@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial






descargar 15.42 Kb.
título@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial
fecha de publicación30.07.2015
tamaño15.42 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Documentos > Documentos





@ Fondo.

LA CONSTITUCION DEL FONDO DE SEGUROS MUNDIAL.
Los fondos de seguros constituyen la estructura adecuada para equilibrar el sistema económico, orgánico o natural, actualmente con los medios informáticos disponibles y con la telefonía móvil, es suficiente para realizar las transferencias de operaciones de seguro adecuadas.
Por otro lado, el foro electrónico engloba de alguna manera la tierra, circulando caudales de operaciones monetarias, expresados en origen como operaciones de seguro, que indemnizan, realizando el último paso de la producción monetaria en los gastos gravitacionales.
En este sentido, tan sólo es necesario disponer de un móvil, un ordenador y una batería autorecargable de bobina, por ejemplo, para aplicar los fondos en los gastos gravitacionales.
En consecuencia basta un ordenador con modem y baterias, en cada Estado, que estuvieran conectados en ingreso y gasto monetario, ajustándose siempre a ingreso menos gasto igual a cero.
Entonces, pues habría que calcular los gastos por persona en cada Estado, constituido por los recursos necesarios con el fin de que alcancen todas las personas satisfacción en su foro, y aplicar los ingresos a estos gastos.
El sistema de fondos de seguros tendría una unidad de gasto vital, en función de los gastos gravitacionales personales diarios, expresados en recursos diarios, 100 gr de pan, 1,5 l de agua, 250 gr de carne o pescado, 2 vasos de leche, 1 muda, 2 piezas de fruta, 1 huevo duro, los costes personales diarios de la casa, los costes diario personales sanitarios, los costes de gestión de residuos diario personales, los costes de instalaciones hidraúlico-industriales de gestión del agua diario personales, los costes de la red eléctrica diario personales, los costes de las carreteras diario personales, los costes diario personales del coche, los costes diario personales de las demás instalaciones industriales y de infraestructuras, y, los costes de instalaciones de servicios diario personales.
© @ Fondo. Agosto 2010.






@ Fondo.
Así que como esta información podría ser conocida por un sistema de censo, resulta que el censo constituye en sí el Fondo, siendo aplicadas las operaciones de gasto individuales conforme hay un crecimiento poblacional.

El inmovilizado tendría que ser único y llegar a todas las personas, entonces quedaría como fondo constitutivo de esta operación de seguro global.
Constituyéndose de esta manera un fondo de inmovilizado cuyo valor debería ser el número de unidades de gasto de inmovilizado, que producen las unidades de gasto vitales, siendo una unidad de gasto de inmovilizado o centro productivo aquella que genere unidades de gasto vitales. El valor de este fondo sería igual al número de centros productivos.
Añadidamente, la distribución y el mantenimiento de estas unidades de gasto vitales también quedaría en el Fondo de Seguros.
En cuanto a la distribución, de la misma manera se constituiría un fondo de distribución, cuyo valor sería el número de unidades de gasto de distribución o centros distribuidores de unidades de gasto vitales.
Como consecuencia se haría un fondo de mantenimiento, cuyo valor sería el número de unidades de gasto de mantenimiento o centros de mantenimiento de unidades de gasto vitales.
Por tanto, se constituirá un Fondo de Seguros único, con los siguientes subfondos: el de vida, el de producción, el de distribución y el de mantenimiento.
Estos tres últimos subfondos tendrían un valor en unidades de gasto vitales, igual al número de habitantes que constituyan los recursos humanos de los mismos.
Y en resumen, este Fondo tendría un valor total igual a la población mundial, ya que las unidades de gasto vital se identifican con el censo.
Por las características del Fondo podría llamarse fondo estructural mundial, y tendría que estar asociado a un sistema informático de aplicación gravitacional de las unidades de gasto vitales, cuyo sustrato fuera una balanza matemática de compensación monetaria de gastos. Por tanto quedaría así formado el Fondo de Seguros Mundial.

© @ Fondo. Agosto 2010.







@ Fondo.
De esta manera, los mercados en los que se desarrollan las actividades vitales, podrían desarrollarse sostenidamente, a partir de esta compensación del riesgo natural por medio de las unidades de gasto vitales. Quedando cada persona asociado a su unidad de gasto vital que la sustenta, con la finalidad de desarrollarse sostenidamente en los mercados.
Así que este Fondo dotaría a los mercados de la característica de sustentados o seguros.
De esta manera, los mercados en los que se desarrollan las actividades vitales, podrían desarrollarse sostenidamente, a partir de esta compensación del riesgo natural por medio de las unidades de gasto vitales. Quedando cada persona asociado a su unidad de gasto vital que la sustenta, con la finalidad de desarrollarse sostenidamente en los mercados.
Así que este Fondo dotaría a los mercados de la característica de sustentados o seguros.
Actualmente, estos fondos de seguros están distribuidos de forma foral en mayor o menor cantidad, resultando mercados elevados a distintos niveles, niveles establecidos por el número de unidades de gasto vital.
En conclusión, el valor de la vida humana dependería del foro donde vivieras, así que el número de días que vivieras sería el valor de la misma.



© @ Fondo. Agosto 2010.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconLa constitucionalidad del carácter orgánico del decreto con rango,...

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconBibliografía (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Mercado...

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconBelgica: Banco Mundial no puede administrar el Fondo Verde porque...

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconModelo de contrato de constitución de un Fondo de Inversión

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconTransferencia del fondo de comercio

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconCapítulo I. Datos generales del fondo

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconReglamento del fondo de seguro de depositos

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconLa junta directiva del fondo de empleados de la

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconReglamento del fondo de auxilio mutual

@ Fondo. La constitucion del fondo de seguros mundial iconLey del fondo nacional de vivienda popular






© 2015
contactos
ley.exam-10.com