La ciencia de lograr riqueza






descargar 31.32 Kb.
títuloLa ciencia de lograr riqueza
fecha de publicación17.03.2017
tamaño31.32 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
CAPITULO UNO

LA CASA DEL TESORO INFINITO.
La Biblia dice, Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia, (San Juan 10:10).
Estas aquí para llevar una vida plena y feliz, para glorificar a Dios y para un gozo eterno en El. Todas las riquezas espirituales, mentales, y materiales del universo son los regalos de Dios, buenos en si mismos y destinados a su buen uso.
Dios es el dador y el regalo al mismo tiempo; el hombre es el que recibe. Dios habita en el hombre, esto significa que la casa del tesoro y riqueza infinitos están dentro de ti y en todo tu entorno. Aprendiendo las leyes de la mente, tu puedes extraer de ese almacén infinito que esta dentro de ti, todo aquello que necesites para llevar una vida gloriosa, gozosa, y abundante.
TU DERECHO A SER RICO.
Naciste para ser rico. Creces rico usando tus facultades del Dios-regalo, sintonizado con el Infinito, y como tu mente se hará productiva y llena de buenas ideas, tu trabajo se hará más productivo y te traerá toda clase de riquezas materiales.
Es tu sentimiento de unidad con Dios en tu corazón que te hace rico, y eres rico de acuerdo con tu actitud mental y fe en las cosas buenas. Todas las riquezas del Infinito interno y externo son para tu gozo.
No es ninguna virtud vivir en pobreza, lo cual en realidad es una enfermedad mental, y debería ser abolida de la faz de la tierra. Tu estas aquí para encontrar tu verdadero lugar en la vida, y entregar tus talentos al mundo. Tu estas aquí para expandirte y desarrollarte en forma maravillosa, de acuerdo con el potencial del Dios-regalo, y traer las riquezas espirituales, mentales y materiales que bendecirán la humanidad en innumerables formas. Aprende como rodearte siempre con la belleza, el lujo y realizar tu inalienable derecho a la vida, la libertad, independencia y paz mental.
Es tu Divino derecho a actuar, revelar, representar y expresar el poder, la elegancia y la riqueza del Único Infinito.
LA CIENCIA DE LOGRAR RIQUEZA
Este es un universo de orden y leyes, en el están los principios y leyes por los cuales nuestras experiencias, condiciones y eventos, tienen lugar. En cada cosa esta una ley definida de causa y efecto. La ciencia de lograr riqueza esta basada en la ley de creer.!Que es eso de si puedes!, ¡todo es posible para el que cree! (Marcos 9:23) La ley de vida es la de creer. Creer es aceptar sinceramente algo como verdad. Cree en la vida abundante, la vida feliz, la vida exitosa, la vida en la expectativa gozosa de lo mejor, e invariablemente lo mejor vendrá a ti. Es la creencia de un hombre que hará la diferencia entre abundancia y la pobreza, entre el éxito y el fracaso, entre la salud y la enfermedad. Esta es una ley cósmica que; pensamientos de una clase producirán efectos de igual clase; por lo tanto cualquier persona que con coraje reclama riqueza al Infinito lo recibirá.
NACISTE PARA SER RICO
Naciste con todo el equipo necesario para llevar una vida feliz y exitosa. Naciste para ganar, conquistar, vencer todos los obstáculos y para demostrar tu gloria y la belleza interior. Todos los poderes, cualidades, atributos y aspectos de Dios dentro de ti. Tu vida es la vida de Dios, esa vida es tu vida ahora. Dios es siempre exitoso dondequiera que sea, en un árbol o en el cosmos. Tú eres una unidad con el Infinito, y tú no fallaras.
Tu no estas aquí para llevar una vida simple. La vida es un regalo para ti. Tu estas aquí para dar tus talentos escondidos y tus habilidades por medio de tu mente, tu cuerpo, y tu alma. Tus deseos de salud, abundancia, felicidad, paz, y un verdadero lugar en la vida representan las urgencias, puntualidades, y conexiones con la Vida Infinita, que requiere ser expresada por medio de ti. Ahora desea hacer lo mejor de ti mismo!
LOS TRES PASOS A LA RIQUEZA DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS
Un amigo mío dedicado a los negocios en Beverley Hills me dijo en su tienda, “Mi hermano que esta en mismo rubro de negocios que yo, a solo tres cuadras de aquí, es tan prospero y esta amasando mucha riqueza. Recientemente ha contratado dos vendedores adicionales. Todavía no logro entender por que yo no. No es el ambiente o la mercadería; mas debo ser yo!”
Le comente que llegar a ser rico y avanzar en la vida no es materia de un tipo de negocio o una cierta ubicación, la riqueza esta en la mente del hombre, y que algunos hombres con gran talento permanecen anclados en la pobreza y frustrados, cuando otros con mucho menos talento o educación prosperan mas allá de sus mas caros sueños. Le dije acerca de los tres pasos infalibles a la riqueza.
El siguió los tres pasos y progreso remarcablemente:
Primer paso: Nunca hagas pronunciamientos negativos acerca de las finanzas, tales como, “No puedo pagar la renta”, “No puedo cerrar las ventas”’ “El negocio esta muy malo”,” No puedo pagar mis facturas”, etc. Tan pronto como el pensamiento negativo, “No puedo…” llega a tu mente, en lugar de eso, afirma lo siguiente: “Yo soy una unidad con el Almacén Infinito dentro de mi y todas mis necesidades serán satisfechas instantáneamente”. Pueda que sea necesario hacerlo cincuenta veces en una hora, pero persiste y el pensamiento negativo cesara de perturbarte.
Segundo paso: Hazte un habito de eso, para que durante el día condiciones tu mente a la riqueza del Infinito afirmando: “En tiempos de problemas Dios siempre es una ayuda que esta presente” y “Dios es mi fuente de provisión inmediata e instantánea, presentándome con todas las ideas necesarias en cada momento en el tiempo y en cada lugar en el espacio”.
Tercer paso: Relájate para dormir cada noche reiterándote esta gran verdad: “Estoy eternamente agradecido por las riquezas de Dios que están siempre activas, siempre presentes, inalterables y eternas”.
Este hombre de negocios lleno de fe siguió esta prescripción espiritual y avanzo a saltos y rebotes. El enmarco la siguiente cita Bíblica y la tenia encima de su escritorio: Que el desierto y el sequedal se alegren; regocíjese la estepa y la florezca como flor. (Isa. 35:1)
Recientemente, el me dijo, “Mi mente era un desierto y un sequedal. Allí no había nada excepto hierba mala de ignorancia, miedo, baja auto-estima y un sentimiento de falta de meritos. Ahora estoy en el camino de la victoria, del logro y la prosperidad.”
ABUNDANCIA DE OPORTUNIDADES
Estamos en la era espacial, la era de los súper jets, de la electrónica, de los viajes espaciales, e innumerables innovaciones y descubrimientos en el campo científico, el arte, la medicina y la industria. Por ejemplo, el campo de las computadoras y la electrónica todavía esta en su infancia ofreciendo un sinfín de posibilidades para los emprendedores; y el trafico aéreo igual que espacial a otros planetas; indudablemente se una vasta industria, dando empleo a muchos miles y tal vez millones de personas en todo el mundo.

Esto es la abundancia de oportunidades para hombres y mujeres quienes Irán con la corriente de la vida cesando de nadar contra ella. La ley de la riqueza es la misma para ti que para todos los demás.
Se dice que la cantidad de frutos que caen en la tierra y echan raíces en los trópicos cada ano podrían alimentar a todo el mundo. La naturaleza es generosa, extravagante y abundante. Las necesidades y carencias del hombre aparecen por la mala distribución y el abuso de esa abundante naturaleza. Miren los materiales de construccion aquí en los EstadosUnidos. Hay suficientes bosques, piedras, cemento, hierro, acero, y otros materiales para construir una mansión para cada habitante de este país. Hay suficiente material para vestir como reinas a todas las mujeres y como reyes a todos los hombres!
Esta a la vista que el suministro para todos los propósitos y objetivos, es inagotable. Sabes que la Infinita F uente es inagotable. Es el manantial que nunca se secara. Todas las cosas en el universo están hechas de una universal y primordial sustancia. La única diferencia entre el cobre, el plomo, el oro, la plata, la madera, las piedras o el reloj que esta en tu muñeca, es el número y la relación de movimiento de los electrones girando alrededor de un núcleo. Todo el mundo y todas las cosas que en el existen están hechas de esta sustancia universal y primordial.
El Almacén Infinito de ideas dentro de ti nunca escaseara. Si el hombre necesitara mas oro o plata, lo podrán hacer sintéticamente con los elementos pre-existentes. La Inteligencia Infinita responde a tus necesidades, Auto acrecentarse para encontrar una completa expresión por medio de ti, es su naturaleza constante.
ELLA ENCONTRO SU RIQUEZA DENTRO DE ELLA MISMA.
Una mujer que escucha mi programa de radio cada mañana, me escribió y me dijo: “Las facturas que tengo que pagar me están dejando pelada; no tengo trabajo. Tengo tres hijos y ya no tengo dinero. ¿Qué debo hacer?”
Le sugerí que se relaje y condense la idea de sus necesidades en una oración corta: “Dios suministrara lo que necesito ahora.” El significado de estas palabras significaron para ella la realización de todo lo que ella deseaba, como pagar sus deudas, tener una nueva posición, tener una casa, un esposo, comida y ropa para sus hijos, y abundante ingreso de dinero.
Ella repetía la frase una y otra vez como un arrullo. Afirmaba cada vez, “Dios suministrara lo que necesito ahora”, una sensación calida y de paz la cubrió hasta que alcanzo el punto de convicción, y sintió que esta era real.
Esta mujer pronto alcanzo ¡resultados sorprendentes! Su hermana a quien no veía hacia más de quince anos, la visito viniendo desde Australia, le regalo $5,000 en billetes así como otros regalos. Luego ella consiguió trabajo como secretaria de un doctor, casándose con el en un mes; ahora ella es supremamente feliz. El Infinito procede realmente de formas ¡inimaginables! Esta mujer verdaderamente encontró el almacén de la riqueza dentro de ella misma.
LA POBREZA ES UNA ENFERMEDAD
Enfermedad significa falta de confort, de autoconfianza, de balance y equilibrio. Mira a tu alrededor y encontraras gente en todos los caminos de la vida, en todo tipo de negocios y profesiones consiguiendo su riqueza y logrando sus metas en la vida, mientras otros viviendo cerca de ellos en los mismos trabajos y profesiones, permaneciendo pobres, mal alimentados y hostiles.
Si estuviste físicamente enfermo, seguro que visitaste al doctor para una revisión, a fin de corregir esa condición de una vez por todas. No importa que pobre puedas parecer, si habitualmente empiezas a pensar en la riqueza, el crecimiento, la expansión y el progreso, entonces automáticamente recibirás una respuesta sanadora desde tu mente subconsciente y tu buena fortuna se multiplicara e incrementara en innumerables formas e inconmensurables cantidades.
Puedes estar debiendo, claro esta, por que no tienes fondos, influencia, o bienes tangibles; entonces empiezas a pedir: “La Abundancia de Dios esta circulando en mi vida, y esto es siempre algo Divino mas allá de lo que esperaba,” admirablemente esa abundancia ¡vendrá a tu vida!
FUE UN MILAGRO
Tal como escribí en el primer capitulo de este libro, me llamo por teléfono una anciana y me dijo, “Esto fue un ¡milagro!” Ella y su esposo recibían una pensión que apenas cubría sus necesidades básicas. Le di esta oración especial para que la usara: “La riqueza de Dios esta circulando en mi vida. Esta riqueza fluye en mi en avalanchas de abundancia y doy gracias a Dios ahora por lo bueno que es para mi con todas sus riquezas.”
Ella se mantuvo repitiendo esta oración a conciencia y con todo sentimiento, muchas veces en el día, luego de cerca de dos semanas, llamo un hombre a su puerta (ella dijo que era “como caído del cielo.”) este le pregunto acerca de un lote de terreno, del que ella era propietaria, en medio de un desierto. Allí no habían casas, no tenia agua; solamente paja y cactus era lo que se encontraba. Ella había tratado de venderlo por anos y nadie siquiera había venido a verlo. El hombre le dijo, “Nuestra compañía quiere instalar electricidad y energía aquí para propósitos de construcción en el área.”
Ella recibió $10,000 por el mencionado terreno de poco valor. Esto no fue un milagro; esto fue una respuesta de su mente subconsciente a sus peticiones. Los caminos del Infinito son los menos pensados.
TÚ PUEDES CONSEGUIR CAPITAL
El pensamiento es el único poder intangible e invisible que posees. Lo que sea que pienses tiene la tendencia a manifestarse en tu vida, a menos que lo neutralices con otro pensamiento contrario. Tu pensamiento definitivamente y positivamente puede producir para ti capital tangible por medio de tu mente subconsciente.
Tu mente subconsciente se mueve y actúa en base a tu pensamiento. Si piensas en pensamientos de pobreza, llegaras a pobre – no importa cuan rico seas ahora. Si te haces un hábito de pensamientos de riqueza, mental, espiritual y material, inequívocamente serás rico conforme a la ley de relación reciproca. En otras palabras, cuando piensas, “La abundancia es MIA ahora,” y si te mantienes con fe en esa idea, tu mente subconsciente responderá distribuyendo la abundancia en todos los aspectos del pensamiento natural de tu vida.
Todos los inventos de edificios, estructuras, ciudades y aparatos de todas las clases, incluyendo todas las cosas hechas por el hombre en sus diferentes formas y procesos, así como aquellas que vienen de la naturaleza; son del mismo tipo y provienen del almacén invisible que esta en tu interior. Cuando piensas moverte de tu asiento, ejecutas el movimiento. Los científicos pensaron en proyectar voces e imágenes dentro de tu hogar; entonces resulto la televisión. Los impulsos electrónicos fueron los que transmutaron las formas, la voz, la música, etc. Realmente estas viviendo en “mundo pensado”.
El mundo de la presencia del pensamiento Infinito, y la Mente Universal se mueven coordinadamente para que el pensamiento tome forma de universo físico y dinámico, conformando sus sistemas de estrellas, soles y lunas así como del sinnúmero de galaxias en el espacio. Todo esto es el producto de un Pensador Infinito, pensando de una manera ordenada y con absoluta precisión matemática.
El poeta Joyce Kilmer dijo, “Solamente Dios puede hacer un árbol.” Durante la creación de los árboles, sean estos nogales o manzanos o el que quieras, el Pensador Infinito pensó en árboles, y la Mente Universal puso en movimiento sus fuerzas trayendo todos los árboles de acuerdo a los principios naturales de crecimiento prescritos, los cuales son invariables.
LA GRAN LEY DE LA ATRACCION
Hace algunos meses, un hombre me mostró un invento con principios de ingeniería, y me dijo, “Necesito dinero para promover esto – muchísimo dinero.”
Le explique que ahí estaba la ley de la atracción, la cual podría suministrarle todo lo que necesitara para poder cumplir su sueno. Le sugerí que tenia que hacer una practica de pedir, clamar mentalmente, así: “Infinita Inteligencia que radicas en mi mente subconsciente atrae hacia mi todo lo concerniente a la fabricación, promoción, y venta de este invento. Conllevara mutua satisfacción, armonía, y el Divino acuerdo que bendice todo lo concerniente a este proceso.” Esta petición resulto siendo su oración habitual.
Su subconsciente se llego a ocupar, y poco después conoció a un prominente hombre de negocios en el teatro Wiltshire Ebell en Los Ángeles donde yo estaba dando una conferencia. Este hombre de negocios promovió el invento bajo contrato para que todas las partes consigan lo mejor de este invento. Recientemente me dijo que esta siendo un producto revolucionario, con un ilimitado potencial de ganancias.
Esto demuestra la Ley de la Atracción, Así como una semilla atrae hacia si misma todo aquello que necesita para crecer, el hombre también concientemente atrae hacia si mismo el conocimiento, las ideas y todo lo necesario para que sus ideales, metas, y objetivos den sus frutos, conllevándolo a la abundancia.
Recuerde que todo aquello hecho por el hombre, sean objetos, procesos o cualquier otra cosa que haya creado, antes de existir primero estuvo en la vida mental de este hombre; no se puede mostrar, formar o graficar nada sin antes haberlo concebido mentalmente. Finalmente, los pensamientos hacen el mundo.
RESUMEN DEL CAPITULO 1
Piensa y consigue riqueza


  1. Utilice las leyes de la mente y extraiga del Almacén Infinito que esta dentro de ti todo aquello que necesites para que tengas una vida llena de gloria y éxito.

  2. Tú naciste para ser rico, y estas aquí para llevar una vida feliz. Dios te quiere feliz.

  3. Definitivamente, en todas las cosas esta la Ley de Causa y Efecto. Cree en las Riquezas de Dios y las recibirás. Te será dado conforme creas en ello.

  4. Dios siempre es exitoso en todo lo que se propone. Tu eres una unidad con Dio; por lo tanto tu no puedes fallar. Naciste para ganar.

  5. Todas las riquezas están en la mente. Es tu actitud mental la que determina la riqueza o pobreza. Piensa en riqueza y la riqueza te seguirá; piensa en pobreza y la pobreza te alcanzara.

  6. Existe una abundancia de oportunidades para ti. Anda con la corriente de la vida y para de nadar contra la corriente. Existen un infinito número de ideas para extraerlas de tu subconsciente. Una nueva idea tal vez te haga ganar $50,000.

  7. Una forma magnifica de acceder al Almacén Infinito que esta dentro de ti es haciéndote el habito de afirmar lo siguiente: “Dios me suministra todo lo que necesito, ahora.” Sucederá lo maravilloso cuando ores de esta manera.

  8. La pobreza es una enfermedad mental. Clama profundamente. “La riqueza de Dios esta circulando en mi vida y es siempre una Divina gracia mas allá de lo que esperaba”

  9. Tu mente subconsciente alberga el almacén de las riquezas y responde a tus pensamientos sinceros, de maneras que no sabes ni imaginas.

  10. El pensamiento es el único poder invisible e inmaterial del cual eres conciente. Tu pensamiento positivamente y definitivamente producirá capital para ti.

  11. Por la Ley de la Atracción, atraerás hacia ti todo aquello que tú necesites, de acuerdo con la naturaleza de tus pensamientos de vida. El ambiente que te rodea y tu condición financiera son una perfecta reflección de tu habitual forma de pensar. Los pensamientos hacen el mundo.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La ciencia de lograr riqueza iconInvestigación que he llevado a cabo para lograr un trabajo en el...

La ciencia de lograr riqueza iconVicente blasco ibáÑEZ
«¡Qué más podía desear! ¡Qué no había recibido de la suerte!» Su riqueza resultaba enorme: una riqueza americana de millones y millones....

La ciencia de lograr riqueza iconSistema nacional de ciencia y tecnologia evolución normativa / sistema...

La ciencia de lograr riqueza icon«βίος» bíos, vida, y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia es...

La ciencia de lograr riqueza iconInvestigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones

La ciencia de lograr riqueza iconInvestigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones

La ciencia de lograr riqueza icon“La riqueza cultural del mundo reside en su diversidad dialogante”

La ciencia de lograr riqueza iconCompetencias a lograr

La ciencia de lograr riqueza iconLa población de Roma se estructuraba en dos grandes bloques: hombres...

La ciencia de lograr riqueza iconIndicador que desea lograr con el material






© 2015
contactos
ley.exam-10.com