Comunicado de prensa






descargar 6.65 Kb.
títuloComunicado de prensa
fecha de publicación29.02.2016
tamaño6.65 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos


México, D. F., a 28 de enero de 2007.

Comunicado 070128-01

COMUNICADO DE PRENSA
Inaugurará el Gobernador Marcelo de los Santos Congreso Masónico

* Presentarán ponencias magistrales Jiménez Macías y Villarespe Reyes

MÉXICO, D. F. enero 28.- Confirmó su asistencia el gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, como testigo de honor del VI Congreso Nacional del Consejo Masónico Mexicano que se realizará en esa capital del 2 al 4 de febrero, cuyos resolutivos reactivarían a la masonería nacional, se informó hoy aquí.

En el VI Congreso Nacional participarán como ponentes magistrales: El senador priísta potosino Carlos Jiménez Macías y la doctora Verónica Villarespe Reyes, secretaria académica del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

El ejecutivo estatal firmó como testigo de honor la Constitución del Consejo Masónico Mexicano (CMM) el 5 de febrero de 2004.

Durante los tres años en que los dirigentes del CMM, presidido por Carlos Quintanilla Yerena, Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México de 2002 a 2005, se recogieron las exigencias de los masones para buscar la reconciliación en el pensamiento liberal que permita la unidad en la defensa de las instituciones nacionales.

Quintanilla Yerena informó que la asistencia del gobernador potosino de filiación panista, confirma la disposición de todos los mexicanos para lograr la unidad, sin importar colores partidistas o tendencias políticas, cuando se trata de defender y preservar los intereses de México.

Por su parte, el presidente de la masonería potosina de 2002 a 2005, Jaime Chalita Zarur indicó el imperativo de poner orden en casa, es decir, lograr la reconciliación entre los masones de las diferentes escuelas filosóficas, ya que "la masonería se estancó en la historia. Y representa una oportunidad en este momento, de reactivarla".

"En términos religiosos, podríamos decir que fuimos tentados por el pecado de la soberbia para satisfacer vanidades y egocentrismos personales, -reconoció Jaime Chalita- y por ello se ha iniciado un reencuentro con nuestros valores al constituirse el 5 de febrero de 2004 el Consejo Masónico Mexicano, presidido por el doctor en derecho, Carlos Quintanilla”.

El anfitrión del VI Congreso Nacional dijo: "Estamos conscientes de que primero debemos poner orden en casa, en el interior, con el análisis y reconocimiento de nuestras debilidades para apuntalar nuestra fortaleza en la unidad y así, estar en condiciones de poder servir a la colectividad. De poder rescatar las instituciones que son nuestra heredad".

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado a prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa congreso latinoamericano chile digital

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa congreso latinoamericano chile digital

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa del encuentro solidario y festival stop desahucios granada

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa emitido por el relator especial de naciones unidas, mutuma ruteere

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa de la asamblea de los trabajadores de la salud...






© 2015
contactos
ley.exam-10.com