A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX






descargar 3.68 Mb.
títuloA la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX
página1/121
fecha de publicación03.06.2016
tamaño3.68 Mb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   121


LA EVOLUCIÓN NO ES CIENCIA


La Evolución no es Ciencia

Título original: The Evolution Handbook, escrito por Vance Ferrel, B.A. M.A. B.D. Traducción al español dirigida por Dr. José Ernesto Contreras Pulido, con la colaboración de Luisa Elena Ruiz Pulido.

Publicado por Evolution Facts Inc.

Impreso en Estados Unidos de América. © 2007 Texto y Portada Evolution Facts Inc

Dedicatoria

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX.

Las organizaciones creacionistas ponen a su alcance libros, revistas, y recursos materiales. Para obtener las direcciones de casi todas ellas, y para ver las ilustraciones originales y obtener más información consulte nuestro sitio de Internet_ www.evolutionfacts.com Si desea mayor información, diríjase a: Evolution Facts, Inc. Box 300. Altamont, TN 37301. Tel. (931) 692-5777.
La Evolución no es Ciencia
1 – Introducción……………--……………………………………………………………………………………………………………..…………. Pag. 2

2 – Prefacio……………………………………………………………………………………………………………………………………..………. Pag. 2

3 – Una mina de información ……………………………………………………………………………………………………………….……. Pag. 4
Capítulo 1 - Breve historia de la teoría de la evolución ……………………………………………………………………………...... Pag. 5-21

Capítulo 2 - El Big Bang y La Evolución Estelar……………………………………………………………….……………………………. Pag. 22-38

Capítulo 3 - El Origen de la Tierra……………………………………………………………….………………………………………………. Pag. 39-41

Capítulo 4 - La Edad de la tierra.....…………………………………………………………….……………………………………………….. Pag. 42-53

Capítulo 5 - El Problema del Tiempo……………………………………………………………….…………………………………………… Pag. 54-56

Capítulo 6 - Metodos de Fechado inexacto…………………………………………………….……………………………………….…… Pag. 57-73

Capítulo 7 - El Ambiente primitivo…………………………………………………….………………………………………..…………...… Pag. 74-86

Capítulo 8 - El ADN y las Proteinas…………………………………………………….………………………………………………….....… Pag. 87-101

Capítulo 9 - La Selección Natural……………………………………………………….………………………………………..…..…...….… Pag. 102-114

Capítulo 10 - Las Mutaciones……………………………………………………….……………………………………………..…..…...….… Pag. 115-135

Capítulo 11 - Especies de Plandas y animales…..………………………….………………………………………………………...….… Pag. 136-149

Capítulo 12 - Fosiles y Estratos………………………..………………………….……………………………………….……………...….… Pag. 150-189

Capítulo 13 - El Hombre Primitivo…………………………………………………………………………………………….………………… Pag. 190-224

Capítulo 14 - El Diluvio…………………….…………..………………………….………………………………………………..………...….… Pag. 225-255

Capítulo 15 - Similitudes y Divergencias……………………………………………………………………………………..………………. Pag. 256-266

Capítulo 16 - Vestigios y Recapitulación…………..………………………….……………………………………….……..………...….… Pag. 267-277

Capítulo 17 - La Vitrina o Escaparate de la Evolución…..……………….…………………………………..……………………...…… Pag. 278-292

Capítulo 18 - Las Leyes de la Naturaleza……………………..……………….……………………………………….………………...…… Pag. 293-99

Capítulo 19 - La Evolución, La Moral, La Violencia...……..……………….……………………………………….………………...…… Pag. 300-314

Capítulo 20 - La tectónica y el Paleomagnetismo...……..……………….…………………………………….…………………...…… Pag. 314-315

Capítulo 21 - Fechado Arqueológico...……..………….……….…………………………………………………………...................…… Pag. 316-318

Capítulo 22 - Ciencia Ficción Evolucionisa...……..……………….………………………………………….…………...................…… Pag. 319-325

Capítulo 23 - Los Científicos Declaran...……..……………….……………………………………………….…………...................…… Pag. 326-343

Capítulo 24 - Lo Aboslutamente Imposible...……..……………….……………………………………………………..................…… Pag. 344-349

Capítulo 25 - La mas reciente crisis de la evolución…………….……………………………………………………..................…… Pag. 350-367

Capítulo 26 - Resumen del Principio Antrópico...……………….……………………………..………………………..................…… Pag. 368-379

Guía de Investigación...……………….…………………………………………………………..................…………………………………... Pag. 380-380
Introducción.

He aquí, más de 3000 datos científicos que echan por tierra la teoría de la evolución, incluyendo 1,350 citas o referencias bibliográficas, 43 páginas de ilustraciones, una guía de investigación y un índice extenso. Este libro se basa en una exhaustiva investigación y se recomienda ampliamente para científicos y maestros. Evolution Facts, INC

Prefacio

Mathew Staver y Peter Ruckman.

Es un hecho que la teoría de la evolución ha influido en el pensamiento y la vida de millones de personas. El propósito de este libro, es ayudarle a conocer los principios científicos básicos que han sido violados por los argumentos de esta teoría, en áreas como astronomía, biología, geología, física, paleontología, y otros campos científicos.

Le invitamos a que le COMPARTA ESTOS CONOCIMIENTOS Y ESCRITOS, Y A QUE HABLE A OTROS ACERCA DE ESTE LIBRO, pues estamos convencidos que muchas personas necesitan esta información, ya que la teoría de la evolución tiene un efecto devastador en la sociedad, pues enseña que los humanos son animales y que pueden hacer lo que deseen impunemente, ya que no están sujetos a principios morales absolutos. Por favor, tómese el tiempo y LEA este material y conozca la verdad sobre el origen de todas las cosas, pues creer y aceptar falsedades, no le ayuda en nada a nadie. En el presente libro encontrará una vasta cantidad de información científica y se dará cuenta que los principios científicos básicos, sobre la materia, la vida, y los humanos, no son un misterio. Usted puede aprenderlos por sí solo. Le invitamos para que además, dialogue sobre estos temas con otras personas. Lea el índice y elija cualquier capítulo que le interese para comenzar a leer este libro. Sepa que cada capítulo contiene material fascinante y útil para preparar clases, pláticas y exposiciones en la escuela o grupos de estudio. Es más, decídase y COMPARTA ESTE MATERIAL con todo aquel que usted crea que le beneficie y/o lo necesita.

¿Necesita alguna mejor justificación para leer este material? ¡DECÍDASE YA, Y EMPIECE AHORA MISMO!

El libro de Proverbios dice: “Justo parece el primero que aboga por su causa, pero viene su adversario y le rebate” (Pr 18:17). Esto es cierto sobre todo con respecto a la teoría de la evolución.

El presente libro, Manual de la Evolución, es una lectura imprescindible porque presenta evidencias científicas que refutan la teoría de la evolución. La naturaleza destructiva de la teoría evolucionista ha permeado a la mayoría de las ciencias sociales, ha socavado la verdad objetiva y propiciado el nihilismo. Este libro es una gran herramienta para los padres, maestros y estudiantes que deseen saber la verdad sobre el origen de la vida. Todo aquel que se preocupe por nuestro futuro, debe leer este libro. Matthew D. Staver, J.D., Presidente de Liberty Counsel, una prominente empresa legal cristiana, en Orlando, Florida.

El Manual de la Evolución podría sustituir fácilmente a cuarenta libros sobre el tema. Contiene la exposición más reciente y definitiva que pueda encontrarse en las librerías sobre la teoría de la evolución, en tanto se le relaciona con la astrofísica, la biología, la especiación, la cronología, la paleontología, o la geocronología. Lo más sobresaliente de este libro es la vasta cobertura de temas. Le puede ahorrar una gran cantidad de dinero al proporcionarle información exhaustiva sobre la teoría de la evolución y mostrarle cómo responder a ella. Es la obra que define el tema, pues responde a todas las teorías básicas, y sin embargo, es sencillo de leer. Dr. Peter S. Ruckman, Pastor, Iglesia Bautista Bíblica. Pensacola, Florida, autor de más de tres docenas de libros.

Una mina de información

El origen de este libro y cómo utilizarlo

Este libro de bolsillo se basa en una serie de tres volúmenes intitulada Evolution Disproved (La evolución refutada), que consta de 1,326 páginas. No se incluyen en el presente libro otras miles de declaraciones emitidas por científicos. Usted las encontrará en inglés, en nuestro sito de Internet: evolutionfacts.com., junto con enlaces a las principales organizaciones creacionistas. Tome en cuenta que con frecuencia actualizamos nuestro acervo, añadiendo nuevas declaraciones.

SÍMBOLOS. Los siguientes símbolos se utilizan en este libro:

* Cuando un asterisco (*) precede a un nombre, quiere decir que hasta donde se sabe, tal persona no es o era creacionista.

Lo subrayado por lo general, indica una evidencia especial que refuta la teoría de la evolución. Esto le ayudará a identificar con mayor rapidez los puntos clave.

Referencias. Ejemplo: (*#1/19 Científicos se oponen a la teoría de la explosión*). Esta referencia bibliográfica que se encuentra en el capítulo del Big Bang indica que puede consultarla en el mismo capítulo en nuestro sitio de Internet y una vez ahí, buscar el Apéndice 1, en donde encontrará otras 19 citas bibliográficas, además de otros datos.

ESTE ES UN LIBRO DE DATOS CIENTÍFICOS PARA LECTURA Y CONSULTA.

Este libro contiene parte del contendido de la serie Evolution Disproved, la cual contiene miles de evidencias, además de varios miles de citas textuales de científicos evolucionistas. Le proporciona información de sentido común, la cual puede utilizarse en estudios, conversaciones, e investigación. Está a su disposición en cajas completas de ejemplares, a un costo extremadamente bajo. En realidad, el precio por caja es tan bajo (sólo unos cuantos pesos el ejemplar, más gastos de envío) que usted puede comprar cajas y regalar o vender los libros a otras personas que los necesiten, o COMPARTIRLO GRATUITAMENTE POR INTERNET a sus contactos.

Gracias al tamaño del libro y lo fácil de su lectura, usted querrá conservarlo en su biblioteca real o virtual, para los años venideros. Ahí podrá encontrar, leer y consultar algún punto controversial. Si planea tomar un curso en ciencias de la educación, o adentrarse en cualquier campo relacionado con la ciencia o la tecnología, deberá leer este libro varias veces. Así, muchos de los puntos permanecerán en su memoria, para que los pueda compartir con otros. Los datos científicos que se presentan aquí, le ayudarán a protegerlo de los efectos desoladores de la teoría de la evolución.

El libro ofrece una lectura interesante, pero además es un manual de consulta. Con sólo consultar el índice y el Contenido, podrá localizar rápidamente lo que busca en cualquier momento en que lo necesite. Al buscar en el índice una palabra clave, encontrará aún más información sobre un tema dado.

EJEMPLARES ADICIONALES. Se pueden comprar más ejemplares de ese libro en las librerías, pero también los vendemos nosotros al costo más bajo, en cajas pequeñas, con la finalidad de que el lector pueda compartirlo con sus amigos. ¡Los demás necesitan esta información tanto como usted! Pues las escuelas están desviando a sus alumnos hacia al ateísmo. Nuestra dirección se encuentra al principio de esta introducción.

Aunque el precio de este libro es bajo, el precio por caja es aún inferior. Bien sea que regale los libros o los venda para obtener ganancias, tiene nuestra autorización para hacerlo, pueses urgente que la verdad acerca de la creación y la evolución sea difundida tan ampliamente como sea posible.

DÓNDE ENCONTRAR LA SERIE DE TRES VOLUMENES con 1,326 PÁGINAS. Sentimos mucho que al escribir este libro de bolsillo hayamos tenido que omitir muchas citas científicas de los tres volúmenes de dónde se extrajo. Aunque tenemos una cantidad limitada, la serie completa de tres volúmenes en Inglés, puede comprarse en nuestra editorial a 60 dólares (U.S.) más 9 dólares por los gastos de envío, o bien, puede leerse sin cargo alguno, en el sitio de Internet: evolutionfacts.com

Copie cualquier porción que desee de nuestro sitio de Internet, sin costo alguno, y difúndala en gran manera. Existe una necesidad real de que esta información circule. El presente libro de bolsillo será su mejor herramienta para enseñar de manera más amplia a otros, sin importar si son estudiantes, miembros de una iglesia, o el público en general. Este libro de costo bajo puede utilizarse para alcanzar a la gente. Son muy pocos los libros que contribuyen a lograr esto.

La serie de 3 volúmenes (que encontrará en nuestro sitio de Internet) contiene alrededor de 4 mil citas bibliográficas, y de tiempo en tiempo, se le añaden más. La serie contiene más ilustraciones (50 diagramas, 27 tablas, 10 reproducciones, 24 esbozos o dibujos, 8 mapas, 5 fotografías, y 222 ilustraciones hechas a pluma). Sólo 43 de esas ilustraciones se encuentran incluidas en este Manual de bolsillo.

CITAS BIBLIOGRAFICAS INCLUIDAS EN ESTE LIBRO. Hay 1,352 citas en este libro, casi todas provienen de científicos evolucionistas. Las declaraciones contenidas en esas citas le proporcionan al lector datos científicos sólidos de expertos. Las fechas de las citas abarcan desde los tiempos de Carlos Darwin hasta el año 2006.

FUENTES DE LAS CITAS BIBLIORAFICAS. Las referencias bibliográficas de las citas aparecen dentro del mismo texto y no al final del libro. De este modo, el lector no tiene que cambiar constantemente de páginas para encontrar las referencias bibliográficas (Recuerde: *antes de un nombre, significa que el autor no es creacionista).

CONTENIDO COMPRENSIBLE. El objetivo primordial del libro es mantener la sencillez. No se incluyen matemáticas complejas, ni lenguaje ultra científico e incomprensible.

EQUIVALENCIAS DE MEDIDAS. A cada medida (bien sea del sistema inglés o del sistema métrico decimal), le sigue entre paréntesis, su equivalente. Esta es una característica que rara vez se encuentra en las publicaciones científicas y convierte al libro en una herramienta útil para todo el mundo.

VARIEDAD EN EL FORMATO DE LOS CAPÍTULOS. Por su contenido, el segundo capítulo de este libro: “El Big Bang y la Evolución Estelar”, se prestó para presentarlo en un formato un tanto distinto al de los otros capítulos. Ese capítulo condensa 116 páginas completas, y está organizado en resúmenes de punto por punto. El resto del libro tiene un diseño menos apretado.

PERMISO DE TRADUCCIÓN. Por este conducto se otorga permiso para traducir cualquier parte de este libro a cualquier idioma, ya sea para su venta, o distribución gratuita. Se pide, sin embargo, que se trate de mantener el costo bajo. Existe una necesidad urgente de que la gente, especialmente los jóvenes, aprendan el contenido de este libro.

ANTECEDENTES DE ESTE LIBRO. En el verano de 1989, el autor se enteró de que el Departamento Estatal de Educación de California notificó a la División de Posgrado del Instituto para la Investigación de la Creación (IIC), una institución privada que no usa fondos públicos, que cerraría sus puertas si no comenzaba a enseñar los orígenes y procesos de la evolución en sus clases de ciencias.

Desde 1972, el IIC ha trabajado con firmeza para enseñar al público sobre el gran número de evidencias que refutan la evolución. Intentar clausurar la universidad por no enseñar lo que sus científicos, con grado de doctorado, sabían que es un error, además de haber demostrado tal error, satisfactoriamente, era ridículo; sin embargo, tal es la situación a la que paulatinamente está llegando nuestra nación y muchas otras en el mundo.

La resolución de ese departamento educativo, cristalizó en el autor la convicción de que se necesitaba escribir un libro exhaustivo para dar a conocer al público pensante, lo que los datos científicos dicen en torno a la ciencia creacionista y la teoría de la evolución. A propósito, gracias al fallo de un tribunal, aquella resolución fue anulada. Como resultado, surgió la serie de tres volúmenes en la que se basa esta edición de bolsillo. La serie constituye una de las recopilaciones más amplias de datos científicos sobre el tema.

Se basa aproximadamente en 200 publicaciones periódicas, y en un número igual de libros. Este libro fue escrito para la gente pensante que se encuentra en todas partes. Aún los profesionales de ciencias pueden aprender mucho de este libro; sin embargo, fue escrito en un lenguaje comprensible para toda clase de lectores.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   121

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconEspaña en la primera mitad del siglo XX

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconEl uruguay pastoril y caudillesco en la primera mitad del siglo XIX (de José P. Barrán)

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconTe has preguntado alguna vez ¿cómo era nuestro país en la primera mitad del siglo xx?

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconTe has preguntado alguna vez ¿cómo era nuestro país en la primera mitad del siglo xx?

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconEl pasaje del Evangelio que llegó a la Nueva España a través de los...

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconDurante la primera mitad del siglo XIX triunfó en toda Europa el...

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconColombia segunda mitad del siglo XX

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX icon1850 – 1900 (Segunda mitad del siglo XIX)

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconLa evolución de la economía Colonial entre la segunda mitad del siglo XVI y finales

A la memoria de George McCready Price, el escritor anti-evolucionista más poderoso de la primera mitad del siglo XX, y a Henry M. Morris, el creacionista de mayor influencia en la última mitad del siglo XX iconTema 13. Los estados del mundo y las relaciones internacionales en la segunda mitad del siglo XX






© 2015
contactos
ley.exam-10.com