Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015






descargar 96.54 Kb.
títuloResolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015
fecha de publicación20.03.2017
tamaño96.54 Kb.
tipoSolución
ley.exam-10.com > Ley > Solución

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS Y MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015

Buenos Aires, 28 de Diciembre de 2015

VISTO el Expediente N° S05:0078325/2015 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, la Ley N° 21.453 y su aclaratoria N° 26.351, los Decretos Nros. 1.177 de fecha 10 de julio de 1992 y 654 de fecha 19 de abril de 2002, la Resolución N° 543 de fecha 28 de mayo de 2008 de la ex OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, organismo descentralizado en la órbita de la ex - SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS, dependiente del entonces MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, sus modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 21.453, su aclaratoria N° 26.351 y los Decretos Nros. 1.177 de fecha 10 de julio de 1992 y 654 de fecha 19 de abril de 2002, se estableció la obligación de registrar, mediante declaración jurada, las ventas al exterior de productos agrícolas, con el objeto de lograr un ingreso más fluido de divisas y conocer el volumen proyectado de las exportaciones.

Que a luz de la experiencia recogida, resulta necesario remover todas aquellas condiciones vigentes que atenten contra la transparencia, sencillez, apertura y razonabilidad del proceso de registro, así como eliminar aquellos requisitos que directa o indirectamente impongan barreras o trabas para la exportación de los productos agrícolas en cuestión.

Que, en este entendimiento, se ha considerado conveniente mantener el régimen de validez de las declaraciones juradas de ventas al exterior, entendiendo que resulta necesario otorgar previsibilidad al tratamiento tributario y aduanero de las operaciones a la fecha de cierre de cada venta.

Que, por consiguiente, procede readecuar todo el sistema de registro de ventas al exterior de granos y/o sus derivados, manteniendo vigentes aquellas condiciones que favorecen y agilizan las exportaciones, y dejando sin efecto aquellas que tuvieron un resultado negativo en miras a esa finalidad, siempre resguardando el normal abastecimiento del mercado interno.

Que los Servicios Permanentes de Asesoramiento Jurídico correspondientes han tomado la intervención que les compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificaciones, el Decreto N° 654/02 y el Artículo 2° del Decreto N° 193 de fecha 24 de febrero de 2011.

Por ello,
EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA, EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS Y EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN
RESUELVEN:

ARTÍCULO 1° — Establécense los requisitos para el registro de las Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior, denominado “DJVE”, a las que se refiere la Ley N° 21.453 y su aclaratoria N° 26.351, los cuales se especifican en los artículos siguientes de la presente resolución conjunta.

ARTÍCULO 2° — El exportador y/o la firma exportadora que pretenda exportar los productos agrícolas incluidos en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución o los que pudieran incorporarse en el futuro, deberá presentar, en carácter de Declaración Jurada de Venta al Exterior, el formulario “DJVE” que como Anexo II, forma parte integrante de la presente resolución.

Dicho formulario se encontrará disponible en el sitio web de la UNIDAD DE COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN DE SUBSIDIOS AL CONSUMO INTERNO, en adelante UCESCI, o en el que a tales efectos habilite el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, para el ingreso de los datos requeridos y su posterior impresión, en DOS (2) ejemplares, uno para la dependencia pública y el otro para el solicitante.

La “DJVE” deberá ser firmada por, alternativamente, el exportador, el titular de la firma exportadora o su representante legal o apoderado acreditado en el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

ARTÍCULO 3° — El formulario de solicitud “DJVE” incluirá campos que se completarán automáticamente con los datos que se encuentran registrados, siendo necesario para ello que el exportador declare su número de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Asimismo, deberá completar únicamente los demás campos que el aplicativo le solicite.

ARTÍCULO 4° — La “DJVE” deberá ser presentada en la UCESCI —o en la dependencia pública que determine oportunamente el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA— o en las Agencias del Interior habilitadas más cercanas a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS donde se oficializará la documentación del embarque. El plazo de presentación será hasta el primer día hábil siguiente a aquel en que se hubiese cerrado la venta al exterior, en el horario de NUEVE Y TREINTA HORAS (9.30 hs) a ONCE Y TREINTA HORAS (11.30 hs).

ARTÍCULO 5° — Sin perjuicio de la recepción de la “DJVE”, la UCESCI —o la dependencia que determine oportunamente el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA— realizará los controles de información que a continuación se detallan para su registración:

a) Validez y vigencia de la Inscripción en los Registros del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA.

b) Cumplimiento de las obligaciones impositivas ante la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP), entidad autárquica actuante en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

c) Inexistencia de deuda por sanciones impuestas en el marco del régimen dispuesto por la Ley 21.453, su reglamentación y normas complementarias.

d) Vigencia del Registro de Exportador e Importador ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS, dependiente de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP).

e) Cotejo entre la fecha de presentación de la Declaración Jurada y la fecha en que se hubiese cerrado la venta correspondiente.

f) Cotejo del precio FOB oficial determinado por el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para los productos agrícolas incluidos en el Anexo I y los que pudieran incorporarse en el futuro, a la fecha de la declaración de la venta al exterior. En el caso de existir dos precios FOB oficiales para un mismo producto pero de cosechas diferentes, se deberá considerar el valor de la cosecha declarada en la “DJVE”.

g) Recepción de una copia de la Declaración Jurada de Venta al Exterior del Sistema Informático Malvina (DJVE-SIM).

En caso de observarse discrepancias o anomalías, en función de lo señalado precedentemente, se informará a la firma exportadora que la “DJVE” no cumple con los requisitos mínimos para su registro y que deberá hacer las correcciones o cumplir con las obligaciones correspondientes.

ARTÍCULO 6° — Fíjase en CIENTO OCHENTA (180) días corridos el plazo de validez de la DJVE para que el exportador oficialice las destinaciones de exportación para consumo ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS.

Para el caso que los productos a exportar estén gravados con Derechos de Exportación, los exportadores deberán efectivizar su pago dentro de los CINCO (5) días hábiles desde la registración de la DJVE correspondiente, por al menos el NOVENTA POR CIENTO (90%) de la cantidad (peso o volumen) declarada.

Sin perjuicio de ello, podrán optar por el régimen especial denominado “DJVE-45”, en cuyo caso el plazo de validez de la DJVE será de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos desde su registración, para que el exportador oficialice la destinación de exportación para consumo ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS. En este caso, si el producto estuviera gravado con derechos de exportación, el pago deberá efectuarse al momento de dicha oficialización.

Tratándose de trigo pan y trigo pan baja proteína, hasta tanto se normalice el cambio de sistema en el mercado, el plazo de validez de la “DJVE” será de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos desde su registración, para que el exportador oficialice la destinación de exportación para consumo ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS. Por lo tanto, su presentación deberá efectuarse con una “DJVE-45”.

El plazo de validez de la “DJVE” comenzará a correr a partir del día hábil siguiente a la fecha del debido registro por parte de la UCESCI —o de la dependencia pública que determine oportunamente el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA—, que será comunicado a través del sitio web habilitado a tal efecto y sólo podrá prorrogarse en carácter extraordinario mediante acto expreso de la autoridad competente, a solicitud del interesado y siempre que se hubiere configurado caso fortuito o fuerza mayor dentro del período de validez de la “DJVE”.

A efectos de peticionar la mencionada prórroga extraordinaria, los interesados deberán presentar, junto con una nota exponiendo los motivos que originaron el caso fortuito o fuerza mayor, copia certificada de la siguiente documentación:

a) DJVE.
b) DJVE-SIM.
c) Instrumento que acredite debidamente la personería del solicitante.
d) Documentación que respalde las causas que se aleguen como fundamento del pedido de prórroga.
e) Contrato de venta, factura de exportación o confirmación de venta.

ARTÍCULO 7° — El exportador dentro de los DIEZ (10) días hábiles posteriores a la registración del cumplido de embarque de la declaración aduanera de exportación para consumo ante la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS y hasta tanto se sistematice la información, deberá presentar constancia del mismo ante la UCESCI —o la dependencia pública que determine oportunamente el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA—, a los efectos de poder realizar los ajustes en el registro de Declaraciones Juradas de Venta al Exterior pendientes de embarque. La falta de presentación en término importará el incumplimiento de la obligación y será pasible de las sanciones que correspondan de acuerdo al régimen actualmente vigente.

Las “DJVE” se darán por cumplidas cuando se hubiera exportado como mínimo el NOVENTA POR CIENTO (90%) y hasta un CINCO POR CIENTO (5%) en más de la cantidad (volumen o peso) declarada.

ARTÍCULO 8° — Los exportadores podrán rectificar, durante el plazo de vigencia de la “DJVE”, los siguientes datos:

a) Nombre y apellido o razón social del Consignatario o Destinatario de la mercadería.
b) Dirección.
c) País de destino de la mercadería.

ARTÍCULO 9° — Ante el falseamiento de cualquiera de los datos incluidos en las “DJVE”, así como el incumplimiento o la anulación de operaciones correspondientes a las “DJVE” registradas de acuerdo a la presente resolución, se aplicarán las sanciones previstas en los Artículos 8° y 9° de la Ley N° 21.453, pudiendo procederse a la suspensión de la inscripción de la firma exportadora en el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, así como informar a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS para que se suspenda el Registro de Exportador.

ARTÍCULO 10. — Todas las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior presentadas y/o aprobadas ante la Unidad de Coordinación y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (UCESCI), con anterioridad al dictado de la presente resolución, se regirán, en cuanto al cumplimiento de las mismas y al pago de derechos de exportación según las normas vigentes al momento de la presentación y/o aprobación de las mismas.

ARTÍCULO 11. — El MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA podrá dictar las normas complementarias y aclaratorias que resulten necesarias para la instrumentación de la presente resolución en el ámbito de su competencia.

ARTÍCULO 12. — Déjase sin efecto la Resolución N° 543 de fecha 28 de mayo de 2008 de la ex OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, organismo descentralizado en la órbita de la ex - SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTOS, dependiente del entonces MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, sus modificatorias y complementarias en todo lo que se oponga a la presente.

ARTÍCULO 13. — La presente resolución comenzará a regir a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 14. — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cdor. RICARDO BURYAILE, Ministro de Agroindustria. — ALFONSO PRAT-GAY, Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas. — Ing. FRANCISCO A. CABRERA, Ministro de Producción.

ANEXO I

Nomenclatura

Descripción

07131090

Arvejas Enteras Los demás

07131090

Arvejas Partidas Los demás

07132090

Garbanzos Enteros

07132090

Garbanzos Partidos

07133319

Porotos Negros en envases > de 20 Kg

07133329

Porotos blancos alubias en envases > de 20 Kg hasta 190 granos por cada 100 gr

07133329

Porotos blancos alubias en envases > de 20 Kg desde 191 y hasta 220 granos por cada 100 gr

07133329

Porotos blancos alubias en envases > de 20 Kg más de 221 granos por cada 100 gr

07133329

Porotos blancos alubias en envases > de 20 Kg ovales

07133399

Porotos Colorados en envases > de 20 Kg

07133990

Porotos Pallares en envases > de 20 Kg

07134090

Lentejas. Los demás

10011900

Trigo candeal a granel con hasta un 15 % embolsado

10011900

Trigo candeal más del 15 % embolsado

10011900

Trigo taganrock a granel con hasta un 15 % embolsado

10011900

Trigo taganrock a granel con más del 15 % embolsado

10011900

Trigo otros a granel con hasta un 15 % embolsado

10011900

Trigo otros con más del 15 % embolsado

10019900

Trigo pan a granel con hasta un 15 % embolsado

10019900

Trigo pan a granel con más del 15 % embolsado

10019900

Trigo pan baja proteína a granel con hasta un 15 % embolsado

10019900

Trigo pan baja proteína a granel con más del 15 % embolsado

10029000

Centeno los demás a granel con hasta un 15 % embolsado

10029000

Centeno los demás a granel con más del 15 % embolsado

10039010

Cebada cervecera a granel con hasta un 15 % embolsado

10039010

Cebada cervecera a granel con más del 15 % embolsado

10039080

Cebada en grano a granel con hasta un 15 % embolsado

10039080

Cebada en grano a granel con más del 15 % embolsado

10049000

Avena los demás a granel con hasta un 15 % embolsado

10049000

Avena los demás con más del 15 % embolsado

10059010

Maíz los demás en grano a granel con hasta un 15 % embolsado

10059010

Maíz los demás en grano a granel con más del 15 % embolsado

10059010

Maíz pisingallo a granel con hasta un 15 % embolsado

10059010

Maíz pisingallo a granel con más del 15 % embolsado

10059010

Maíz flint o plata a granel con hasta un 15 % embolsado

10059010

Maíz flint o plata a granel con más del 15 % embolsado

10061092

Arroz cáscaras o paddy los demás no parbolizado

10062020

Arroz descascarillado (arroz cargo o arroz pardo) los demás no parbolizado

10063021

Arroz Semiblanqueado o blanqueado incluso pulido o glaceado no parbolizado con un contenido de grano quebrado < = al 10 %

10063021

Arroz Semiblanqueado o blanqueado incluso pulido o glaceado no parbolizado con un contenido de grano quebrado > 10 %

10063029

Arroz Semiblanqueado o blanqueado incluso pulido o glaceado. Los demás. No parbolizado con un contenido de grano quebrado < = al 10 %

10063029

Arroz Semiblanqueado o blanqueado incluso pulido o glaceado. Los demás. No parbolizado con un contenido de grano quebrado > 10 %

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Medio grano

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Medio y cuarto grano

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Cuarto grano con hasta 1 % de cuerpos extraños

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Cuarto grano con más de 1 % de cuerpos extraños

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Arrocin con hasta 1 % de cuerpos extraños

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Arrocin con más de 1 % de cuerpos extraños

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Cuarto grano y arrocin con hasta 1 % de cuerpos extraños

10064000

Arroz partido (arroz picón) medio y cuarto grano. Cuarto grano y arrocin con más de 1 % de cuerpos extraños

10079000

Sorgo granífero. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

10079000

Sorgo granífero. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

10082990

Mijo. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

10082990

Mijo. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

10083090

Alpiste. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

10083090

Alpiste. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

11010010

Harina de trigo

11042200

Avena despuntada. A granel con hasta 15 % embolsado

11042200

Avena despuntada. A granel con más 15 % embolsado

11071010

Malta de cebada cervecera

12019000

Habas de soja. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

12019000

Habas de soja. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

12024200

Cacahuate o maní confitería y/o tostadero

12024200

Cacahuate o maní. Maní Partido

12024200

Cacahuate o maní. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

12024200

Cacahuate o maní. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

12040090

Semilla de lino. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

12040090

Semilla de lino. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

12059090

Semilla de nabo. Para otros destinos. A granel con hasta 15 % embolsado

12059090

Semilla de nabo. Para otros destinos. A granel con más 15 % embolsado

12059090

Semilla de colza. Para otros destinos. A granel con hasta 15 % embolsado

12059090

Semilla de colza. Para otros destinos. A granel con más de 15 % embolsado

12060090

Semilla de girasol. Únicamente para industria. Las demás. A granel con hasta 15 % embolsado

12060090

Semilla de girasol. Únicamente para industria. Las demás. A granel con más de 15 % embolsado

12060090

Semilla de girasol. Únicamente para industria. Las demás. Girasol tipo confitería

12076090

Semilla de cártamo. Los demás. A granel con hasta 15 % embolsado

12076090

Semilla de cártamo. Los demás. A granel con más de 15 % embolsado

15071000

Aceite de soja. A granel

15079019

Aceite de soja. Los demás. Refinado a granel

15079019

Aceite de soja. Los demás. Refinado tambores > 200 litros

15081000

Aceite de cacahuate o maní. A granel

15089000

Aceite de cacahuate o maní. Los demás

15121110

Aceite de girasol. A granel

15121919

Aceite de girasol. Los demás. Refinado a granel

15121919

Aceite de girasol. Los demás. Refinado tambores > 200 litros

15122100

Aceite de algodón. A granel

15122990

Aceite de algodón. Los demás

15149100

Aceite de nabina de colza y de mostaza. A granel

15149910

Aceite de nabina de colza y de mostaza. Los demás

15151100

Aceite de lino (de linaza). A granel

15151900

Aceite de lino (de linaza). Los demás. Refinado a granel

15151900

Aceite de lino (de linaza). Los demás. Refinado en tambores > de 200 litros

15152100

Aceite de maíz. A granel

15152990

Aceite de maíz. Los demás. Refinado a granel

15152990

Aceite de maíz. Los demás. Refinado en tambores > de 200 litros

15159090

Aceite de uva. Los demás. Refinado a granel

15159090

Aceite de uva. Los demás. Refinado en tambores > de 200 litros

23023010

Afrecho y afrechillo de trigo

23023090

Pellets de afrecho y afrechillo. A granel con hasta 10 % embolsado

23040010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de soja. "Pellets" de harina de extracción

23040010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de soja. Harinas de tortas

23040090

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de soja. Tortas

23040090

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de soja. "Expellers"

23050000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de cacahuate o maní. Tortas

23050000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de cacahuate o maní. "Expellers"

23050000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de cacahuate o maní. "Pellets" de harina de extracción

23050000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de cacahuate o maní. Harinas de tortas

23061000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de algodón. Tortas

23061000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de algodón. "Expellers"

23061000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de algodón. "Pellets" de harina de extracción

23061000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de algodón. Harinas de tortas

23062000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de lino. Tortas

23062000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de lino. "Expellers"

23062000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de lino. "Pellets" de harina de extracción

23062000

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de lino. Harinas de tortas

23063010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de girasol. Tortas

23063010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de girasol. "Pellets" de harina de extracción

23063010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de girasol. "Pellets" Integral

23063010

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de girasol. Harinas de tortas

23063090

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de girasol. "Expellers"

23064900

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de nabina (nabo). Tortas

23064900

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de nabina (nabo). "Expellers"

23064900

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de nabina (nabo). "Pellets" de harina de extracción

23064900

Tortas. "Expellers". "Pellets" y harinas de nabina (nabo). Tortas

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón grado B

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón grado C

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón grado C 1/2

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón grado D Long 27,0 mm (1 1/16)

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón Grado D 1/2 Long 27,0 mm (1 1/16")

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón Grado E Long 26,2 mm (1 1/32")

52010020

Algodón s/cardar ni peinar simplemente desmotado. Algodón Grado F Long 26,2 mm (1 1/32")



 

ANEXO II
c:\tarifar\tmp\n33627i7354.gif

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconResolución de 31 de agosto de 2015, de la Consejería de Administración...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 icon2015 Lic. Juan José López Alvarado I año de Sociología 15/08/2015...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconAcuerdo no 001-2015 de 6 de Marzo de 2015

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconResolucióN del H. Consejo de Representantes de la Comisión Nacional...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 icon2015 jordan javier vega conde institución educativa san clemente...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconComienza el día 10 de Enero de 2015 y finaliza el día 10 de Junio...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconEn el Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de julio de 2015, se...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconInforme de ponencia al proyecto de acuerdo no. 003 De 2015 “por medio...

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconInforme de ponencia para primer debate al proyecto de acuerdo no....

Resolución Conjunta N° 4/2015, 7/2015 y 7/2015 iconResolución no. 62/2015






© 2015
contactos
ley.exam-10.com