Juzgado Primera Instancia 5 Martorell






descargar 21.43 Kb.
títuloJuzgado Primera Instancia 5 Martorell
fecha de publicación09.09.2015
tamaño21.43 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
Juzgado Primera Instancia 5 Martorell

Avda. Pau Claris, 24 baixos

Martorell Barcelona
Procedimiento Ejecución Hipotecaria 783/2011 Sección D
Parte demandante CATALUNYA BANC, S.A.

Procurador ROBERT FRANCESC MARTI CAMPO

Parte demandada Francisco Javier Roda Peñalvo y Nuria Navarro Carrillo

Procurador JORGE NAVARRO BUJIA

EDICTO
D/Dª LORENA CARMONA GARRIDO SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 5 MARTORELL
HAGO SABER: Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el nº 783/2011 a instancia de CATALUNYA BANC, S.A. contra Francisco Javier Roda Peñalvo y Nuria Navarro Carrillo sobre Ejecución Hipotecaria, en reclamación de un préstamo con garantía hipotecaria, por las cantidades adeudadas de 284.016,89 EUR euros de principal más la cantidad de 85.205,06 EUR euros presupuestados para intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación, se anuncia por medio del presente edicto la venta en publica subasta y por un termino de VEINTE DIAS de la siguiente finca:
INSCRIPCIÓN: Finca nº 6.224, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Martorell, en el tomo 2.365, libro 239 de Olesa de Montserrat, folio 57.

Convocatoria de la subasta. La subasta tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado, sito en Avda. Pau Claris, 24, bajos, Martorell, el próximo dia 21 de abril 2015 a las 10:30 horas, con arreglo a las siguientes condiciones:
PRIMERA. Que el tipo de la subasta, pactado en la escritura de constitución de hipoteca y, en su caso, determinado conforme al art. 666 de la LEC., es de: 307.274,39 EUROS


SEGUNDA. Que la certificación registral y, en su caso, la titulación sobre el inmueble que se subasta está de manifiesto en la Secretaría.
TERCERA. Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente en las actuaciones, teniendo la posibilidad de consultar los datos en éste Juzgado.
CUARTA. Que las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.
QUINTA. Requisitos para pujar. Para tomar parte en la subasta los postores deberán identificarse en forma suficiente, declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta, presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de depósitos y Consignaciones de éste Juzgado o de que han presentado aval bancario por el cinco por ciento del valor de tasación del bien. El depósito se efectuará en la entidad SANTANDER, en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado numero 2096-0000-06- 0783-11. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar a sí en el resguardo a los efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del art. 652 de la Lec.

El ejecutante sólo podrá tomar parte en la subasta cuando existan licitadores, pudiendo mejorar las posturas que se hicieren, sin necesidad de consignar cantidad alguna.

Solo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero. La misma facultad tendrá dicho ejecutante en los casos en que se solicite la adjudicación de los bienes ejecutados.
Posturas por escrito. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones antes indicadas.
SEXTA. Si la mejor postura fuera igual o superior al setenta por ciento del valor por el que el bien hubiere salido a subasta, el tribunal, mediante auto, el mismo dia o el dia siguiente, aprobará el remate en favor del mejor postor. Dentro del plazo de los cuarenta dias siguientes, el rematante habrá de consignar en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos la diferencia entre lo depositado y el precio total del remate.
SEPTIMA. Si fuera el ejecutante quien hiciese la mejor postura igual o superior al setenta por ciento del valor por el que el bien hubiese salido a subasta, aprobado el remate, se procederá por el Secretario Judicial a la liquidacion de lo que se deba por principal intereses y costas y notificada esta liquidación, el ejecutante consignará la diferencia, si la hubiere.
OCTAVA. Si solo se hicieren posturas superiores al setenta por ciento del valor por el que el bien hubiere salido a subasta, pero ofreciendo pagar a plazos con garantías suficientes, bancarias o hipotecarias del precio aplazado, se harán saber al ejecutante quien, en los veinte dias siguientes, podrá pedir la adjudicación del inmueble por el setenta por ciento del valor de salida. Si el ejecutante no hiciere uso de este derecho se aprobará el remate en favor de la mejor de aquellas posturas, con las condiciones de pago y garantías ofrecidas en la misma.
NOVENA. Cuando la mejor postura ofrecida en la subasta sea inferior al setenta por ciento del valor por el que el bien hubiere salido a subasta podrá el ejecutado, en el plazo de diez dias, presentar tercero que mejore la postura ofreciendo cantidad superior al setenta por ciento del valor de tasación o que, aun inferior a dicho importe, resulte suficiente para lograr la completa satisfacción del derecho del ejecutante.
En el caso de que se trate de vivienda habitual del deudor ejecutado, transcurrido el indicado plazo sin que el ejecutado realice lo previsto en el párrafo anterior, el ejecutante podrá, en el plazo de cinco dias, pedir la adjudicación del inmueble por el setenta por ciento de dicho valor o por la cantidad que se le deba por todos los conceptos, siempre que esta cantidad sea superior al 60% de su valor de tasación y a la mejor postura,.
Para el caso de que se trate de vivienda no habitual, transcurrido el indicado plazo sin que el ejecutado realice lo previsto en el párrafo anterior, el ejecutante podrá, en el plazo de cinco dias, pedir la adjudicación del inmueble por el setenta por ciento de dicho valor o por la cantidad que se le deba por todos los conceptos, siempre que esta cantidad sea superior a la mejor postura.
Cuando el ejecutante no haga uso de esta facultad, se aprobará el remate en favor del mejor postor, siempre que la cantidad que haya ofrecido supere el cincuenta por ciento del valor de tasación o, siendo inferior , cubra, al menos, la cantidad por la que se haya despachado la ejecución incluyendo la previsión para intereses y costas. Si la mejor postura no cumpliera estos requisitos, el tribunal, oidas las partes, resolverá sobre la apobación del remate a la vista de las circunstancias del caso y teniendo en cuenta especialmente la conducta del deudor en relación con el cumplimiento de la obligación por la que se procede, las posibilidades de lograr la satisfacción del acreedor mediante la realización de otros bienes, el sacrificio patrimonial que la aprobación del remate suponga para el deudor y el beneficio que de ella obtenga el acreedor.
DÉCIMA. Apercibimientos al ejecutado.
Colaboración. Cuando el poseedor consienta la inspección del inmueble y colabore adecuadamente ante los requerimientos del tribunal para facilitar el mejor desarrollo de la subasta del bien hipotecado, podrá solicitar al tribunal una reducción de la deuda hipotecaria de hasta un 2 por cien del valor por el que el bien hubiera sido adjudicado. El tribunal, atendidas las circunstancias, y previa audiencia del ejecutante por plazo no superior a cinco días, decidirá lo que proceda dentro del máximo deducible.

Liberación del bien. En cualquier momento anterior a la aprobación del remate o de la adjudicación al acreedor, podrá el deudor liberar sus bienes pagando íntegramente lo que se deba al ejecutante por principal, intereses y costas. Si el bien hipotecado fuese la vivienda habitual, el deudor podrá, aun sin el consentimiento del acreedor, liberar el bien hasta el día de la subasta mediante la consignación de las cantidad que por principal e intereses estuviere vencida en la fecha de presentación de la demanda, incrementada, en su caso, con los vencimientos del préstamo y los intereses de demora que se vayan produciendo a lo largo del procedimiento y resulten impagados en todo o en parte. Liberado un bien por primera vez, podrá liberarse en segunda o ulteriores ocasiones siempre que, al menos, medien tres años entre la fecha de la liberación y la del requerimiento de pago judicial o extrajudicial efectuada por el acreedor. Si el deudor efectuase el pago en las condiciones previstas en los apartados anteriores, se tasarán las costas, que se calcularán sobre la cuantía de las cuotas atrasadas abonadas, con el límite previsto en el artículo 575.1 bis y, una vez satisfechas éstas, el Secretario judicial dictará decreto liberando el bien y declarando terminado el procedimiento. Lo mismo se acordará cuando el pago lo realice un tercero con el consentimiento del ejecutante.
ÚNDECIMA. Subasta sin ningún postor. Si en el acto de la subasta no hubiere ningún postor, podrá el acreedor, en el plazo de veinte días, pedir la adjudicación del bien. Si no se tratare de la vivienda habitual del deudor, el acreedor podrá pedir la adjudicación por el 50 por cien del valor por el que el bien hubiera salido a subasta o por la cantidad que se le deba por todos los conceptos. Si se tratare de la vivienda habitual del deudor, la adjudicación se hará por importe igual al 70 por cien del valor por el que el bien hubiese salido a subasta o si la cantidad que se le deba por todos los conceptos es inferior a ese porcentaje, por el 60 por cien. Se aplicará en todo caso la regla de imputación de pagos contenida en el artículo 654.3 de la Lec. Cuando el acreedor, en el plazo de veinte días, no hiciere uso de esa facultad, se procederá al alzamiento del embargo a instancia del ejecutado.
DUODÉCIMA. Destino de los depósitos. Aprobado el remate, se devolverán las cantidades depositadas a los postores excepto la que corresponda al mejor postor, la cual se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de su obligación, y, en su caso, como parte del precio de la venta. Si los demás postores lo solicitan, también se mantendrán a disposición del tribunal las cantidades depositadas por ellos, para que, si el rematante no entregare en plazo el resto del precio, pueda aprobarse el remate en favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. Las devoluciones que procedan se harán al postor que efectuó el depósito o a la persona que éste hubiera designado a tal efecto al realizar el ingreso en la Cuenta de Depósitos. Si se hubiera efectuado esta designación, la devolución solo podrá hacerse a la persona designada.

Si ninguno de los rematantes consignare el precio en el plazo señalado o si por culpa de ellos dejare de tener efecto la venta, perderán el depósito que hubieren efectuado y se procederá a nueva subasta, salvo que conlos depósitos constituidos por aquellos rematantes se pudiera satisfacer el capital e intereses del crédito del ejecutante y las costas.
Situación posesoria.
No se puede certificar sobre la situación de la finca objeto de subasta.


Publicidad de la subasta: el presente edicto será publicado en el tablón de anuncios de éste Juzgado y en el Portal de Subastas Judiciales y Electrónicas del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección web http://www.administraciondejusticia.gob.es
Inspección o comprobación del inmueble. Desde la publicación del presente edicto y con anterioridad a la fecha de la subasta, cualquier interesado en la subasta podrá solicitar del tribunal inspeccionar el inmueble o inmuebles hipotecados, quien lo comunicará a quien estuviere en la posesión, solicitando su consentimiento.
Procedimiento por deuda garantizada con hipoteca sobre establecimiento mercantil. En éste tipo de ejecución, el adquirente del inmueble en subasta quedará sujeto a lo dispuesto en la Ley sobre arrendamientos urbanos, aceptando, en su caso, el derecho del arrendador a elevar la renta por cesión del contrato.
Notificación en estrados. El presente edicto servirá de notificación en forma a la parte ejecutada, en el supuesto de que la notificación en el domicilio que consta en el Registro a efectos de notificaciones tuviera resultado negativo.

Y para que sirva de notificacion y al objeto de dar publicidad, se extiende el presente en Martorell, a veintiuno de enero de dos mil quince

LA SECRETARIA JUDICIAL

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconAl juzgado de primera instancia de

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconAl juzgado de primera instancia

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconA L juzgado de primera instancia numero de

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconAl juzgado de primera instancia n. 5 De manacor

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconAl juzgado de primera instancia número de

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconAl juzgado de primera instancia numero

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconJuzgado Primera Instancia 2 Girona (ant. Ci-6)

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconJuzgado Primera Instancia 2 Girona (ant. Ci-6)

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconJuzgado de primera instancia numero 4 de cordoba

Juzgado Primera Instancia 5 Martorell iconSecretario del juzgado de primera instancia nº






© 2015
contactos
ley.exam-10.com