Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá






descargar 187.27 Kb.
títuloDespués de estudiar Capítulo 4, el lector podrá
página1/4
fecha de publicación22.09.2015
tamaño187.27 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Química > Documentos
  1   2   3   4
Capítulo 4

La Operación del Motor Diesel y el Diagnóstico

Los objetivos

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá:

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Función ASE Engine (A8) “ C ” (la Conscripción de Combustible, de Aire, y el Diagnóstico Eductor de Sistemas y la Reparación).

2. Explique cómo surte efecto un motor Diesel.

3. Describa la diferencia entre inyección directa (DI) y motores Dieseles indirectos de la inyección (IDI).

4. Liste las partes del sistema típico de combustible del motor Diesel.

5. Explique cómo surten efecto los tapones encendedores.

6. Liste las ventajas y las desventajas de un motor Diesel.

7. Describa cómo es el aceite pesado evaluado y probado.

Teclee Términos

La gravedad API

El número Cetane

El punto de oscuridad

El catalizador de oxidación de diesel (DOCTOR)

El sensor de presión diferencial (los tratamientos de datos)

Dirija inyección (DI)

El punto de inflamación

El tapón encendedor

El calor de compresión

El riel común de presión alta (HPCR)

La inyección electrónica hidráulica (HEUI) de la unidad

La inyección indirecta (IDI)

La bomba de inyección

La bomba aspirante

La opacidad

Haga estallar probador

La regeneración

El agua – el separador de combustible

Los Motores Dieseles

En 1892, un ingeniero alemán le nombró a Rudolf Diesel perfeccionado el motor de encendido por compresión que soporta su nombre. Los usos del motor Diesel a los que el calor creó por la compresión encienden que el combustible, así es que no requiere sistema de encendido de chispa.

El motor Diesel requiere índices de compresión de 16:1 y más alto. El aire entrante es comprimido hasta su temperatura alcanza acerca de 1000 ° F (540 ° C). Esto es llamado papel keyterm id "ch04term09 fuertemente" > el calor "0" preferencial de /keyterm de compresión. Como el pistón alcanza el máximo de su golpe de compresión, el combustible es inyectado en el cilindro, donde está en llamas por la palabrería. .

Como el combustible se quema, se expande y produce poder. Por la compresión muy alta y la fuerza de torsión devuelve de un motor Diesel, está hecho más pesado y más fuerte que el mismo tamaño motor energizado en gasolina.

Un motor Diesel común usa una precisión de sistema de combustible. La bomba le da el combustible a los inyectores en una presión alta y en los intervalos regulares. Cada inyector rocía combustible en la cámara de combustión en el momento preciso requerido para la combustión eficiente. .

En un motor Diesel, el aire no se controla por un obturador tan en un motor de gasolina. En lugar de eso, la cantidad de combustible inyectado es variada para controlar poder y acelerar. La apariencia – la mezcla de combustible de un diesel puede diferir de como carne sin grasa como 85:1 en desocupado para tan sustancioso como 20:1 con carga completa. Este aire más alto – la proporción de combustible y las presiones aumentadas de compresión hacen el diesel más eficiente en combustible que un motor de gasolina en parte porque los motores Dieseles no padecen de estrangular pérdidas. Pérdidas que estrangula implican el poder necesitado en un motor de gasolina dibujar aire después de un obturador cerrado o a medias cerrado.

En una gasolina el motor, la velocidad y el poder se controlan por la válvula de estrangulación, lo cual controla la cantidad de aire entrando en el motor. Añadiéndole más combustible a los cilindros de un motor de gasolina fuera sumar más aire (el oxígeno) no aumentará la velocidad o el poder del motor. En un diesel el motor, la velocidad y el poder no son controlados por la cantidad de aire entrando en los cilindros porque la toma de aire del motor está siempre abierta de par en par. Por consiguiente, el motor siempre tiene bastante oxígeno para quemar el combustible en el cilindro y aumentará velocidad (y el poder) cuándo el combustible adicional es suministrada.

Los motores Dieseles se construyen en ambas versiones de dos tiempos y de cuatro tiempos. Los dieseles más de dos tiempos comunes fueron el camión y los motores del industrial hechos por Detroit Diesel. En estos motores, la toma de aire está a través de puertos en la pared del cilindro. El tubo de escape está a través de válvulas del escálamo en la cabeza. Un soplador mete aire a la fuerza en la caja de aire rodeando puertos del forro para suministrar aire para la combustión y apagar de un soplo los gases eductores de las válvulas de escape.

La Inyección Indirecta y Directa. La combustión inicial tiene lugar en esta precámara. Esto tiene como consecuencia desacelerar la tasa de combustión, lo cual tiende a reducir ruido. .

Todos los motores indirectos de la inyección de diesel requieren el uso de un tapón encendedor.

Adentro uno. El pistón incorpora una depresión dónde la combustión inicial que las tomas colocan. Los motores Dieseles directos de la inyección son generalmente más eficientes que motores indirectos de la inyección, pero tienen una tendencia a producir mayores cantidades de ruido. .

Mientras algunos motores Dieseles directos de la inyección usan tapones encendedores para ayudar arranque en frío y reducir emisiones, algunos motores Dieseles directos de la inyección no usan tapones encendedores.

La Ignición de Aceite Pesado. La reacción química de quemar el combustible libera calor, lo cual dilata los gases, forzándole el pistón a rotar el cigüeñal. Un motor Diesel de cuatro tiempos requiere que dos rotaciones del cigüeñal completen un ciclo. En el golpe de la toma, el pistón pasa a TDC, el claro de la válvula de admisión (s), el aire fresco es dejado entrar en el cilindro, y todavía la válvula de escape está abierta que para algunos para grados dejen todo el gases eductores salir. En la compresión el golpe, después de que el pistón pase a BDC, los finales de la válvula de admisión y los recorridos del émbolo hasta TDC (la terminación de la primera rotación del cigüeñal). En el golpe de poder, el pistón se acerca TDC en el golpe de compresión, el aceite pesado es inyectado por los inyectores, y los principios de combustible para quemar, fomentar calentar los gases en el cilindro. Durante este golpe de poder, el pistón pasa a TDC y los gases en expansión obligan a bajar el pistón, rotando el cigüeñal. En el golpe eductor, como el pistón pasa a BDC, las válvulas de escape se abren y los gases eductores comienzan a manar del cilindro. Esto continúa como el pistón viaje hasta TDC, extrayendo con bomba los gases gastados del cilindro. En TDC, la segunda rotación del cigüeñal es completa.

Tres Fases de Combustión

Hay tres partes o fases bien definidas para la combustión en un motor Diesel.

1. El retraso de ignición. Acérquese el fin del golpe de compresión, combustible que la inyección empieza, pero la ignición no comienza inmediatamente. Este período es llamado retraso.

2. La combustión rápida. . Es esta subida en la presión de la cámara de combustión que causa el golpe característico del motor Diesel.

3. La combustión controlada. . Éste es un área cerca del inyector que contiene combustible rodeado por avión. Este combustible se quema como se mezcla con el aire.

La Construcción del Motor Diesel

Los motores Dieseles deben construirse más pesado que motores de gasolina por las presiones tremendas que se creó en los cilindros durante la operación. La salida de fuerza de torsión de un motor Diesel es a menudo doble o más de lo que la misma gasolina de tamaño energizó motores. Vea la gráfica de comparación.

El Sistema o el Componente

El Motor Diesel

El Motor de Gasolina

Bloquéese

El hierro fundido y la persona de mucha importancia.

El hierro fundido o el aluminio y tan ligeros como > / la entrada posible del /para > / reman

La culata de cilindro

El hierro fundido o el aluminio

El hierro fundido o el aluminio

El índice de compresión

El 17:1 para 25:1

El 8:1 para 12:1

Maximice velocidad del motor

2000 para 2500 RPM

5000 para 8000 RPM

Los pistones y asociando > / entrada del /para de barras

El aluminio con bolsillos de combustión y el tipo de "otro" de papel de > énfasis de > / énfasis de tipo de "otro" de papel de énfasis de barras "e1" inst /inst de servicios pesados "e2" > Ven preferencia del enlace linkend "fg04_00600.eps 0" > Figura xref linkend "fg04_00600.eps" designar a "4–6" > / énfasis del > / enlace inst 4–6 /inst /xref > /xref.

El aluminio, la parte superior usualmente plana o con alivio de la válvula pero ninguna combustión > / fila de > / entrada del /para de bolsillos /tbody /tgroup /informaltable

El Tanque De Combustible y la Bomba Aspirante

Un tanque de combustible usado en un vehículo equipado con un motor Diesel difiere del mismo usado con un motor de gasolina en diferentes formas, incluyendo:

Una mayor boca de llenado para aceite pesado. Las bocas de llenado de gasolina son más pequeñas para la boquilla de gasolina sin plomo.

Ninguno de los dispositivos de control evaporatorios de la emisión o ninguna lata de carbón vegetal (el carbón). El aceite pesado no es tan volátil como la gasolina y, por consiguiente, los vehículos de diesel no hacen emisión evaporatoria controlar dispositivos.

El aceite pesado es sacado del tanque de combustible por uno. Entre el tanque de combustible y la bomba aspirante está un papel keyterm id "ch04term18 fuertemente" > el agua "0" preferencial el /keyterm del separador de combustible. El agua es más pesado que aceite pesado y se va al fondo del separador. La parte de mantenimiento normal de rutina en un vehículo equipó con un motor de diesel es reducir drásticamente el agua del agua – el separador de combustible. Un flotador es usualmente usado dentro del separador, lo cual está relacionado a una lámpara indicadora en el guión que ilumina si el agua alcanza un nivel donde necesita ser reducido drásticamente.

Nota: . El agua no puede ser atomizado por una boquilla del inyector de aceite pesado y la voluntad a menudo “ el golpe fuera de ” el consejo de la boquilla.

Muchos motores Dieseles también usan un sensor de temperatura de combustible. La computadora usa esta información para ajustar entrega de combustible basada en la densidad del combustible. .

La Bomba De Inyección

Una bomba de inyección del motor Diesel se usa para aumentar la presión del aceite pesado de valores muy bajos de la bomba aspirante para las presiones sumamente altas necesitadas para inyección.

Las bombas de inyección son usualmente conducidas por un engranaje fuera del árbol de levas en el frente del motor. Como la inyección que la bomba el eje rota, el aceite pesado es alimentada uno llena puerto para una cámara de presión alta. Si una bomba de inyección de tipo distribuidor es usada, el combustible es sacado a la fuerza del puerto de la inyección para la boquilla correcta del inyector a través de la línea de presión alta. .

Nota: .

La Bomba De Inyección Distribuidora. Las líneas de presiones altas entre el distribuidor y los inyectores deben ser la longitud misma exacta para asegurar oportunidad del momento correcta de la inyección. La bomba de inyección misma crea la inyección que el movimiento necesitó para motor acelera arriba desocupado y el combustible es muerto en las líneas. El combustible de presión alta causa que los inyectores se abran. Debido a la fricción interna de las líneas, hay un retraso leve antes de que la presión de combustible abra la boquilla del inyector. .

Nota: . Esto cómo cronometra cheques son realizados. Lo pulsar de la línea del inyector es recogido por una sonda usada para detectar el acontecimiento de la inyección parecido a una luz de oportunidad del momento usada para detectar una chispa en un motor de gasolina.

El Riel Común de Presión Alta. El aceite pesado bajo la presión alta, sobre 20,000 psi (138,000 kPa), es aplicado a los inyectores, cuáles son abiertos por un solenoide controlado por la computadora. Porque los inyectores son computadora controlada, el proceso de combustión puede controlarse precisamente a proveer máxima eficiencia del motor del ruido posible mínimo y agotar emisiones. .

El sistema Heui

Ford dieseles 7.3 y de 6.0 litros usan un sistema que el Ford llama uno. Los componentes que reemplazan la bomba de inyección mecánica tradicional incluyen un estanque y bomba de aceite de presión alta, un regulador de presión para el aceite, y los pasajes en la culata de cilindro para el flujo de combustible a los inyectores.

El combustible es sacado del tanque por el surtidor de gasolina del tándem, lo cual circula combustible en la presión baja a través del tazón del calentador del separador /combustible del filtro /agua de combustible y luego el combustible es direccionado de regreso al surtidor de gasolina donde el combustible es bombeado en la presión alta en las galerías de combustible de la culata de cilindro. Los inyectores, cuáles son hidráulicamente accionados por la presión de aceite de la bomba de aceite de presión alta, son luego disparados por el Powertrain Control Module (PCM). El controlador para los inyectores de combustible es el PCM y los inyectores son disparados basados en los aportes diversos recibidos por el PCM. .

Los inyectores HEUI confían en O-Ring prevenirle combustible y aceite de mezclarse o escapando, causándole problemas función o daño del motor. El uso de inyectores HEUI cinco O-Ring. La O-Ring de tres partes exteriores debería ser reemplazada con O-Ring actualizada si fallan. La dos O-Ring interna no es reemplazable y si estos fallan, el inyector o los inyectores debe ser reemplazado. Los síntomas más comunes de problema de O-Ring del inyector incluyen:

El aceite entrando en el combustible

El elemento del filtro de combustible volviéndose negro

Deseo hacer girar por antes de empezar

La función muerta

La reducción en el poder

El consumo aumentado de aceite a menudo acompaña problemas de O-Ring o cualquier le echa la culpa a que los alquileres le echan combustible a en la > / sección de aceite /para /listitem /itemizedlist

Las Boquillas del Inyector de Diesel

Las boquillas del inyector de diesel son válvulas cerradas cargadas por resorte que rocían combustible directamente en la cámara de combustión o cámara de precombustión. Las boquillas del inyector son ensartadas en la culata de cilindro, una para cada cilindro, y son reemplazables como una asamblea.

La parte superior de la boquilla del inyector tiene muchos huecos para dar una aspersión atomizada de aceite pesado en el cilindro. Las partes de una boquilla del inyector de diesel incluyen:
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 23, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 11, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 3, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 19, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 14, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconLos objetivos después de estudiar Capítulo 4, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconEl viento en la cara del peregrino
...

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconEstudiar la Sagrada Escritura es estudiar lo más hermoso que existe....

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconCapítulo Personas destinatarias Capítulo Introducción Capítulo Objetivos

Después de estudiar Capítulo 4, el lector podrá iconAl lector






© 2015
contactos
ley.exam-10.com