Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos






descargar 54.89 Kb.
títuloCursos de español para extranjeros Nuestros cursos
fecha de publicación01.03.2016
tamaño54.89 Kb.
tipoCursos
ley.exam-10.com > Documentos > Cursos
Cursos de español para extranjeros

Nuestros cursos:
Curso a medida: Ofrecemos cursos cuidadosamente diseñados a medida de nuestros estudiantes con necesidades y objetivos específicos.

Cada una de estas propuestas incluye actividades combinadas de inmersión Cultural.

Además de las clases de español, el Departamento de Coordinación se encargará de organizar actividades de esparcimiento típicas en Argentina.

Objetivos: Todos los cursos se basan en un enfoque comunicativo. Se privilegia el desarrollo de la fluidez y la comprensión, y se estimula la participación activa de los alumnos. Los cursos están orientados a desarrollar las habilidades de lecto y audio comprensión, expresión escrita y oral.

Nivelación: Realizamos tests de nivelación (grabados en formato MP3) para determinar el nivel de los alumnos para poder focalizar los cursos a las necesidades específicas de cada uno.

Niveles: Nuestros cursos abarcan diferentes niveles siguiendo los lineamientos establecidos por el Marco común de referencia europeo para las lenguas.

Certificados: Al finalizar el curso se le otorgará a cada estudiante un certificado de asistencia donde conste la cantidad de horas tomadas y el nivel alcanzado.

Cursos de Inmersión cultural: El acercamiento a las costumbres, tradiciones e historia de nuestro país, en estos cursos, permitirá adquirir el idioma a partir de una visión crítica y compleja. Es decir, el aprendizaje se obtiene en el contexto de uso, y las estructuras de la lengua se van asimilando por medio de la narración, del diálogo y de la opinión. Por esto mismo, se utilizan como herramientas didácticas imágenes, videos, audio y textos que permitan una comunicación multi-sensorial.

PROPUESTA DE CURSOS



  • Español General Orientados a fortalecer las habilidades de lecto y audio comprensión, expresión escrita y oral.(leer, escuchar, escribir y hablar)

  • Español y Cultural Argentinaaprendizaje del español combinado con arte, historia, pintura, danza, música y tradiciones de Argentina. Propone el aprendizaje de la lengua a través de la cultura, considerándolas como indisociables.

  • Español y Tango la propuesta es el aprendizaje de la lengua a través de cursos de tango como danza típica argentina e incluyendo la historia y la cultura del tango en nuestra tierra.




  • Español y Negocios El diseño del programa tiene como objetivo la inmersión del estudiante en un mundo internacional de negocios, ofreciendo las herramientas necesarias para su óptimo desempeño.

  • Español y DeportePropone al deporte como manifestación cultural. De esta forma el estudiante puede combinar la inmersión cultural practicando deportes típicos en lugares especialmente elegidos para ofrecerles el mejor programa. La oferta de deportes incluye: Equitación, Natación, Golf, Tenis y Fútbol.




  • Español combinado con excursiones y paseos Proponemos una apropiación cultural a través de los espléndidos paisajes y variada vegetación, esto permite conocer costumbres de cada ciudad que se visita, apreciar los diferentes paisajes argentinos y vivir desde adentro las formas de vida de

nuestra gente.

  • Español para exámenes internacionalesOfrecemos capacitación y preparación para rendir exámenes internacionales.

  • Español y cine El objetivo de este curso consiste en el perfeccionamiento del español en alumnos extranjeros a través de ciclos de cine. Por este medio se propone la transmisión de contenidos culturales y contenidos idiomáticos. Se presenta un espacio para la comprensión auditiva y del habla en su contexto, y al mismo tiempo, el taller plantea una zona de reflexión y crítica estimulando la narración, la opinión y el debate.


Modalidad de los cursos:

Cursos Intensivos:

Niveles: desde inicial A1 hasta avanzado C1

Clases por semana: 20 clases

Duración de las clases: 50 min.

Cantidad de integrantes: mínimo de 3 y máximo de 8.

Fechas de inicio: todos los lunes del año
Cursos súper intensivos:

Niveles: desde inicial A1 hasta avanzado C1

Clases por semana: 30 clases

Duración de las clases: 50 min.

Cantidad de integrantes: mínimo de 3 y máximo de 8.

Fechas de inicio: todos los lunes del año


¿Quiénes pueden tomar cursos?



  • Estudiantes que quieran aprender español y tomar contacto con la vida cotidiana de Argentina a través de nuestros cursos.

  • Ejecutivos y Empresarios interesados en aprender español con fines profesionales y orientación en los negocios. La propuesta es inmersión cultural en Argentina en contacto con el mundo de los negocios y empresas de nuestro país.

  • Profesionales que demandan el aprendizaje o perfeccionamiento del español a fin de optimizar perfil profesional y performance laboral.

  • Familias que se radican el Córdoba y quieren aprender el idioma.


Cursos y Niveles
El diseño de los cursos está pensado cuidadosamente para que cada estudiante elija el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
Nuestros niveles en idiomas siguen los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y ALTE.
Seguimos 6 niveles de capacitación y cada nivel cubre entre 120 y 130 horas de capacitación para aquellos que deciden hacer el plan completo.


Usuario competente

C2

Upper Advanced

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

C1.2 Advanced

C1.1

Lower

Advanced

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Usuario independiente

B2.2

Upper Intermediate+ B2.1

Upper Intermediate-

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

B1.2 Intermediate+ B1.1

Intermediate-

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Usuario básico

A2.2

Pre Intermediate

A2.1 Elementary

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

A1.2

False Beginner A1.1

Zero Beginer

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.


Días Festivos Feriados en Córdoba.


Día

Mes

Motivo

1

Enero

Año Nuevo

24

Marzo

Día de la Memoria

2

Abril

Día del veterano de guerra y los caídos en Malvinas

13 y 14

Abril

Jueves y Viernes Santo

1

Mayo

Día Internacional del trabajador

25

Mayo

Primer Gobierno Patrio

20 (pasa al día 19)

Junio

Día de la Bandera Nacional

6

Julio

Día de Córdoba

17 (pasa al día 21)

Agosto

Muerte del General San Martín. Libertador de América

12 (pasa al día 16)

Octubre

Día de la raza

8

Diciembre

Día de la Inmaculada Concepción de María

25

Diciembre

Navidad

31

Diciembre

Fin de Año


Nuestra escuela



  • Cuenta con cómodas y confortables instalaciones

  • Espacio de usos múltiples

  • Aulas climatizadas

  • Tecnología al servicio del alumno

  • Materiales actualizados


Ofrecemos:




  • Docentes calificados

  • Clases participativas y dinámicas

  • Materiales propios y actualizados

  • Atención personalizada

  • Metodología que favorece el desarrollo de habilidades lingüísticas precisas y con alto poder comunicativo


Ubicación de la escuela


  • Dentro del radio céntrico de Córdoba capital.

  • Acceso rápido y cómodo

  • Fácil acceso a teatros, cines, parques y plazas.

  • Lugares para degustar manjares elaborados o comidas rápidas

  • Variedad de medios de transporte, y acceso a rutas importantes del país.


Lo que ofrecemos en clases


  • Atmósfera agradable.

  • Actividades que favorecen el rápido desarrollo de las destrezas comunicativas en español.

  • Adecuaciones y actualizaciones establecidas en el marco de referencia europeo.

  • Cursos individuales y grupales con modalidad intensiva o part time.


Servicio a nuestros alumnos


  • Asesoría y atención personalizada desde la inscripción al curso.

  • Programas combinados de actividades para que la inmersión cultural sea inolvidable.

  • Alojamiento en hoteles, departamentos o casa de familias.

  • Material de estudio.

  • Acceso a computadoras, y espacio de usos múltiples.



La llegada la Aeropuerto de Córdoba Argentina
El Programa de Inmersión en Español está pensado y diseñado desde el primer momento en Argentina. Por eso contamos con un servicio de recepción en el aeropuerto y de traslado a la ciudad de Córdoba.

El servicio de traslado se hace hasta el alojamiento elegido.


El primer día en nuestra escuela


HORARIO

ACTIVIDAD




8.30 hs

Recepción y bienvenida




8.45 hs

Entrega de información

  • Presentación de coordinadores y asesores del programa elegido

9.00 hs

Reunión y encuentro con los profesores y entrevista de diagnóstico

  • Test de nivelación

  • Inicio al programa

10.15 hs

Finalización del test o examen

  • Entrevista Oral

  • Información del curso de español

  • Orientación e información de la ciudad el transporte y rutinas culturales

11.15 hs

  • Entrega del material

  • Definición de actividades

  • Pago del curso

Organización de temas como seguro de salud, abonos, ticket de transporte, alojamiento

( en caso de no haberlo contratado antes de se arribo a Córdoba )

11.30 hs

Inicio de Clases





12.30 hs

Almuerzo




13.30 hs

Clase de comprensión auditiva

Para estudiantes con modalidad intensiva

15 hs

  • Fin de clases intensivas

  • Comparten espacio común de usos múltiples

  • Encuentro intercultural

Hasta las 17 hs los alumnos optan por clases individuales



Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos especiales: Clases de Traducción de Francés-Español en el I. F. A. L

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconEjemplo de texto expositivo N° 1: Extracto de la biografía de Napoleón Bonaparte
«medios» cuentan con manuales de estilo, o imparten cursos de capacitación en sus «instalaciones». Personal que labora en empresas...

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconManual para alumnos de cursos fpo

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos obligatorios para recuperación primera aplicacióN

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos Humanos bases para llamado a concurso público

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconContenidos comunes para todos los cursos de la etapa

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos de preparación para las pruebas de acceso a la formación profesio­nal,...

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos en cd

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos: 4ª, 4B, 4C, 4D, 4E, 4F, 4G, 4H

Cursos de español para extranjeros Nuestros cursos iconCursos de especialización






© 2015
contactos
ley.exam-10.com