, de Huancayo, Dimas Aliaga Castro (quien proporcionó el auditorio de la Municipalidad para el velorio), de Tarma Luis Morales Nieva, y de Junín c. Luis Solórzano Talaverano, cuyo Concejo Municipal condecoró en vida al c. Abdón; al Presidente Regional de Junín, Dr. Vladimir Cerrón, por hacernos llegar sus condolencias; así como a las autoridades y egresados de las universidades Nacional del Centro del Perú, Los Andes, Continental y Roosevelt de Huancayo.
A los directivos y ex alumnos del Colegio Andino de Huancayo, Colegio la Sagrada Familia y San Vicente de Paúl de Tarma, Colegio Pio X e I.E. Sebastián Lorente de Huancayo, a las delegaciones de las instituciones educativas de Huamalí y de Chilca.
A los hermanos de la Iglesia Adventista, de la Iglesia Evangélica Peruana y a la comunidad Católica.
A los medios de comunicación escrito, hablado, televisivo, hombres y mujeres de prensa, quienes le dieron una gran cobertura de casi una semana en el ámbito regional.
A TRAVÉS DE INTERNET:
A quienes se hicieron presente mediante sus conmovedoras cartas y correos electrónicos: de los CER de Pasco, Loreto, Moquegua, Puno, Ica, Apurímac, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Huánuco, Cajamarca, (un testimonio de vida desde España del c. Iván Vásquez, entre otros muchos cc.); Facebook, twiter y llamadas telefónicas desde distintos lugares del Perú; y del extranjero, cc. Carlos Tello y Héctor Herrera de EEUU, Pineda y Marco Rivera de Argentina, Dennis Ardela de España, Fredy Muñoz de Italia.
Son momentos que recordaremos eternamente con cariño y agradecimiento, pues su presencia y misivas nos han reconfortado de saberlo querido al c. Abdón, de saberlo respetado, de saberlo ejemplo, de saberlo íntegro a la causa de Haya de la Torre, de saberlo que ha transcendido, a pesar de la muerte, en los corazones de cada uno de ustedes, con quienes compartió anécdotas, vivencias, victorias y dolores, como la pérdida de nuestros queridos compañeros y compañeras en la época del terrorismo.
Mención epilogal al fraterno c. Manuel Gálvez, ex Alcalde de Chilca, quien desde Madrid – España, en su condición de Secretario General, tomó la iniciativa y solicitó se confiera una condecoración, en vida, al c. Abdón, la misma que fue sustentada por el c. Carlos Arana, y que el CEN aprobó en su más alto grado “Cóndor de Chavín”, en reconocimiento a la labor realizada dentro y fuera del Partido, en sus 50 años de militante aprista.
En suma, a todos y cada uno de los compañeros, amigos, familiares y autoridades que, sin mencionarlos, conformaron el militante cortejo que llevó a su última morada y despidieron hasta la eternidad al c. Abdón, cual polvo en viaje a las estrellas.
CON INFINITA GRATITUD: RUTH;

NIDIA, DANIEL, MARTÍN, KOKY, HOOVER;

DELIA, CECILIA, SONIA, KOTY;

DANY, CRISTIAN, NARDY, FRANCO Y SOL.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Agradecimiento al pueblo aprista iconBibliografía agradecimiento

Agradecimiento al pueblo aprista iconDeclaración de la Selva Lacandona
«La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo el poder público dimana del pueblo y se instituye para...

Agradecimiento al pueblo aprista iconAula 301 de la ist cesca puente piedra agradecimiento

Agradecimiento al pueblo aprista iconAgradecimiento: a mis alumnos del IV ciclo 2012 II, de la Facultad...

Agradecimiento al pueblo aprista iconAl pueblo lo que es del pueblo

Agradecimiento al pueblo aprista iconIdiosincrasia de un pueblo

Agradecimiento al pueblo aprista iconAsociacionismo en el Pueblo de Tenoya

Agradecimiento al pueblo aprista iconLa Libertad guiando al pueblo

Agradecimiento al pueblo aprista iconAl defensor del pueblo

Agradecimiento al pueblo aprista iconLa Iglesia, Pueblo de Dios






© 2015
contactos
ley.exam-10.com