Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá






descargar 181.31 Kb.
títuloDespués de estudiar Capítulo 19, el lector podrá
página1/15
fecha de publicación02.08.2015
tamaño181.31 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15


CAPÍTULO 19

Los Sistemas del Freno del Anticerrojo

/ H1/OBJECTIVES

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá:


1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación de Frenos ASE (Antilock Frene (A5) “ F ”

El Diagnóstico de Sistemas y la Reparación).

2. Identifique y describa sistemas de frenado del anticerrojo Bendix.

3. Explique la operación y componentes de sistemas de frenado del anticerrojo Bosch.

4. Describa la operación de sistemas de frenado del anticerrojo de Delfos.

5. Identifique y describa sistemas de frenado del anticerrojo de Kelsey-Hayes.

6. Describa la operación y componentes de sistemas de frenado del anticerrojo Teves.
/ H1 / TECLEE TÉRMINOS

4 WAL

El ALBA

La regulación de desliz de aceleración (ASR)

El modulador de presión del freno (BPM)

BPMV

El freno del anticerrojo del controlador (el TAXI)

Centre válvula

El módulo electrónico (EBCM) de control del freno

El módulo electrónico de control de tracción del freno

(EBTCM)

Electrohydraulic controle unidad (EHCU)

El acumulador alto (HPA) de presión

La unidad hidráulica (HCU) de control

La unidad integrada (ICU) de control

El acumulador bajo (LPA) de presión

La modulación de anchura de pulso (PWM)

Críe a Antilock Frenando Sistema (RABS)

Críe a Wheel Antilock (RWAL)

Seleccione principio bajo

El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS)

El sensor de Velocidad del vehículo (VSS)

/ la INTRODUCCIÓN H1


Este capítulo incluye detalles de muchos del anticerrojo diversos frenando sistemas usados en vehículos. Esta información cubre las características básicas de los sistemas y los componentes requeridos. La mayoría de sistemas son diseñados y construidos por compañías que se especializan en el negocio de sistema del freno y luego es comprada por la manufactura del vehículo para el uso en sus vehículos. Esto quiere decir que una compañía automotora, como Motores Generales Corp., puede usar anticerrojo frenando sistemas de varios proveedores diferentes a merced de la marca del vehículo y el año. Por consiguiente, la información de servicio para el vehículo siendo reparado siempre debería estar usada el diagnóstico cuandoquiera amaestrado y el servicio en el sistema de frenado a tener la seguridad de que los métodos correctos para ese sistema específico estén siendo seguidos. Algunos de los fabricantes abastecedores de frenado del anticerrojo que le provee los componentes del sistema de frenos ABS y los sistemas a que el vehículo confecciona incluye:

Bendix

Bosch

Delfos

Kelsey-Hayes

Teves

Sumitomo
/ el sistema de frenos ABS H1/BENDIX 9

El Bendix ABS 9, que usa nueve solenoides, y fue usado a finales de los 1980s y 1990s tempraneros en Jeeps. El Bendix ABS 9 es un sistema integral del sistema de frenos ABS que combina el cilindro maestro del freno con el modulador hidráulico de control y dos acumuladores. Vea 19-1 de la Figura.
El Encabezamiento del 19-1 de la Figura: Como se muestra.
La bomba y el motor son una asamblea de la separata, pero el trabajo con el cilindro maestro y la asamblea hidráulica del modulador para proveer poder ayudan así como también antitraban frenar.

/ La Descripción de / Sistema del H2

El Bendix 9 el sistema es un el sistema del sistema de frenos ABS del canal de cuatro ruedas, tres hidráulico. Durante el frenado normal, la hidráulica del freno del vehículo son parte delantera de la hendidura y parte posterior. Pero durante anticerrojo frenando, ambos frenos delanteros se controlan separadamente mientras los frenos traseros se controlan como un par. La asamblea del modulador contiene nueve válvulas del solenoide: Una válvula de aislamiento, una válvula de descomposición, y una presión construyen válvula para cada uno de los circuitos de tres sistemas de frenos ABS.

Los sensores de velocidad (uno para cada rueda) de cuatro ruedas son usados. Los sensores delanteros están en los nudillos de la dirección con los anillos de tono del sensor armados en los ejes del eje. Los sensores traseros están en los platos traseros de apoyo del freno con los anillos del sensor armados en los ejes.

El Bendix 9 el módulo de control de sistema está bajo el asiento de atrás adjunto a la presente para la cacerola del piso. El ángulo creciente del módulo es importante porque el módulo contiene un interruptor de mercurio que monitorea desaceleración del vehículo. Esto deja el módulo ajustar frenado del anticerrojo para mejor satisfacer condiciones resbaladizas de conducción cuando el vehículo está siendo dirigido en doble tracción.

/ H2 Pressure Switches y Válvulas

El cilindro maestro integral, el modulador hidráulico de control, y asamblea del acumulador contienen un estímulo interruptor diferencial en la presión armado en el modulador de presión. Tiene una terminal sola, es que se pone en tierra solo, y está normalmente abierto. Estas funciones del interruptor así como una presión diferencial cambian de decisión en un sistema convencional del freno. Ilumina el FRENO y las luces de advertencia del sistema de frenos ABS en el caso de pérdida fluida del freno en el lado del conductor del compartimiento del motor cerca de la asamblea maestra del cilindro /modulador.

La asamblea del modulador también tiene un freno proporcionando válvula e interruptor, y un interruptor de presión baja del acumulador para señalar al controlador si la presión del acumulador está perdida. Si la presión en el acumulador desciende debajo de 1,050 psi (7,240 kPa), el interruptor se abre y el controlador ilumina la luz ámbar del sistema de frenos ABS. Si la presión del acumulador no aumenta lo suficiente como para cerrar el interruptor dentro 20 segundos, la luz roja de advertencia del FRENO también vendrá adelante.

/ El H2 los Acumuladores / Duales

Bendix 9 usos dos acumuladores:

Un acumulador de presión alta, localizado en la asamblea del impulsor del cilindro maestra, es nitrógeno precargado a la cuenta para 1,000 psi (6,900 kPa), y almacenaje capaz de elocuente a las 1,700 para 2,000 psi (12,000 para 14,000 kPa).

Un acumulador de baja presión, precargado a la cuenta en 350 psi (2,400 kPa), sino que también almacenaje capaz de elocuente a las 1,700 para 2,000 psi, saques primordialmente como un estanque fluido.

Ambos acumuladores surten efecto juntos para proveer presión elocuente adicional durante anticerrojo frenando, así como también las aplicaciones del freno asistido la bomba del impulsor y el motor deberían dejar de operar.

El interruptor de presión está diseñado para mantener el sistema dirigiendo presión entre 1,700 y 2,000 psi (12,000 para 14,000 kPa). Cuando la presión desciende debajo de 1,700 psi, el interruptor cierra y causa que la bomba corra hasta que construye suficiente presión para recargar los acumuladores. En 2,000 psi, el interruptor se abre y la bomba cierra completamente. El tiempo normal de la bomba para un sistema (el cero psi) completamente exonerado es aproximadamente 60 para 80 segundos. La bomba corre sólo cuando la ignición está encendida.

/ La Operación de / Sistema del H2

El Bendix 9 el sistema del sistema de frenos ABS del Jeep es inusual comparado para otros sistemas del sistema de frenos ABS porque no se vuelve funcional hasta que los alcances de velocidad del vehículo 12 para 15 millas por hora (20 km / h). Es también diseñado para librarse del compromiso en las velocidades debajo de 3 para 5 millas por hora (6 km h), lo cual puede dejar las ruedas piar o dar un patinazo ligeramente poco antes de que el vehículo completa un alto del sistema de frenos ABS. Ésta es una condición normal para Bendix 9 sistemas y no indica un problema. Fue diseñado para funcionar así de muy para hacerlo compatible con el Selec-Trac de Jeep 4WD.

Cuando el pedal de frenos es oprimido, el interruptor del pedal de frenos señala el módulo del sistema de frenos ABS para comparar las tasas relativas de desaceleración de todas las cuatro ruedas. Si el frenar sistemas de frenos ABS es necesario, el módulo energiza el solenoide correcto de aislamiento del sistema de frenos ABS para acordonar el freno afectado de la rueda. Si cualquier freno trasero necesita sistema de frenos ABS frenando, un solenoide solo aísla ambas líneas simultáneamente.

El sistema luego lanza al mercado presión en el circuito esporádico (s) del freno energizando el solenoide de descomposición del sistema de frenos ABS normalmente cerrado. La presión es vuelta a poner la aplicación energizando el solenoide de la constitución del sistema de frenos ABS. Esto abre un pasillo para dejar presión de la bomba y los acumuladores entrar en la línea. El ciclismo de la descomposición y los solenoides de la constitución continúan hasta que el vehículo desacelere para 3 para 5 millas por hora, cuando el de-energize de módulo de control el solenoide de aislamiento y descontinúe frenado del anticerrojo. Las ruedas luego pueden echar la llave ligeramente o el gorjeo como el vehículo se trata de un paro completo.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 23, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 11, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 3, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 4, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 14, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconLos objetivos después de estudiar Capítulo 4, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconEl viento en la cara del peregrino
...

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconEstudiar la Sagrada Escritura es estudiar lo más hermoso que existe....

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconCapítulo Personas destinatarias Capítulo Introducción Capítulo Objetivos

Después de estudiar Capítulo 19, el lector podrá iconAl lector






© 2015
contactos
ley.exam-10.com