Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente.






descargar 84.16 Kb.
títuloResumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente.
página1/2
fecha de publicación08.06.2015
tamaño84.16 Kb.
tipoResumen
ley.exam-10.com > Documentos > Resumen
  1   2
UNIDAD I

CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE

 

Lección 4

¿Qué es la virtud cívica?

S.S.7.C.2.3. Experimentar las responsabilidades de los ciudadanos a nivel local, estatal o federal.

 

Fuente

Adaptado de la lección "George Washington y cívico virtud: los necesarios elementos de la República," en Mount Vernon Departamento de la Página Web de Washington de Educación:

http://www.mountvernon.org/files/George_Washington%20&%20Civic%20Virtue.pdf

 

Resumen

Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. Reconoció la importancia del carácter y la virtud cívica como sea necesario para preservar una fuerte República Constitucional. Esta lección se centra en el personaje de Washington y las virtudes cívicas y examina la conexión entre esas virtudes y fomentar una sociedad democrática y libre en los Estados Unidos.

 

Objetivos

      Los estudiantes analizarán un Washington - documento fuente primaria relacionados, el las reglas de urbanidad y comportamiento decente.

      Los estudiantes analizarán el concepto de las virtudes cívicas como escrito y ejemplificado por George Washington y lo cívico virtudes fomentan la democracia.

      Los estudiantes discutirán cómo la relación entre ciudadanos y virtud cívica ayuda a preservar una democracia fuerte.

      Los estudiantes se refieren a las virtudes cívicas a sus vidas cotidianas.

 

Tiempo

  • Dos períodos de clase de 50 minutos

 

Vocabulario de pasaporte

  • Virtud cívica

    • Compromiso del ciudadano a las prácticas y los ideales democráticos y de buen carácter en la vida cotidiana

Estrategias

  • Análisis y lectura de fuente primaria

  • Grupo de discusión

  • Compartir carteles con clase

  • Redacción de la revista

 

Materiales

       Copias de "Washington reglas de civilidad y decente comportamiento en compañía y conversación" documento; profesores pueden seleccionar tantas virtudes como desean utilizar y cortar tiras individuales, 1 por grupo virtudes.

       Papel

       Lápices/marcadores de colores

       Frayer organizador gráfico del modelo (véase abajo)

 

Actividades

1.     Como una clase, definir el buen carácter, modalesy virtud cívica. Hable con la clase sobre cómo George Washington creía en la importancia del carácter y la virtud cívica. A lo largo de su vida, Washington fue conocido por su fuerte carácter y como un "hombre de acción". Haga que los estudiantes contar lo que saben acerca de George Washington y listar sus respuestas en la pizarra. Después de que la lista esté completa, discutir los rasgos de carácter que son reflejados por cada elemento de la lista (por ejemplo, Washington fue comandante en jefe durante la revolución, por lo tanto un líder fuerte, valiente, buena reputación, etc.).

2. Utilizando el organizador gráfico del modelo Frayer, modelo definiendo la virtud cívica término. Con virtud cívica en el centro, coloque cada uno de los siguientes en las cuatro esquinas: la definición (parte superior izquierda), características (arriba a la derecha), ejemplos (abajo izquierda) y no-ejemplos (abajo a la derecha). Como profesor, piensa en voz alta con entrada estudiante.

 

3.     Los estudiantes se dividen en grupos (2 o 3 estudiantes cada uno, dependiendo de tamaño de la clase). Dar cada grupo una regla de cortesía para discutir y definir mediante el modelo de Frayer. En el Frayer modelo, los estudiantes escribirán el imperio de la civilidad en la escritura superior izquierda, su interpretación de la regla en la parte superior derecha, dar por lo menos 3 ejemplos de la regla en la parte inferior izquierda y por lo menos 3 no-ejemplos en la parte inferior derecha.

4.     Tienen grupos de compartir su regla de civilidad con el resto de la clase.

5. En sus pasaportes, han estudiantes escribir una breve reflexión, usando las siguientes preguntas como indicaciones:

a. ¿Cuál es la virtud cívica?

b. Por qué es importante en una democracia la virtud cívica?

 

Idea de la extensión

Para la tarea, pida a los alumnos a clase mañana una noticia o foto de alguien demostrando virtud cívica. Estos pueden utilizarse para crear un collage de pared.

macintosh hd:users:dlgraham2s:library:caches:temporaryitems:msoclip:0:clip_image002.gif

 

 

Copia Washington de las reglas de urbanidad y comportamiento decente
En la compañía y conversación


Ferry Farm, c. 1744

1st cada acción realizada en compañía, debería estar con algún signo de respeto, a los que están presentes.

2D cuando en compañía, las manos no a cualquier parte del cuerpo, usualmente no descubierto.

3D Shew nada a su amigo que lo puede turben.

4 En presencia de otros cantar no a ti mismo con un zumbido, ni el tambor con los dedos o los pies.

5 si usted tose, estornuda, suspiro o bostezo, hacerlo no fuerte pero en privado; y habla no en tu Yawning, pero puso su mano o handkercheif ante tu rostro y girar a un lado.

6 sueño no cuando otros hablan, Sit no cuando otros pares, hablan no cuando deberías quedarte tu paz, caminar no cuando otros parada.

7mo puesto fuera de la ropa en presencia de otros, ni salir tu cámara media areposo.

8 en jugar a fuego sus modales para dar lugar a la última Commer y afectan a no hablar más que de ordinario.

9 escupir el fuego, ni Stoop baja antes tampoco puso las manos en el fuego para calentarlas, ni establecer sus pies sobre el fuego, especialmente si habrá carne antes de él.

10 cuando tú siéntate, mantenga sus pies firmes y uniforme, sin poner uno sobre el otro o cruzarlas.

11 Desplácese no ante los ojos de los demás ni roen las uñas.

12 sacudir la cabeza no, pies o piernas rowl no los Eys levante no ceja más alta que la otra irónica no en la boca y rocían no sirve la cara con su saliva, por aprox [oaching también nea] r [cuando] hablas.

13 no matar parásitos como pulgas, garrapatas piojos & c en la vista de los otros, si ves cualquier suciedad o saliva espesa Pon tus pies Dexteriously sobre ella en las telas de tus compañeros, dejarlo en privado, y si es sobre tus propios paños volver gracias a él que lo pone fuera.

XIV vuelta no con la espalda a los demás especialmente en hablando, Jog no en la mesa o escritorio en que otro Lee o escribe, magro no a cualquiera.

15 mantener que limpia las uñas y corto, también las manos y dientes limpios sin Shewing cualquier gran preocupación para ellos.

hacer 16 no Puff hasta las mejillas, Loll no fuera la lengua frotan las manos, o de la barba, empuje hacia fuera de los labios, o morderlos o mantén los labios demasiado abierto o demasiado cerca.

17 no ser adulador, ni jugar con cualquiera que deleita no debe jugar sería sin embargo.

18 no leer cartas, libros o papeles en compañía, pero cuando hay una necesidad para el haciendo de él debe pedir licencia: no se acerquen los libros o escrituras de otra para leerlos a menos que desee o dar tu opinión de ellos tengas también Mira no cerca cuando el otro está escribiendo una carta.

XIX que su rostro sea agradable, pero en asuntos graves algo grave.

XX los gestos del cuerpo debe ser adecuado para usted es sobre el discurso.

21: reprochar nada para la Infirmaties de la naturaleza, ni deleitar a puesto que tiene en su mente.

22D declarase no te alegres en la desgracia de otro aunque fuera su enemigo.

23D cuando ve un crimen castigado, puede ser interiormente satisfecho; Pero siempre da pena declarase al infractor de sufrimiento.

[24 no se rían demasiado fuerte o] demasiado en cualquier Publick [espectáculo].

toda afectación de ceremonia y complementos superfluo 25 deben ser evitados, pero donde debido no deben descuidarse.

26 en quitándose la gorra a personas de distinción, como nobles, jueces, eclesiásticos y c hacen una reverencia, inclinándose más o menos según la costumbre de la mejor raza y la calidad de la persona. Entre sus iguales no siempre esperan que debe comenzar con lo primero, pero para quitar el sombrero cuando no hay ninguna necesidad es afectación, en la manera de saludar y resaluting en palabras a la costumbre más.

27 tis modales a uno más eminentes que te cubrirán una oferta así como no hacerlo a quien es debido asimismo el que hace demasiada prisa para poner en su sombrero no muy bien, pero que debía poner en la primera, o a lo sumo el segundo tiempo de ser llamado; Ahora lo es en el presente documento hablado, de calificación en comportamiento en Saluting, debería también ser observada en la toma del lugar y sentarse para ceremonias sin límites es problemático.

28 Si alguna vamos a hablar con usted mientras usted está están sentado parado arriba tho es su Inferiour, y cuando usted presente asientos dejan ser a cada uno según su grado.

29 cuando se reúna con uno de mayor calidad que, detener y retirarme, especialmente si es en una puerta o cualquier lugar directamente a ceder lo que pase.

30 en el lugar más alto en la mayoría los Countrys parece ser la mano derecha por lo tanto lugar uno mismo a la izquierda de aquel a quien desea honrar caminando: pero si tres caminen juntos la media [destino] lugar es más honorable que la pared se da generalmente a los más dignos si andarán dos juntos.

31 if cualquier Surpassess lejos uno otros, ya sea en edad, raíces o mérito [aún] daría lugar a una peor que hims [elf en su propio alojamiento o en otro lugar] el que no debe es [o en la otra parte no debe usar mucha seriedad ni ofrecer] excepto arriba una vez o dos veces.

32nd a uno que es igual, o no mucho inferior a dar el lugar principal en su alojamiento y a quien ' deberían es ofrecidos en el primero en rechazarlo, pero en el momento de aceptar aunque no sin reconocer su propia indignidad.

33D en dignidad o en la oficina tienen en todos los lugares Preceedency, pero mientras son jóvenes deberían respetar a aquellos que son sus iguales en nacimiento u otros Qualitys, aunque no tienen cargo Publick.

34 es de buena educación los prefieren a quienes hablamos befo [re] nosotros especialmente si estarían por encima de nosotros con quien en ninguna especie que debemos comenzar.

35 su discurso con los hombres de negocios sea corto y comprensivo.

36 artesanos y personas de bajo grado no deberían usar muchas ceremonias a los señores u otros de alto grado, pero respeto y alta [ly] honor que ellos y los de alto grado deben tratarlos con affibility & Courtesie, sin arrogancia.

37 en habla a los hombres de calidad no se apoye ni mirada llena en la cara, ni enfoque demasiado cerca de ellos para que mantenga un ritmo completo de ellos.

38 en visitar a los enfermos, hacer actualmente no juego el Physicion si usted no debería conocer en esto.

39 por escrito o discurso, dar a cada persona su título debidamente de acuerdo a su grado y la costumbre del lugar.

Strive 40 no con tu Superiers en la discusión, pero siempre someter el juicio a los demás con modestia.

41 emprender no para enseñar a tu igual en el arte mismo Proffesses; lo saborea de arrogancia.

[42d entrar tus ceremonias] Courtesie ser adecuado a la dignidad de su lugar [con quien tú conversest por ello es absurdo ac] t lo mismo con un payaso y un príncipe.

43D no expresan alegría ante un enfermo o en dolor por esa pasión contrario agravará su miseria.

44 cuando un hombre hace todo que lo posible aunque no lo consigue no culpa que lo hizo.

siendo 45 aconsejar o reprehend alguno, considerar si debería ser en publick o en privado; en la actualidad, o en otro momento en qué condiciones para hacerlo y en reprendiendo declarase ningún signo de Cholar pero hazlo con dulzura y suavidad.

46 toma todas las admoniciones afortunadamente en qué tiempo o lugar cuanto rogáis dado pero luego no ser culpable tomará tiempo [y] lugar conveniente dejarlo él sabe lo que les dio.

[4] 7 no burlarse ni Jest en cualquier cosa de importancia descanso [n] o broma que están mordiendo Sharp y si usted llevar cualquier cosa agradable y ocurrente predispuestas para de reír ahí mismo.

48 en donde en donde reprenda otro ser irreprensible; por ejemplo es más frecuente que los preceptos.

[4] 9 Uso ninguna lengua Reproachfull contra alguno ni maldecir ni Revile.

[5] 10 no te precipites crea informes volando a la ment Disparag [e] de cualquiera.

51a desgaste no tu ropa, fétida, unript o Dusty pero ver sean cepillo sería por lo menos una vez cada día y toma atención tha [t] te acercas no a cualquier Uncleaness.

52D en su ropa de ser modesto y esfuerzo para dar cabida a la naturaleza, en lugar de procurar admiración atenerse a la Fashio [n] de sus iguales como son civiles y ordenado con respecto a tiempos y lugares.

carrera 53D no en las calles, ir t [oo s] humilde ni ingenio [h] boca abierta ir no agitando los brazos yr [patear no la tierra con yr pies, vamos] no sobre los dedos del pie, ni en un baile [moda].

54th desempeñar no el pavo real, buscando cada donde en ti, para ver si ser bien Deck't, si tus zapatos caben bien si tus Stokings sentarse cuidadosamente y paños generosamente.

55 comer ni en las calles, ni en la casa, fuera de temporada.

56 mismo asociado con los hombres de buena calidad si usted estima su propia reputación; para ' es mejor estar solo que mal acompañado.

57 en caminar hacia arriba y hacia abajo en una casa, solamente con uno en Iberoamérica [y] si es más grande que tú, en el primero dar que le la mano derecha y parada hasta no hace y no ser el primero que se convierte, y cuando haces girar que sea con la cara hacia él, si es un hombre de gran calidad, camina con él no mejilla por Joul pero algo detrás de él; Pero sin embargo de tal manera y que fácilmente puede hablar con usted.

58 que su conversación sea sin maldad ni envidia, para ' es un Sig [n o] f un Tractable y una naturaleza loable: Y en toda causa de pasión [ad] mit razón de gobernar.

59 nunca expresar algo indecoroso, ni actuar agst Mora reglas [l] antes de su inferiours.

60 no ser inmodesto en instando a sus amigos a descubrir un secreto.

61 Utter no base y frivilous las cosas entre grave y aprender ' d hombres ni muy difícil Questians o temas, entre los Ignorant o cosas difíciles de creer, esas cosas no su discurso con frases entre sus superiores ni iguales.

62D habla no de cosas triste en un momento de alegría o en la mesa; No hablen de melancolía cosas como la muerte y heridas, y si otros mencionan cambio si puedes el discurso Dile no tus sueños, pero a su amigo íntimo.

63d ht o [ug] de un hombre no se valora a sí mismo de su Atchievements, o rara Qua [lities del ingenio, mucho menos de sus ricos] es virtud o afines.

64th romper no es una broma donde ninguno toma placer en alegría risa no en voz alta, ni en absoluto sin ocasión, burlarse no sirve la desgracia, aunque parece que hay alguna causa.

no perjudicial 65 habla palabras ni en broma ni serio se burlan ninguno aunque dan ocasión.

66 no ser perverso, pero amable y cortés; el primero en saludar escuchar y responder y no ser pensativo cuando es tiempo de Converse.

67 Detract no de los demás tampoco sería demasiado al mando.

68 go no allá, donde no sabes si serás bienvenido o no. Podría dar consejos no con [a] siendo Ask & cuando se desee o [d] él brevemente.

[6] 9 Si dos sostienen juntos tomar no la parte de o anular la restricción [ed]; y no ser obstinado en su opinión, en las cosas indiferente del lado mayor.

70 regañen no las imperfecciones de los demás para que pertenecen [s] a los padres maestros y Superiours.

71 mirada no en las marcas o imperfecciones de los demás y no cómo llegaron. ¿Qué puede hablar en secreto con su entrega amigo no antes que otros.

72D hablar no en una lengua desconocida en compañía, pero en su propio idioma y como los de hacer de la calidad y no como el Vulgar; Sublimes temas tratan en serio.

73D piensa antes de hablar se pronuncia no imperfectamente ni traer ou [t] sus palabras demasiado apresuradamente pero ordenada y claramente.

74 cuando otro habla estar atentos su auto y no al público que molesten si alguno vacila en su ayuda de palabras le no lo pronto sin deseado, interrumpirlo no ni contestarle hasta terminar su discu [h].

75th en medio de discurso preguntar [no de lo que uno treateth] pero si percibes cualquier parada por [tu llegada te puede bien Orad le suavemente] para proceder: Si una persona de calidad viene mientras tu lo conversando es guapo para repetir lo dicho antes.

76th mientras hablas, punto no con el dedo en él de quien te planteamiento ni discurso muy cerca de él a quien habla sobre todo en la cara.

77 tratar con hombres al ajuste veces sobre Business & susurro no en la compañía de los otros.

78 que no hay comparaciones y si alguno de la empresa ser elogiados por cualquier acto de valentía de Vertue, recomiendo no otra para el mismo.

79 no ser apto para relacionar noticias si sabes no la verdad misma. En Discoursing de cosas has escuchado nombre su autor no siempre descubrir un cret [Se] no.

80 no ser tedioso en el discurso o en la lectura si no encuentras la empresa satisfecho con ellos.

81 no ser curioso para conocer los asuntos de los demás ni acercarse a aquellos que hablan en privado.

aerotransportada no emprender lo que no puede realizar pero tenga cuidado para mantener su promesa.

83d cuando entrega un asunto hacerlo sin pasión y con discreción, embar [...] significa la persona que lo haces demasiado.

84 cuando escuchen su charla Superiours a cualquier organismo no hablar ni reír.

85 en compañía de estos de mayor calidad que usted habla no ti [l] está llamando una pregunta entonces soporte vertical puso su sombrero y respuesta en pocas palabras.

86 En las controversias, no ser tan Desireous para vencer no para dar libertad a cada uno para emitir su dictamen y someter al juicio de la mayor parte sobre todo si son los jueces de la disputa.

[87 tu carro sea tal] como se convierte un hombre tumba colocaron y atento a lo que se habla. Dict contra] no en cada momento lo que otros dicen.

88th no ser tedioso en el discurso, hace no muchos Digressigns, ni representante [comer] a menudo la misma manera del discurso.

89 habla no el mal de los ausentes porque es injusto.

90 Tendieron a carne rayar no ni escupir toser o sonarse la nariz pero hay una necesidad para él.

91 no hacer ninguna diligencia de tomar gran deleite en su comida, no alimentar [t] con avidez; cortar el pan con un cuchillo, no te apoyes en la mesa ni culpa de buscar con todo lo que come.

92 No tomar sal o cortar pan con su cuchillo grasiento.

93 Entretenido alguno en mesa es decente para entregarle carne pesos, comprometen a no ayudar a los demás no deseados por el maestro.

[9] 4 si pan empapa en la salsa que no sea más de lo que t [pu] en la boca en un momento y volar no su caldo a Table [bu] t estancia hasta que se enfría de uno mismo.

[95] th pone no la carne a la boca con su cuchillo en tu ja [nd ne] ither escupe a las piedras de cualquier fruta Pye sobre un plato ni Cas [t una] nada debajo de la mesa.

[9] 6 Es impropio a rebajar mucho a las carnes mantener tu dedos clea [n &] cuando falta límpielos en una esquina de la servilleta de mesa.

[97] th pone algo más no en la boca hasta ser tragado el anterior [l] et no sus bocados es demasiado grande para el Gowls.

98 no beber ni hablar con la boca llena ni la mirada de ti mientras eres un potable.

99 copa no demasiado lento ni aún demasiado apresuradamente. Antes y después potable limpia tus labios aliento no entonces o siempre con mucho ruido, para su incivil.

100 Limpieza no los dientes con el tenedor de mesa de tela servilleta o cuchillo pero si otros lo hacen que sea hecho pesos un diente Pick.

Rince 101 no la boca en presencia de otros.

102d está fuera de uso a un llamamiento a la empresa a menudo a comer ni necesito beber a otros cada vez que usted bebe.

103d en compañía de tus superiores no ser [t más tiempo en comer] que se ponen, pero no el brazo o [solo tu mano sobre la mesa].

104th pertenece a los señalado en empresa para desplegar su servilleta y caer a la carne en primer lugar, pero debería entonces comenzar a tiempo & despacho [w] ith destreza que el más lento puede tener tiempo le permitió.

[1] 05 no enojado en mesa lo que sucede y si tiene motivos para estar así, declarase no, pero en un Chearfull tolerar especialmente si habrá extraños para buen humor hace un plato de carne un Feas [t].

[1] set 06 no a ti mismo en la parte superior de la tabla pero si es su debida o que el dueño de la casa lo tendrá entonces, afirman no, menos problemas debe la empresa.

107 si otros hablen en mesa de estar atento, pero hablar no con carne en la boca.

108o cuando usted habla de Dios o sus atributos, que sea en serio & [pesos] reverencian. Honrar y obedecer a sus padres naturales aunque sean pobres.

109 tus recreaciones sea Manfull no Rodri.

110 trabajo para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de Ce [les] tial fuego llamado conciencia.

 

Finis

 

 

 

macintosh hd:users:dlgraham2s:library:caches:temporaryitems:msoclip:0:clip_image003.gif

 
  1   2

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. icon2. “No sé si Rosas /fue sólo un ávido puñal como los abuelos decían;...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconRenuncia de fidel castrto al cargo de presidente del consejo de estado...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconResumen: La Ciudadanía es comprendida como el ejercicio de la plenitud...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconResumen el artículo aborda cómo la relación entre constitucionalismo...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconLa actuacion policial en los cacheos y registros
«la tensión se acrecienta en las intervenciones corporales, ya que el objeto de ese acto de investigación no es otro que el propio...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconResumen del título II de la ley de reformas para el impulso a la productividad
En la constitución de la sociedad, su denominación social estará formada por los dos apellidos y el nombre de uno de los socios fundadores...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconLa pedagogia de jesus en los equipos docentes de america latina
«¿Qué es esto? Una doctrina nueva, y ¡con qué autoridad! Miren cómo da órdenes a los espíritus malos ¡y le obedecen!»28. Así fue...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconIntroduccion a la edicion inglesa
En RegariBooks ya somos 'dos como los "editores del 11-S"; tenemos un par de libros listos sobre los héroes de las Torres Gemelas,...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconResumen en este trabajo se va presentar la historia de Google y como...

Resumen Washington, como uno de los fundadores de nuestra nación, fue admirado como líder y por su carácter al mismo tiempo comandante en Jefe y Presidente. iconPensar al México de hoy como una Nación multicultural es todavía...






© 2015
contactos
ley.exam-10.com