Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042






descargar 54.32 Kb.
títuloPrograma Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042
fecha de publicación04.07.2016
tamaño54.32 Kb.
tipoPrograma
ley.exam-10.com > Documentos > Programa





EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA




Plaza Mayor, s/n

30510 Yecla (Murcia)

Telf.(968) 75.11.35

Fax:(968) 79.07.12

adl@yecla.es










BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR, DOCENTE Y DE APOYO Y ALUMNOS TRABAJADORES PARTICIPANTES EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO-FORMACIÓN, SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO” Nº EXPEDIENTE PMEF-MY-2013-03-95-EFM-0042, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE YECLA.

PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN.
En aplicación de lo establecido en las Bases Reguladoras de 27 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban el procedimiento para la concesión de subvenciones de los Programas Mixtos Empleo-Formación, se constituye un órgano de selección designada por Resolución del Alcalde-Presidente de la Entidad Promotora, que efectuará todo el proceso de selección, formada por:
Presidente: M. Catalina Martínez Muñoz

Suplente: M. Isabel Soriano Egido

Vocales: Mercedes Murcia Manrique

Suplente: Ana Mª Muñoz López

Vocal : José Carlos González García

Suplente: Jose Antonio Vicente Ortega

Secretario: Francisco Luaces Javier
El órgano de selección podrá contar, en cualquier momento del proceso selectivo, con el asesoramiento de los especialistas que considere necesarios.
SEGUNDA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA
El objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación en régimen de personal laboral temporal del personal directivo, docente y de apoyo para el desarrollo del “Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente PMEF-MY-2013-03-95-EFM-0042, así como los/las alumnos/as trabajadores/as que participarán en dicho programa, con las cuales se formalizará un contrato para la formación y el aprendizaje.

El personal de coordinación, formativo y de apoyo al que hace referencia la presente convocatoria está integrado por:

- Un/a Coordinador.

- Dos formadores:

-1 Formador para MF0249_2 Higiene y atención sociosanitaria.

-1Formador para MF0250_2 atención y apoyo psicosocial domiciliario.

- Un/a Gestor empresarial/Administrativo/Prevención,l

En lo referente a los alumnos/as trabajadores/as, se procederá a la contratación de quince alumnos/as trabajadores/as, para la especialidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente PMEF-MY-2013-03-95-EFM-0042” es un programa de formación y empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Empleo del Ayuntamiento de Yecla.
TERCERA: CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

En cuanto al personal directivo, formativo y de apoyo, se formalizará con las personas seleccionadas un contrato de Obra o Servicio determinado en concordancia con lo dispuesto en la Ley 12/2001 de 9 de Julio.

El horario se adaptará a las necesidades de la formación y/o la obra a desarrollar. sin que en ningún caso les afecten las condiciones establecidas en el Convenio Colectivo que se aplica al personal del Ayuntamiento de Yecla.

La Jornada según el perfil será la siguiente:

-Un/a Coordinador, a media jornada.

- Gestión Empresarial/Administrativo/Prevención, a media jornada.

- Dos formadores, a media jornada
La Coordinación, que además de tener asignadas las funciones de director del Programa, será el responsable de la Prevención de Riesgos Laborales , impartirá una serie de módulos de formación complementaria: alfabetización informática, prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental, economía social, igualdad de género, recursos de búsqueda y mejora de empleo, y formación básica, todos ellos acorde con el temario y duración que se indica en la Orden de 22 de julio de 2013 del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se rigen las bases reguladoras de los Programas Mixtos de Empleo-Formación. Además, el director será el responsable tanto de la ejecución como de la justificación del proyecto ante el Servicio de Empleo y Formación, una vez finalizado el Programa Mixto de Empleo-Formación.

La duración máxima del contrato será de 6 meses, prorrogable por otros seis y en ningún caso podrá prorrogarse más allá de la fecha de finalización del Programa Mixto de Empleo-Formación.”.

En cuanto a los/las alumnos/as trabajadores/as, se formalizará un contrato para la formación y el aprendizaje, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.2 y la Disposición adicional decimonovena del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y en la Disposición adicional primera del Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la formación profesional dual,

La jornada de trabajo ser 40 horas semanales, distribuidas según necesidades del servicio. Con los alumnos/trabajadores seleccionados se formalizará un contrato de trabajo para la formación de 6 meses de duración prorrogable por otros 6 meses,. Los alumnos trabajadores percibirán las retribuciones salariales equivalente al salario mínimo interprofesional vigentes en el momento de la convocatoria, de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable, sin que en ningún caso les afecten las condiciones establecidas en el Convenio Colectivo que se aplica al personal del Ayuntamiento de Yecla.
CUARTA: REQUISITOS GENERALES PARA EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO.

a) Ser español o ciudadano de la Unión Europea de conformidad con lo dispuesto en el Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público en su artículo 57; o extranjeros residentes en España, de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificado por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, y su Reglamento de ejecución. En todo caso, los aspirantes deberán acreditar el dominio hablado y escrito del idioma español.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de los requisitos que se exigen en el puesto al que opta en la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.

f) Los formadores deberán disponer de los requisitos profesionales para impartir el certificado profesional según el RD 1379/2008 (BOE 9 de septiembre de 2008, modificado por RD.721/2011, de 20 de mayo de 2011 (BOE de 23 de junio 2011)
QUINTA: REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL PERSONAL COORDINADOR, FORMATIVO Y DE APOYO.
En aplicación de lo establecido en el Anexo I de la Orden de 22 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento para la concesión de subvenciones en los Programas Mixtos de Empleo-Formación, no serán computables a efectos de baremación los requisitos mínimos (a excepción de aquellos en los que el candidato cumpla con más de uno, baremándose en este caso el más ventajoso para el aspirante).

Personal Coordinador:

-Indistintamente Titulación universitaria de grado medio/Grado universitario o equivalente.

-Estar en posesión de carne de conducir tipo B-1 y disponer de vehículo.

Dos formadores de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Los establecidos en el correspondiente Certificado de Profesionalidad de la especialidad que vayan a impartir, Regulado por 1379/2008, de 1de agosto, modificado por RD 721/2011, de 20 de mayo 2011, por el que se establecen el certificado SSCS0108 Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. En concreto para los módulos:

  • 1 Formador para MF0249_2 Higiene y atención sociosanitaria.

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros

títulos equivalentes. - Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

- Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la

Comunidad.

- Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área de Atención social de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

  • 1Formador para MF0250_2 atención y apoyo psicosocial domiciliario.

- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros

títulos equivalentes.

- Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes

- Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la

Comunidad.

- Certificados de profesionalidad de nivel 3 del área de Atención social de la

familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

De acuerdo con el certificado de profesionalidad, deberán acreditar la experiencia profesional de 1 año y 3 años de experiencia si no acreditan titulación.

- Carné de conducir tipo B1 y disponer de vehículo.

Personal de apoyo:

Gestión Empresarial/Administrativo/Prevención: Titulación académica: Formación Profesional de Segundo Grado Rama Administrativa o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o Titulación universitaria de grado medio/Grado Universitario o equivalente en Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Relaciones laborales, Economía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias del Trabajo o sus equivalencias

- Estar en posesión de carné de conducir tipo B-1 y disponer de vehículo.

SEXTA: PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA

La selección del personal directivo y docente se efectuará mediante convocatoria pública, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Yecla, en las Webs del propio Ayuntamiento (www.yecla.es) y la del Servicio de Empleo y Formación (www.sefcarm.es), sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considera necesario.
SÉPTIMA: ADMISIÓN DE CANDIDATOS DE PERSONAL COORDINACIÓN, FORMATIVO Y DE APOYO

El plazo de presentación de instancias y documentación será de OCHO DÍAS naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sito en la Planta baja. Las instancias, que deberán ir acompañadas del correspondiente currículum vitae, vida laboral, contratos de trabajo, alta en el IAE (según proceda), así como del resto de documentación acreditativa de los méritos alegados, en originales fotocopias compulsadas, se presentarán dirigidas al Sr. Alcalde en el Registro General del Ayuntamiento de Yecla.

En el supuesto de optar a más de una plaza, deberán presentar una instancia con la documentación completa para cada uno de los puestos solicitados.

Según lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las instancias podrán presentarse en la ventanilla única o a través de cualquiera de los procedimientos contemplados en el artículo 38.4 de dicha Ley. En tal caso, los interesados tendrán que remitir el mismo día de la presentación una copia de dicha solicitud, el Currículum Vitae y la Vida Laboral, al número de fax: 968 79.07.12, a la atención de la Presidenta de la Comisión de Selección de Personal – PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO-FORMACIÓN “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO” -, Mª Catalina Martínez Muñoz, con el número de teléfono de contacto.

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Comisión de Selección, expondrá una lista provisional de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios, dando un plazo de dos días hábiles, para subsanar los motivos de exclusión, publicando la lista definitiva y fijando el lugar, fecha y hora para la realización de las fases de selección.

En el caso de que no hubiera subsanaciones la lista provisional se entenderá elevada a definitiva, sin necesidad de nueva publicación.

Para acreditar la experiencia y categoría laboral deberá hacerse mediante Contrato de trabajo o documento admisible en derecho, que acredite fehacientemente la profesión y la categoría laboral, e informe de la vida laboral actualizado, no siendo éste, documento suficiente para acreditar categoría y puesto de trabajo. El grupo de cotización a la seguridad social del informe de vida laboral debe estar en concordancia con la categoría laboral expresada en el contrato de trabajo o documento equivalente.

En caso de discrepancia, se tendrá en cuenta el reflejado en la vida laboral. Asimismo se tendrá en cuenta la jornada laboral reflejada en la vida laboral a efectos de cómputo de experiencia.
OCTAVA: PROCESO SELECTIVO

El proceso selectivo para los puestos de coordinador, formadores y personal de apoyo será el siguiente:
1ª Fase: Valoración de méritos laborales y de formación (hasta 15 puntos).

A estos efectos no se computarán como méritos la experiencia y/o formación exigida como requisitos mínimos. Los méritos justificados documentalmente, que hayan sido aportados junto con la solicitud de participación antes de la finalización del plazo previsto para ello, serán valorados de acuerdo al siguiente baremo:

1.- Experiencia Laboral. Por experiencia laboral en el ejercicio profesional de la especialidad de la plaza a la que se opta, en Escuelas Taller y Casas de Oficio, Talleres de Empleo o Unidades de Promoción y Desarrollo, Garantía social o Formativa o Formación Profesional Ocupacional.

0.5 puntos por mes trabajado.


Por experiencia laboral docente en el ejercicio profesional de la especialidad de la plaza a la que se opta en el sector privado o administración pública.

0.2 puntos por mes trabajado.



2.- Formación (máximo 12 puntos).

  1. Para el personal coordinador: Si la titulación por la que se opta es mediante Grado o Diplomatura en Trabajo Social. 2 puntos

  2. Personal formador::

  • Si la titulación por la que se opta a la impartición del módulo MF0249_2 Higiene y atención sociosanitaria es mediante Grado o Diplomatura en Enfermería: 2 puntos.

  • Si la titulación por la que se opta a la impartición del módulo MF0250_2 atención y apoyo psicosocial domiciliario es mediante El grado o licenciatura en Psicología. 2 puntos.

  1. Personal de apoyo: Si la titulación por la que se opta es Diplomado/grado en Empresariales, Económicas, ADE. 2 puntos

d) Por otra titulación del mismo nivel académico o superior al exigido como requisito mínimo y distinta a la que se ha presentado, siempre que esté relacionada con el puesto al que se opta. 0.5 puntos
e) Realización de master, cursos de postgrado, cursos de especialista universitario, cursos, jornadas o seminarios técnicos en relación con el puesto convocado y hayan sido impartidos por organismos públicos o privados homologados o autorizados legalmente.

Formación en relación con el desempeño del puesto convocado.

0.05 puntos por hora.


Formación en relación con Metodología

Didáctica, Prevención de Riesgos.

0.04 puntos por hora.


(Sólo se valorará la formación realizada en los últimos 10 años).

3.- Otros méritos. 3 puntos.

Por otros méritos relacionados con las funciones docentes atribuidas al puesto al que se opta, que no estando contemplados en los apartados nteriores, el órgano de selección pudiera tener en consideración( hasta un máximo de 3 puntos)
4ª Fase: Entrevista.

Se realizará una entrevista personal semiestructurada en la que se valorará la trayectoria profesional, los conocimientos del puesto de trabajo, las actitudes y aptitudes para el desempeño del puesto al que se opta. Se valorará con un máximo de 6 puntos.

Se podrá requerir a los candidatos la realización por escrito de una simulación docente sobre un tema relacionado con la especialidad a la que opta.
NOVENA: CALIFICACIÓN DEFINITIVA Y LISTA DE ESPERA

La puntuación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos fases anteriores. Será seleccionado para la plaza el candidato/a que alcance mayor puntuación total. La Comisión de Selección queda facultada, en cualquier caso, para dejar desierta la plaza en el caso de no considerar a ningún candidato adecuado para el puesto.

Asimismo, una vez finalizada la selección, la Comisión de Selección podrá dejar una lista por orden de puntuación en las pruebas selectivas de suplentes para cubrir las posibles bajas del personal que se produzcan durante el desarrollo del proyecto, formada por los candidatos presentados a las distintas plazas que hubieran superado todas las fases del proceso selectivo.

DÉCIMA: DOCUMENTACIÓN, PLAZOS Y SINGULARIDAD DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Los documentos admisibles para el personal directivo, docente y de apoyo serán originales o fotocopias compulsadas.

No se valorarán los méritos acreditados con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Solo habrá subsanaciones, en el plazo establecido al efecto, para los requisitos mínimos.

Cualquiera que sea el sistema de selección utilizado, se seguirán los criterios y procedimientos establecidos por el SEF para la cobertura de ofertas de empleo, por lo que no será de aplicación la normativa establecida para los procesos de selección de personal de las distintas Administraciones Públicas, aun cuando la entidad promotora sea un Organismo Público. En este último caso, el personal y alumnos seleccionados no se considerarán incluidos en las correspondientes plantillas o relaciones de puestos de trabajo, por lo que no será precisa oferta de empleo previa.

Asimismo, el horario laboral que deberán cumplir tanto el director, personal docente, auxiliar administrativo y alumnos – trabajadores, será el reflejado contractualmente, independientemente del horario o reducciones de jornada laboral que por diversas circunstancias se establezcan para el personal del Ayuntamiento de Yecla.

UNDÉCIMA: REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS ALUMNOS –TRABAJADORES.

  1. Ser personas desempleadas, no ocupadas, e inscritas en las Oficinas de Empleo del SEF, y estar disponibles para el empleo.

  2. Tener 25 y hasta 54 años.

  3. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

  4. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje por al menos el tiempo que reste desde la incorporación del alumno trabajador hasta la finalización del proyecto..

  5. Carecer de titulación, experiencia profesional, competencia o cualificación profesional igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo del proyecto de correspondiente especialidad.

  6. Que carezcan de la cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo que habilite para concertar un contrato en prácticas en el oficio o puesto de trabajo correspondiente.

  7. Disponer de alguno de los siguientes requisitos mínimos: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Nivel 2), cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

    1. Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

    2. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de otra especialidad.

    3. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

d. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. o Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

DUODÉCIMA: PROCEDIMIENTO SELECCIÓN ALUMNOS/AS TRABAJADORES.

. La selección de los alumnos trabajadores será precedida, en todo caso, de la tramitación de la oferta de actividad, presentada Ayuntamiento de Yecla, ante la Oficina del S.E.F. La preselección de candidatos se llevará a cabo por la Oficina de Empleo entre los candidatos inscritos, de acuerdo con los perfiles solicitados. La Oficina de Empleo utilizará para el sondeo el ámbito de búsqueda correspondiente al municipio de Yecla y, caso de no contar con candidatos suficientes para la realización del proceso de selección.

Una vez enviados los candidatos preseleccionados por la Oficina de Empleo, la Comisión de Selección procederá a la selección final de los mismos.
CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES

Según el artículo 16 de la Orden de 22 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases Reguladoras de subvenciones del Programa Mixto Empleo-Formación, las Oficinas de empleo preseleccionarán a las personas desempleadas que cumplan los requisitos señalados las bases, aplicando por orden descendente los siguientes criterios, referidos a la fecha de la presentación de las ofertas para su gestión en las Oficinas de Empleo:
a. Que no hayan participado en ninguno de los programas de ET y TE o PMEF; de Iniciativas de Desarrollo Rural “Consejos Comarcales de Empleo”; Empleo Público Local e Institucional y entidades sin ánimo de lucro que se hubieran podido convocar en los dos ejercicios anteriores al de la de convocatoria.

b. Que no sean beneficiarias de prestación contributiva por desempleo, subsidio por desempleo, Renta Activa de Inserción o programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.

c. Cuando, aplicados los criterios “a” o “b” anteriores, existiesen más demandantes que candidatos a enviar, se seleccionarán atendiendo al mayor período ininterrumpido de inscripción de la demanda de empleo.

Se establece una reserva del treinta por ciento sobre el total de los candidatos a enviar por la Oficina de Empleo a favor de las Mujeres víctimas de violencia de género.

Para su selección se aplicarán, por orden descendente, los mismos criterios. La selección final de los alumnos preseleccionados por la Oficina de Empleo se realizará mediante la aplicación de lo establecido en el apartado 2 mediante la entrevista semiestructurada, de estas bases.
2.- Se realizará una entrevista de tipo semiestructurada que tendrá como objetivo comprobar la motivación, la posibilidad efectiva de desarrollo de una carrera profesional en el ámbito de la formación recibida, la actitud y aptitud de los candidatos, así como cualquier otra circunstancia que la Comisión de Selección estime conveniente y que guarde relación con el desempeño profesional (10 puntos).
Los candidatos deberán aportar la siguiente documentación, según el caso:

- Original y fotocopia del DNI (N.I.E. para los extranjeros y permiso de trabajo).

- Informe del periodo de desempleo y situación de las prestaciones, en su caso.

- Tarjeta de demanda de empleo actualizada.

- Carta de citación de la oficina de empleo.

- Ficha con datos personales: nombre, apellidos, número de D.N.I., dirección, teléfonos de contacto y otros datos de interés que el candidato considere oportuno.

- Currículum vitae.

- Cualquier otro documento que estime conveniente para el puesto al que opta y que acredite los méritos que se valoran.

DÉCIMOTERCERA: CALIFICACIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES.

Se determinará la mayor adecuación al puesto de trabajo, valorándose el resultado de la entrevista de 0 a 10 puntos, y se seleccionarán aquellas personas con mayor puntuación, constituyendo una lista de reserva para cubrir bajas durante la primera fase del proyecto.

Los candidatos deberán presentarse el día hábil siguiente de la publicación de la lista definitiva de seleccionados. En el caso de no presentarse un candidato seleccionado sin causa justificada, o bien en los casos de renuncia o desistimiento, el ente promotor podrá contratar al siguiente seleccionado por orden de puntuación.

El Secretario de la Comisión de Selección levantará acta por duplicado del proceso de selección y lo trasladará al Sr. Alcalde para hacer efectivo el proceso de contratación.
DÉCIMOCUARTA: RECLAMACIONES
Los resultados de la selección estarán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Yecla durante 2 días naturales, contra estos resultados se podrá interponer reclamaciones que, en todo caso, serán resueltas por la Comisión de Selección, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa.


Fdo: M. Catalina Martínez Muñoz

Aprobadas por Decreto de Alcaldía de 5 de diciembre de 2013

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconInstituto Canario de Formación y Empleo

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconBolsas de empleo, formacion y orientación en zaragoza

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconReal decreto ley 4/2015 – reforma sistema formación profesional para el empleo

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconResumen en el camino de lo que se denomina búsqueda activa de empleo,...

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconArtículo Igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo,...

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconEmpleo selectivo y las medidas de fomento del empleo de los trabajadores minusválidos

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconAplicación del tipo reducido en el is (da 12ª trlis) por creación...

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 icon4 Bañez avanza las principales lineas de la estrategia de emprendimiento...

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconResolución de XX de XXX de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal,...

Programa Mixto de Empleo-Formación, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio” nº expediente pmef-my-2013-03-95-efm-0042 iconResolución de XX de XXX de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal,...






© 2015
contactos
ley.exam-10.com