Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá






descargar 251.68 Kb.
títuloDespués de estudiar Capítulo 3, el lector podrá
página1/8
fecha de publicación16.08.2015
tamaño251.68 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Economía > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8
Capítulo 3

Los Sistemas del Motor de Explosión

Los objetivos

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá:

Explique cómo funciona un motor ciclista de gasolina de cuatro tiempos.

Explique el ciclo Atkinson y cómo afecta eficiencia del motor.

Liste las características diversas por las cuales los motores del vehículo están clasificados y medidos.

Describa la importancia de usar el especificado aceite en el motor de un vehículo eléctrico híbrido.

Describa cómo surten efecto la inyección de combustible y sistemas de ignición en motores híbridos de gasolina.

Explique qué tan activo los montes del motor de control funcionan.

Teclee Términos

720 ° reciclan 31

ACM 44

ANC 44

La APLICACIÓN 61

APS 61

El Ciclo del Atkinson 33

BHP 38

La Operación de Circuito Cerrado 56

El índice De Compresión 34

POLIZONTE 50

El retorno de carro 36

La Desactivación del Cilindro 42

El desplazamiento 35

El Paseo En Coche por Alambre 61

ECT 56

EI 49

EMI 50

ERFS 59

ETC 61

El Ciclo de Cuatro Tiempos 31

GDI 58

El caballo de fuerza 37

HO2S 54

HIELO 31

ILSAC 47

Ignición Que Detecta Ion 52

ISO 38

El Sensor del Lambda 56

La Superficie de Empuje del Comandante 39

El Ciclo del Molinero 34

MRFS 58

El Cigüeñal de Offset 40

La Operación del Lazo Manifiesto 56

Poder 37

El Fin Principal 35

Bombeando Pérdidas 33

PVV 59

SAE 38

El Lazo Cerrado A Semi 56

El servomotor 62

SFI 57

TDC 31

La fuerza de torsión 37

TP 56

VI 45

VTEC 40

El Sensor de Abolición Ancho de Oxígeno 55

Trabajo 37

Los motores de explosión híbridos (el HIELO)

Los Fundamentos del Motor

La mayoría Ciclista de Operación de cuatro tiempos el uso automotor de motores el ciclo de cuatro tiempos de acontecimientos, empezado por el motor del arrancador que rota el motor. El ciclo de cuatro tiempos es repetido para cada cilindro del motor. Ï Vea 3–1 de la Figura.

El 3–1 de la figura El movimiento descendente de los empates del pistón el aire – la mezcla de combustible en el cilindro a través de la válvula de admisión abierta en el golpe de la toma. En el golpe de compresión, la mezcla es comprimidos por el movimiento ascendente del pistón con ambas válvulas cerrado. La ignición ocurre al principio del golpe de poder, y la combustión conduce el pistón hacia abajo para producir poder: En el golpe eductor, el pistón que se mueve hacia arriba le fuerza los gases quemados fuera de la válvula de escape abierta._

El golpe de la toma. La válvula de admisión está abierta y el pistón dentro del cilindro viaja hacia abajo, dibujando una mezcla de aire y combustible en el cilindro.

El golpe de compresión. Como el motor continúa girando, la válvula de admisión cierra y el pistón asciende en el cilindro, comprimiendo el aire – la mezcla de combustible.

El golpe de poder. Cuando el pistón llega cerca de la parte superior del cilindro (el punto muerto superior designado TDC), la chispa en la bujía del motor enciende el aire – la mezcla de combustible, que le fuerce el pistón hacia abajo.

Agote golpe. El motor continúa girando, y el pistón otra vez asciende en el cilindro. Los claros de la válvula de escape, y las fuerzas del pistón que el residuo quemó gases después de la válvula de escape y en el eductor sistema múltiple y eductor.

Esta secuencia repite como el motor gire. Para detener el motor, la electricidad para el sistema de ignición es cerrada por el interruptor de ignición.

Un pistón que se mueve de arriba abajo, o reciproca, en un cilindro puede verse en 3–2 de la Ï Figura. El pistón está pegado a un cigüeñal con una barra de conexión. Este acomodamiento deja el pistón reciprocar (muévase de arriba abajo) en el cilindro como el cigüeñal gira.

El recorte del 3–2 de la figura de un motor mostrando el cilindro, el pistón, la barra de conexión, y el cigüeñal.

La presión de combustión desarrollada en la cámara de combustión en el tiempo correcto empujará el pistón hacia abajo para rotar el cigüeñal.

Los de 720 ° Ciclos de Cada se ciclan de acontecimientos requiere que la marca del cigüeñal del motor dos revoluciones completas o 720 ° (360 ° × 2 = 720 ° ), por lo tanto el término 720 ° ciclo. Mientras mayor el número de cilindros, más cercano juntos los golpes de poder ocurre. Para encontrar el ángulo entre cilindros de un motor, divida el número de cilindros en 720.

El ángulo con tres cilindros = 720 ° ÷ 3 = 240

El ángulo con cuatro cilindros = 720 ° ÷ 4 = 180

El ángulo con cinco cilindros = _ 720 ° ÷ 5 = 144

El ángulo con seis cilindros = 720 ° ÷ 6 = 120

El ángulo con ocho cilindros = 720 ° ÷ 8 = 90

El ángulo con diez cilindros = 720 ° ÷ 10 = 72

LOS FUNDAMENTOS DEL MOTOR (CONTINUADO)

Esto quiere decir eso en un motor de cuatro cilindros, un golpe de poder ocurre en cada 180 ° de la rotación del cigüeñal (cada rotación del 1/2). Un motor V-8 dirige bastante más con blandura porque un golpe de poder ocurre el doble de a menudo (cada 90 ° de rotación del cigüeñal).

Los ciclos del motor son identificados por el número de carreras del émbolo requeridas para completar el ciclo. Una carrera del émbolo es un movimiento del pistón de ida pero no regreso entre la parte superior y el fondo del cilindro (y viceversa). Durante un golpe, el cigüeñal hace girar 180 ° (la revolución 1/2). Un ciclo es una serie completa de acontecimientos que continuamente repiten. Todo actualmente produjo uso de motores del automóvil un ciclo de cuatro tiempos.

El ciclo del atkinson (CONTINUADO)

El motor convierte la parte de la energía de combustible al poder útil. Este poder se usa para mover el vehículo. Los motores de explosión (el HIELO) usados en vehículos híbridos difieren de esos usados en vehículos convencionales. Estas diferencias pueden incluir:

El desplazamiento más pequeño que la mayoría de vehículos similares del mismo tamaño y el peso

El uso del ciclo Atkinson para aumentar eficiencia

El offset del cigüeñal para reducir fricción interna

A menudo no use un motor convencional del arrancador

N Algunos usan bujías del motor que son indexadas así es que el lado abierto de la chispa es apuntado hacia la válvula de admisión para la máxima eficiencia

N Los montes del motor son computadora controlada para contrarrestar y eliminar vibración indeseable del motor

N El uso de aceite de motor de viscosidad baja, como SAE 0W 20

Los motores usados en vehículos híbridos son también similares a esos usados en vehículos poco híbridos y comparten las siguientes características:

N El sistema convencional de la inyección de combustible

N El trazado convencional del motor y el número de cilindros (excepto por la Honda Insight que usa un motor de tres cilindros)

N Use las mismas partes del motor como motores convencionales, excepto por esos CNG utilizador como un combustible. Estos motores utilizan partes internas más fuertes, como pistones y barras de conexión, para mejor resistir la compresión alta usada en estos motores y aprovecharse del número de octano superior del combustible.

N El mismo sistema de ignición

El sistema mismo o similar de lubricación del motor incluyendo el filtro de aceite pero con un aceite de viscosidad más ligera que tan usado en vehículos convencionales similares

Atkinson Cycle

En 1882, James Atkinson, un ingeniero británico, inventó un motor que logró una eficiencia superior que el ciclo Otto pero el producido poder inferior en motor bajo acelera.

El ciclo Atkinson en el que el motor estaba producido limitó números hasta 1890 cuando la patente del diseño de motor de cuatro tiempos de Otto expirado. Las ventas descendieron y la compañía que confeccionó los motores finalmente entró en quiebra en 1893. Sin embargo, la el único característica crucial del ciclo Atkinson que se queda en el uso hoy es que la válvula de admisión es claro sujetado más largo que la normalidad para permitir un flujo inverso en el tubo múltiple de la toma. Esto reduce el desplazamiento de índice de compresión efectivo y del motor y deja la expansión exceder el índice de compresión al retener una presión normal de compresión. Esto gusta para la buena economía de combustible porque el índice de compresión en un motor de encendido de chispa está limitado por el número de octano del combustible usado, mientras una expansión alta da un golpe más largo de poder y reduce el calor desaprovechado en el tubo de escape. Esto aumenta la eficiencia del motor porque más trabajo está siendo logrado. Ï Vea 3–3 de la Figura.

El diagrama de volumen de presión de la A del 3–3 de la figura saliendo a la vista donde el trabajo adicional es generado por el cierre retardado de la válvula de admisión. El punto “ S ” está donde el encendido ocurre._

NOTA: Los motores de cuatro tiempos de este tipo con conscripción forzada, como un supercargador conducido en motor, son conocidos como motores ciclistas Miller. A esta hora, ningún motor híbrido usa un supercargador o el ciclo del Molinero.

?

LA PREGUNTA FRECUENTEMENTE PREGUNTADA

¿De Qué Está Al Lado Meant “ Bombeando Pérdidas ”?

Bombeando pérdidas refiérase a la energía requerida para superar la restricción en el sistema de la toma para llenar los cilindros de aire durante el golpe de la toma. Las pérdidas de bombeo son creadas por la válvula de estrangulación que restringe el flujo de aire en los cilindros. Los motores Dieseles no tienen esta preocupación porque son no estrangulados, querer decir que no hay restricción para corriente de aire entrando en un motor Diesel. Para recortar pérdidas de bombeo varios métodos es usado, inclusivo:

1. Introduzca un porcentaje alto (sobre 30 %) de recirculación eductor (EGR) del gas en la toma. Porque los gases eductores no se queman, pero más bien ocupe espacio, el poder del motor se acorta. Para lograr el poder original del motor, el obturador debe ser abierto más allá de la normalidad, por consiguiente adelgazando bombeando pérdidas debido al obturador cerrado.

2. El uso de un obturador electrónico deja el ingeniero del tren de poder programar que el PCM abra el obturador en las velocidades de la carretera para recortar pérdidas de bombeo, y al mismo tiempo introducir recirculación eductor adicional del gas a mantener velocidad del motor.

3. Reduzca velocidad del motor usando transmissions/transaxles de la superdirecta. Mientras más lenta la velocidad del motor, más fácil debe aumentar su eficiencia. Los motores más eficientes son motores Dieseles enormes del barco que operan a eso de 50 RPM y puede lograr una eficiencia de aproximadamente 50 %, o dos veces a eso de una gasolina convencional o el motor Diesel.

?

LA PREGUNTA FRECUENTEMENTE PREGUNTADA

¿De Qué Está Al Lado Meant “ Bombeando Pérdidas ”?

Bombeando pérdidas refiérase a la energía requerida para superar la restricción en el sistema de la toma para llenar los cilindros de aire durante el golpe de la toma. Las pérdidas de bombeo son creadas por la válvula de estrangulación que restringe el flujo de aire en los cilindros. Los motores Dieseles no tienen esta preocupación porque son no estrangulados, querer decir que no hay restricción para corriente de aire entrando en un motor Diesel. Para recortar pérdidas de bombeo varios métodos es usado, inclusivo:

1. Introduzca un porcentaje alto (sobre 30 %) de recirculación eductor (EGR) del gas en la toma. Porque los gases eductores no se queman, pero más bien ocupe espacio, el poder del motor se acorta. Para lograr el poder original del motor, el obturador debe ser abierto más allá de la normalidad, por consiguiente adelgazando bombeando pérdidas debido al obturador cerrado.

2. El uso de un obturador electrónico deja el ingeniero del tren de poder programar que el PCM abra el obturador en las velocidades de la carretera para recortar pérdidas de bombeo, y al mismo tiempo introducir recirculación eductor adicional del gas a mantener velocidad del motor.

3. Reduzca velocidad del motor usando transmissions/transaxles de la superdirecta. Mientras más lenta la velocidad del motor, más fácil debe aumentar su eficiencia. Los motores más eficientes son motores Dieseles enormes del barco que operan a eso de 50 RPM y puede lograr una eficiencia de aproximadamente 50 %, o dos veces a eso de una gasolina convencional o el motor Diesel.

?

LA PREGUNTA FRECUENTEMENTE PREGUNTADA

¿De Qué Está Al Lado Meant “ Bombeando Pérdidas ”?

Bombeando pérdidas refiérase a la energía requerida para superar la restricción en el sistema de la toma para llenar los cilindros de aire durante el golpe de la toma. Las pérdidas de bombeo son creadas por la válvula de estrangulación que restringe el flujo de aire en los cilindros. Los motores Dieseles no tienen esta preocupación porque son no estrangulados, querer decir que no hay restricción para corriente de aire entrando en un motor Diesel. Para recortar pérdidas de bombeo varios métodos es usado, inclusivo:

1. Introduzca un porcentaje alto (sobre 30 %) de recirculación eductor (EGR) del gas en la toma. Porque los gases eductores no se queman, pero más bien ocupe espacio, el poder del motor se acorta. Para lograr el poder original del motor, el obturador debe ser abierto más allá de la normalidad, por consiguiente adelgazando bombeando pérdidas debido al obturador cerrado.

2. El uso de un obturador electrónico deja el ingeniero del tren de poder programar que el PCM abra el obturador en las velocidades de la carretera para recortar pérdidas de bombeo, y al mismo tiempo introducir recirculación eductor adicional del gas a mantener velocidad del motor.

3. Reduzca velocidad del motor usando transmissions/transaxles de la superdirecta. Mientras más lenta la velocidad del motor, más fácil debe aumentar su eficiencia. Los motores más eficientes son motores Dieseles enormes del barco que operan a eso de 50 RPM y puede lograr una eficiencia de aproximadamente 50 %, o dos veces a eso de una gasolina convencional o el motor Diesel.

Las Toyota Prius (la tracción delantera) y Ford Se Libran de uso híbrido de vehículos (la parte delantera y el doble tracción) el motor ciclista Atkinson.

En los Prius y la Escapada, la salida baja del ciclo Atkinson es compensada por el poder producido por el motor eléctrico.

El motor Ford de gasolina ZETEC es también diseñado para la economía, destinando al ciclo Atkinson para su operación. Algunas veces designado uno ciclo “ de cinco golpes ”, los usos del ciclo Atkinson un golpe de la toma de normalidad, pero como la compresión acaricia está a punto de empezar, la válvula de admisión se queda abierta para recortar pérdidas de bombeo. La válvula de admisión abierta permite un “ golpe backflow ” de aire del cilindro en el tubo múltiple de la toma. Como el pistón sube el cilindro, la válvula de admisión cierra y el golpe de compresión comienza. Un índice de compresión 12.3 to-1 asegura hay suficiente presión del cilindro para la buena función si bien mucho de cargo del cilindro es parte trasera empujada en la toma. El golpe de poder comienza como la apariencia – la mezcla de combustible está en llamas por la bujía del motor, y el ciclo es completado como el pistón le fuerza los gases eductores fuera de la válvula de escape en el golpe eductor.

El ciclo Atkinson termina para 10 % más eficiente que un motor de gasolina de cuatro tiempos convencional, y produce más fuerza de torsión que un motor convencional en las velocidades altas del motor, pero eso reduce fuerza de torsión del motor inferior. Un vehículo eléctrico híbrido típico puede aprovecharse así de por ahí utilizador un motor eléctrico para propulsar el vehículo en las velocidades inferiores. Los motores eléctricos se lucen en la fuerza de torsión baja RPM, así es que el transeje híbrido compensa las pérdidas de baja velocidad del motor ciclista Atkinson de gasolina.
  1   2   3   4   5   6   7   8

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 23, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 11, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 19, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 4, el lector podrá

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconDespués de estudiar Capítulo 14, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconLos objetivos después de estudiar Capítulo 4, el lector debería poder

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconEl viento en la cara del peregrino
...

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconEstudiar la Sagrada Escritura es estudiar lo más hermoso que existe....

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconCapítulo Personas destinatarias Capítulo Introducción Capítulo Objetivos

Después de estudiar Capítulo 3, el lector podrá iconAl lector






© 2015
contactos
ley.exam-10.com