Roberto Daniel Fascia Tartabini






descargar 87.36 Kb.
títuloRoberto Daniel Fascia Tartabini
página1/3
fecha de publicación15.03.2016
tamaño87.36 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3
Roberto Daniel Fascia Tartabini

Como recordaran y podran leer debajo, hace unos dias AVISAMOS antes que nadie sobre el submarino nuclear ingles en curso a Malvinas. Esto origino que KLARIN el dia despues SEVIERA OBLIGADO a publicar esa nota, con una serie de agregados y consideraciones tendientes a MINIMIZAR EL TEMA.

AHORA, volvemos a hacer lo mismo y les informamos que la nace de guerra ARGENTINA ARA DRUMMNOND se cruzo con el destructor BRITANICO HMS YORK en medio del Atlantico.

COMO SIEMPRE, KLARIN Y EL GOBIERNO SIGUEN OCULTANDONOS LA REALIDAD, y la unica verdad es que el conflicto escala peligrosamente hacia perfiles militares.

VENIMOS ADVIRTIENDO DE LA INACCION DEL GOBIERNO, LAS DECLARACIONES VACIAS Y LAS FUNESTAS CONSECUENCIAS QUE SE AVECINAN PARA NUESTRA SOCIEDAD, ANTE LA PASIVIDAD DEL CONGRESO DE LA NACION Y DE LAS FUERZAS POLITICAS Y SOCIALES.

Lean muy atentamente las dos noticias que publico aqui abajo, haciendo click en los links.

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El-Pais/2010/02/26/136457.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1237117

CABE PREGUNTARSE, porque motivo nos enteramos de estas cosas por periodicos ingleses.

Que hace la DRUMMOND fuera de aguas territoriales o de aguas en disputa, en medio del Atlantico. Porque motivo no se encuentra en aguas territoriales o en disputa.?

Si las areas en disputa segun las resoluciones de la ONU estan delimitadas, y fue Inglaterra quien violo las normas y las patrulla con buques de guerra y submarinos nucleares, CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL LA FLOTA ARGENTINA NO PATRULLA PACIFICAMENTE LAS AGUAS EN DISPUTA, ACOMPAÑADA DE BUQUES CIVILES QUE PUEDAN FILMAR SI SON AGREDIDAS MILITARMENTE??

DEFECCION Y ENTREGA es lo unico que se puede decir.

O acaso fueron INTERCEPTADAS NUESTRAS NAVES POR LOS INGLESES ? O, HAY COLABORACION ARGENTINA con los Ingleses, segun venimos denunciando y comprobando con la inaccion manifiesta de represalias economicas dentro del pais??

LES ESTAMOS INFORMANDO Y ADVIRTIENDO A TODA LA NACION DEL PELIGRO INMINENTE. RECORDEMOS QUE EXISTEN INTERESES Y PATRIOTAS QUE NO ESTAN BAJO EL MANDO DE LAS FFAA QUE OBSERVAN CON MUCHO DETENIMIENTO ESTO.

CUANDO EL CONGRESO SE VA A PONER LOS PANTALONES LARGOS?? O NO EXISTE???

REENVIAR A TODO MEDIO DE SUS LOCALIDADES, Y ESPECIALMENTE A EMBAJADAS LATINOAMERICANAS.

COLABOREN CON LA DEFENSA PACIFICA DE NUESTROS DERECHOS, PERO RECUERDEN..."CI VIS PACEM PARA BELLUM"

RECUERDEN QUE NO PODEMOS PEDIR APOYO AL EXTRANJERO SI NOSOTROS MISMOS NO DEFENDEMOS LO NUESTRO, LA PASIVIDAD ES UN ALICIENTE AL ENEMIGO PARA SEGUIR AVANZANDO. LA CANCILLERIA TIENE DESMANTELADA AL AREA DE MALVINAS..

REENVIAR URGENTE

El 24 de febrero de 2010 18:10, Roberto Daniel Fascia Tartabini escribió:


LUCHAR

Este es un mail extenso y doloroso.

Espero que se tomen la molestia de leerlo detenidamente HASTA EL FINAL. Veran lo que esta sucediendo y como nos encontramos prácticamente al borde de una Guerra , frente al envio de submarinos nucleares, todo por la entrega sistematica realizada en forma silenciosa por el Gobierno Nacional.

TODO es una cortina de humo.

HAN ABANDONADO durante años la defensa de nuestros derechos, y negociado con el enemigo a la vez que hicieron negocios que les han hecho llenar los bolsillos.

Pero NOS ENCONTRAMOS FRENTE A LA POSIBILIDAD REAL DE UN NUEVO CONFLICTO BELICO. Si BELICO. DE ARMAS, EXPLOSIONES Y MUERTES DE ARGENTINOS.

Mientras el Gobierno dice lo contrario, los ingleses envian cada vez mas armamento.

EL CONGRESO SE MASTURBA.

Las DECLARACIONES FANTASIOSAS de la Cancilleria no tienen ningun efecto, y , al contrario avanza el enemigo a paso redoblado y al viento desplegando su misil atomico redentor.

Todo esto comenzo cuando NOS NEGAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL. Y cuando se instauro en Argentina, definitivamente la cultura de la KORRUPCION.

CORRUPCION es saber lo que es correcto y no hacerlo.

CORRUPCION es crear un problema para vender la solucion.

CORRUPCION es decir una cosa y hacer otra. Acvordar con empresas antiargentinas, y enviar falsos mensajes a la población para ANESTECIARLA.

Mientras todos piensan en los dineros de las RESERVAS ( que dirigen gracias a los contratos del Gobierno nuestros enemigos ingleses), y otros nuevamente en el mundial y Maradona, la FLOTA INGLESA AVANZA HACIA MALVNAS, HACIA NUESTRO TERRITORIO.

ESTE DOS DE ABRIL, SERA REALMENTE ALGO INUSITADO.

DIOS PADRE, PROTEGENOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE ESTA CATERVA DE INUTILES CORRUPTOS QUE ELEGIMOS PARA QUE NOS LIDEREN.

SOMETENOS A LAS MAS DURAS PRUEBAS, Y NO PERMITAS QUE ESTA VEZ PODAMOS HUIR DE ELLAS, COMO NACION…DE MANERA QUE NO SEAMOS TIBIOS PARA SER VOMITADOS DE TU BOCA.

PROTEGENOS, ILUMINANOS, Y DANOS LA FUERZA NECESARIA, POR LA INTERSECCION DE NUESTRA SANTA MADRE MARIA, QUE CUSTODIA LOS CUERPOS E LOS MUERTOS EN COMBATE POR UNA ILUSION Y UNA FE.

LLEVANOS A TODOS ANTES DE QUE SEAMOS NDIGNOS, Y QUE LA SANTA MADRE DE TU HIJO NUESTRO SEÑOR NOS PROTEJA CON SU MANTO DE TODO PECADO E INIQUIDAD.

DESTRUYE A LAS FUERZAS DEL MAL QUE SE CIERNEN SOBRE NOSOTROS, PUES EN NUESTRA DEBILIDAD NO PODEMOS HACERLO SOLOS, DE MANERA QUE NO PERMITAS CAIGAMOS EN SUS REDES.

RECUERDANOS CON TU MANO SANTA LO PECADORES QUE HEMOS SDO AL IGNORAR Y ABANDONAR TODOS LOS BIENES QUE NOS HAS DADO EN DEMASIA, Y QUE HEMOS DILAPIDADO POR COMODIDAD, CONCUPISCENCIA, VICIOS, DEBILIDAD, CORRUPCION.

QUE HEMOS TRAICIONADO LA LEY QUE NOS DIMOS, LA CONSTITUCION QUE NOS DIMOS, TODO LO QUE NOSOTROS MISMOS NOS DIMOS , NOS LO DIMOS PARA TRAICIONARLO.

Y TE HEMOS TRAICIONADO A TI.

PADRE SANTO: TE PIDO QUE ME LLEVES Y NOS LLEVES A TU SANTO CIELO, EN LA DIGNIDAD DEL COMBATE Y NO EN LA HUMILLACION DE LA ASQUEROSA POSTRACION A LA QUE NOS SOMETEN, ACOSTUMBRAN Y NOS PRESTAMOS.

ESCUCHA ESTE RUEGO DE ESTE HIJO PRODIGO E INSIGNIFICANTE.

SALVA NUESTRAS ALMAS Y A NUESTRA PATRIA…Y SI HAS DE ENTREGARLA A LA OSCURIDAD, TE RUEGO QUE NOS PERMITAS IR HACIA ELLA DIGNAMENE, RECOBRANDO AL FINAL DE NUESTRA EXISTENCIA ESA DIGNIDAD CON LA QUE NO SUPIMOS VIVIR.

AMEN

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=287044

Londres reafirma derecho del Gobierno de Malvinas a sus recursos petroleros

"Reino Unido no tiene dudas a cerca de su soberanía sobre las isas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur situadas en el sur del Atlántico", afirmó el embajador del Reino Unido ante la ONU, Mark Lyall Grant, mediante un comunicado de prensa.

El diplomático británico aseguró que Londres "también tiene claro que el gobierno de las islas Malvinas tiene derecho a desarrollar una industria de hidrocarburos en sus aguas, y respaldamos estas actividades empresariales legítimas en el territorio de las Malvinas".

El escrito, difundido tras la reunión del canciller argentino, Jorge Taiana, con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también resalta que la soberanía británica del archipiélago se sustenta en el principio de autodeterminación reconocido por la Carta de Naciones Unidas.

Taiana propuso a Ban la creación de una mesa de negociación sobre las Malvinas entre su país y el Reino Unido, cuyas relaciones atraviesan por un momento de tensión debido a la intención de Londres de realizar prospecciones petrolíferas en la zona.

El ministro de Exteriores argentino acudió a Naciones Unidas tras recibir el martes en la reunión regional de Playa del Carmen (México) el respaldo de los 32 países de Latinoamérica al reclamo de Buenos Aires a Londres por la soberanía del territorio.

El Reino Unido, que ocupa las Malvinas desde 1833, y Argentina se enfrentaron en una guerra por la soberanía del archipiélago en 1982, conflicto en el que murieron 255 militares británicos y más de 650 argentinos. EFE

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20100223125835033380.html

LONDRES TOMARA "MEDIDAS NECESARIAS" PARA PROTEGER MALVINAS

LONDRES, 23 (ANSA) - Gran Bretaña tomará "todas las medidas que sean necesarias" para proteger a los habitantes de las Islas Malvinas, según dijo el subsecretario de Defensa, Bill Rammell.

El subsecretario británico consideró que los habitantes de las Malvinas tienen "un derecho legítimo" a desarrollar una industria de hidrocarburos en sus aguas.

Rammell, afirmó anoche en la Cámara de los Comunes que a pesar de las presiones Londres "no ha cambiado su posición sobre la soberanía de las Falkland (Malvinas)".

Las afirmaciones de Rammell se efectuaron tras la tensión diplomática con Argentina por la exploración de petróleo y gas en aguas del archipiélago del Atlántico Sur.

"Tomaremos todas las medidas que sean necesarias para proteger a los isleños, que tienen un derecho legítimo a desarrollar una industria de petróleo en sus aguas", afirmó Rammell.

El funcionario laborista respondió así al contundente apoyo que obtuvo ayer Argentina en la Cumbre de la Unidad de América latina y el Caribe, en México, al reclamo histórico de soberanía argentina sobre Malvinas. JMG

© Copyright ANSA. Todos
---------- Mensaje reenviado ----------

De: Roberto Daniel Fascia Tartabini

Fecha: 24 de febrero de 2010 17:15

Asunto: MALVINAS: ALTA TRAICION A LA PATRIA...JUICIO POLITICO YA..!!!

Para:


From: mariocafiero@ciudad.com.ar

To: mariocafiero@ciudad.com.ar

Subject: FW: Gravísimo: El banco Barclays designado por el ministro Boudou para la reapertura del canje de deuda es el principal accionista de la empresa que explotará el petróleo en Malvinas

Date: Thu, 11 Feb 2010 17:44:08 -0300

Seguidamente transcribimos el informe que dio origen a la denuncia penal efectuada en el día de la fecha contra el ministro de Economia Amado Boudou, por haber designado al banco inglés BARCLAYS BANK PLC como coordinador global para la reapertura del canje de deuda, pese a ser dicho banco el principal accionista institucional de la empresa DESIRE PETROLEUM, petrolera inglesa que este mes pretende comenzar a explotar el petróleo en nuestras islas Malvinas.

Como todos sabemos, este proceso de reapertura del canje tuvo en el mes de enero pasado una serie de hechos institucionales conmocionantes, que culminaron con la destitución del presidente del Banco Central, ante la exigencia de dicho banco de que se pusieran las reservas del Banco Central como garantía del pago de la deuda en ese proceso de reestructuración. Se generó así una promiscua situación entre deuda externa, el respaldo indispensable de nuestra moneda, y el gravísimo conflicto externo que enfrentamos como nación.

Ningún país serio del mundo habría aceptado un coctel de esta naturaleza, que conlleva a poner en manos de un súbdito inglés nuestro problema de la deuda, con el requerimiento de inusitadas condiciones financieras que depararían un aún mayor debilitamiento de nuestro país, frente al gravísimo conflicto internacional que enfrenta, el mas importante de nuestra historia por la enorme magnitud de los recursos en juego, ante los cuales la cuantía de nuestra deuda externa se reduce a un monto insignificante.

La reiterada tibieza del gobierno argentino frente a la consumación del despojo en Malvinas tiene una explicación. Mas allá de sus tonantes declaraciones, la necesidad de normalizar la “deuda externa”, le impide actuar de manera soberana e independiente en su política exterior. Estos lazos de sujeción invisibles son los aspectos no monetarios de la deuda externa, que condiciona nuestros destinos como nación.

La denuncia ante la Justicia Penal para que investigue la comisión de delitos y que revoque el contrato con la Barclays realizada por el Dr. Ricardo Monner Sans recayó en el Juzgado 9 a cargo de Julián Ercolini, Fiscalía 10 a cargo del Dr. Miguel Angel Osorio. Texto disponible en: http://proyectonacional.wordpress.com/novedades/

Atentamente

Mario Cafiero - Javier Llorens

LA CONEXIÓN ENTRE EL CANJE DE LA DEUDA EXTERNA

Y LA EXPLOTACION PETROLERA EN MALVINAS: EL BARCLAY´S BANK

1. ¿Qué está pasando en Malvinas y Atlántico Sur?

Desde hace varios años venimos denunciando la grave situación de permanente retroceso diplomático, político y económico de la Argentina en Malvinas y Atlántico Sur. Un resumen de estos trabajos puede leerse en este sitio web.

Pero es en este último año cuando el Reino Unido ha concretado aceleradamente una serie de hechos que han agravado fuertemente este retroceso. En efecto durante el año pasado el Reino Unido:

· En Marzo elevó una propuesta al Parlamento Europeo proponiendo transformar en europea la base militar inglesa en Malvinas.

· En Mayo presentó en la secretaria de CONVEMAR de las Naciones Unidas la extensión a 350 millas en torno a Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur. Se trata en total de una superficie de 3.500.000 km2, casi equivalente a todo el territorio continental argentino.

· En Octubre, en una actitud abiertamente belicista se conoció el envió de cuatro aviones TYPHOON de máxima tecnología de combate a la base militar Mont Pleasant en Malvinas , donde a la par se realizaron intensísimos ejercicios militares presididos por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA británicas. Además se nombró como gobernador de las islas a un militar británico proveniente de Irak, experto en misiones en regiones de alta conflictividad como Líbano e Irlanda del Norte.

· En Diciembre entró en vigencia del Tratado de Lisboa que aprobó la Constitución Europea e incorporó como territorio de ultramar europeo a las islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Territorio Antártico Británico.

Lamentablemente no ha habido por parte del gobierno nacional una mínima respuesta o cambio de estrategia ante esa escalada de hechos. Su única reacción fue el rezongo, cada vez más tardío y más estéril, consintiendo así en la práctica con esa escalada de hechos consumados. La política de seducción (“Winnie Pooh”) del ex canciller Di Tella, fue sustituida por la política del rezongo inconsecuente del actual gobierno, sin que para nada cambiaran sus resultados. Por contrario, imitando esa política del “Winnie Pooh”, recientemente nuestra presidenta al asumir el mandato del Unasur, dijo que su principal objetivo era llegar a un acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea.

Tampoco estos temas han sido objeto de preocupación alguna por parte de la oposición parlamentaria, la que parece vivir en Babia ante esta gravísima cuestión, que es el principal desafío geopolítico que Argentina y America Latina enfrenta en su historia, después de la gesta de su independencia. Nuevamente -pese a los predicados de la doctrina Monroe- enfrentamos un agudo conflicto territorial con la principal potencia europea, habiéndonos convertido en estado corribereño de Europa, con una enorme zona de disputa de por medio, que cobija enormes riquezas mineras, ictícolas, e hidrocarburíferas, equivalentes estas a cincuenta veces nuestra deuda externa.

2. ¿Cuáles son las áreas de supuesta "cooperación"?

Al inicio del 2010 se conoció públicamente que se encuentra rumbo al Atlántico Sur la plataforma petrolera Ocean Guardian que la empresa DESIRE PETROLEUM contrató para explorar petróleo en Malvinas. Frente a esta nueva gravísima lesión a nuestra integridad territorial, que ya habíamos denunciado, el gobierno argentino nuevamente elevó “su más enérgica” e inconsecuente “protesta”. Si esta es la única energía que el gobierno pone, para enfrentar este que es sin duda nuestro principal problema externo nacional, no caben dudas que los resultados no van a cambiar.

Al mismo tiempo se produjeron una serie de hechos que ponen en evidencia una maniobra envolvente muy británica, de aproximación indirecta por parte del Reino Unido, consistente en acercamientos deportivos, civiles y sociales -con casamientos incluidos- con los habitantes de las islas. Y la especial invitación a un grupo de legisladores de la oposición bipartidista, para que realizarán una visita oficial paga de alto nivel a Londres, coincidente con el anunció de la zarpada de plataforma petrolera Ocean Guardian hacia Malvinas. Lamentablemente dichos representantes bipartidistas estuvieron muy lejos de estar a la altura de las circunstancias, ya que ni siquiera atinaron a retirarse dignamente, al quedar en evidencia que esa invitación era solo parte de una premeditada manipulación diplomática.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Roberto Daniel Fascia Tartabini icon``rubio analia raquel en autos n° 1040/2f ``rubio c/jofre p/alimentos...

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconIe roberto velandia

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconRoberto dromi derecho administrativo

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconInstitución educativa roberto velandia

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconFb: Roberto Heycher Cardiel Soto

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconMons. Roberto Cáceres: el “Obispo bueno”

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconGastralgia por Roberto Carlos Solís Carini

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconInstitucion educativa departmental campestre roberto velandia

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconOdero Salazar, Roberto y Coronel Márquez, Juan José

Roberto Daniel Fascia Tartabini iconXiao Ke Diabetes Por Roberto Carlos Solís Carini






© 2015
contactos
ley.exam-10.com