Cursos totalmente innovadores






descargar 63.45 Kb.
títuloCursos totalmente innovadores
fecha de publicación20.09.2015
tamaño63.45 Kb.
tipoCursos
ley.exam-10.com > Documentos > Cursos

summer camp(2).jpg Orgaz Nursery School




Madrid, Marzo de 2015


SUMMER CAMP 2015



Estimados padres:
Nos es grato adjuntarles información de nuestro Summer Camp 2015. Llevamos 16 años educando alumnos dentro de un ambiente británico y único en Madrid. Como Centro autorizado por el British Council y pertenecientes a Nabss, nuestro colegio ofrece todas las actividades desarrolladas en el propio centro siguiendo el Currículum Británico.
Este año ofrecemos CURSOS TOTALMENTE INNOVADORES de aprendizaje de la lengua inglesa. Young Learners (alumnos nacidos en el 2013) Summer Camp británico y lúdico (niños nacidos entre el 2012 y 2007).
Abrimos durante los meses de JULIO Y AGOSTO.
Los alumnos disfrutarán de clases de natación en nuestras propias instalaciones.
Adjuntamos detalle de todas las actividades que tenemos programadas para este verano, así como los precios de los cursos.
Ya estamos trabajando para hacer de nuestro Summer Camp una experiencia única, maravillosa, divertida y con el compromiso de una inmersión personalizada en la lengua inglesa en todas y cada una de las actividades en un Colegio Británico perteneciente al Nabss
Estaremos encantados de ser partícipes de la mejora de la lengua inglesa en sus hijos y de las risas y felicidad que tendrán en nuestro Summer Camp.
Atentamente,
La Dirección

Summer Camp 2015
THE SUMMER CAMP FOR INFANT CHILDREN INCLUDES INTENSIVE ENGLISH CLASSES, SWIMMING LESSONS AND CREATIVE/PLAY WORKSHOPS
IT IS AIMED AT CHILDREN FROM AGES ONE TO SEVEN AND IS TAUGHT SOLELY BY NATIVE OR BILINGUAL TEACHERS
Nuestro “Summer Camp” tiene como principales objetivos los siguientes:


  • Conseguir que los alumnos aprendan y/o perfeccionen el inglés.

  • Fomentar e incentivar su creatividad y su imaginación con actividades en inglés y nuevos e ingeniosos talleres.

  • Nuestro principal objetivo es que los alumnos sean felices en un entrono inglés y aprendan sin darse cuenta, mejorando su capacidad verbal y de comprensión en inglés

  • Experimentar y disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones con las diferentes actividades que les proponemos durante el mes y que han sido cuidadosamente programadas para el disfrute de todos los alumnos.

  • Uso de pizarras interactivas desde la más temprana infancia.

  • Dirigido a niños nacidos del 2013 hasta el 2007.


TODO ESTO EN UNA INMERSIÓN REAL EN INGLÉS, HABLANDO Y PRACTICANDO TODO EL DÍA Y DISFRUTANDO DE UN AMBIENTE LÚDICO Y DIVERTIDO.
nabss

TALLERES IMPARTIDOS EN INGLÉS



A continuación detallamos los talleres que se realizarán en el curso:
1.- ENGLISH CLASSES: APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA
Nuestro Summer Camp es un Campamento de inmersión en la lengua Británica, donde nos divertimos con juegos, Nursery Rhymes, dramatizaciones, cuentos, teatro, etc... Conversando en inglés en grupos reducidos para practicar el idioma y mejorar el acento, la pronunciación y la expresión.

1075300-clipart-cute-diverse-school-children-holding-fun-play-learn-paper-cutouts-royalty-free-vector-illustration.jpg


2.-PAINTING & MODELING: PINTURA Y MODELADO
Te enseñamos a pintar y a experimentar con los colores utilizando diversas texturas y realizando divertidas manualidades.
Aprenderás a modelar figuras de barro, plastilina, papel maché… lo pintaremos y te lo podrás llevar a casa como recuerdo y para decorar tu habitación.

3.-ROBOTIC WITH IPADS
Robótica con iPads dirigido a alumnos a partir de los 4 años de forma lúdica.

4.- CREATIVE COOKING: COCINA CREATIVA
Daremos clases de cocina, haremos repostería y postres sencillos y sabrosos, y por las tardes nos tomaremos de merienda los postres que hemos hecho durante la mañana: helado, trufas de chocolate, gelatinas, etc.


5.-INSTRUMENTAL MUSIC AND DANCE: MUSICA INSTRUMENTAL Y BAILE
Aprenderemos canciones tradicionales en inglés y luego bailaremos al ritmo de diferentes canciones.
Utilizaremos instrumentos de percusión para aprender a seguir el ritmo de la música. Nos divertiremos mucho con los juegos musicales propuestos por nuestras profesoras.
6.- PUPPETS AND FANCY DRESSES: GUIÑOL Y DISFRACES
Realizaremos máscaras y disfraces y haremos dramatizaciones de acuerdo a los temas que se desarrollarán en el verano. Podremos llevar las máscaras a casa para seguir disfrutando de las actuaciones aprendidas en el colegio.
7.-DRAMA: TEATRO
Representaremos obras de teatro en inglés y ampliaremos nuestro vocabulario. Nos disfrazaremos y hablaremos todo el rato en inglés
8.-CERTIFICATES: ENTREGA DE DIPLOMAS
El último día del curso se procederá a entregar a todos los alumnos un diploma por haber asistido al curso de verano como recuerdo para todos.
9.-SWIMMING: NATACIÓN

Todos los alumnos tendrán natación como actividad incluida dentro del programa escolar, una vez por semana en horario de mañana.
dibujos-de-soles.jpg

foto nat



TOPICS

1ª Semana: Commotion in the Ocean 2ª Semana: Dinosaur Roar
dinosaurio 01.gifcapa_brochura_site.jpg


3ª Semana: Ancient Egypt 4º Semana: Around the world in 80 days

egipto.jpg


kids_world.png


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Cuál es la diferencia entre su Summer Camp y otros Summer camps?
Nuestro Summer Camp ofrece una cuidada y experimentada enseñanza de la lengua inglesa de manera lúdica y divertida. Nuestro profesorado trabaja durante todo el curso impartiendo el Currículum Británico y son especialistas en la enseñanza de la lengua inglesa dentro del Fundation Stage.
Nuestras instalaciones privilegiadas y nuestra enseñanza y atención totalmente personalizada hacen de nuestro Summer Camp una experiencia única en todos nuestros alumnos
Mi hijo ya ha asistido con anterioridad a su Summer Camp ¿qué ofrecen este año nuevo?
Estamos innovando y desarrollando nuevos programas, objetivos y actividades totalmente innovadores en la enseñanza del inglés. Hemos introducido nuevos talleres totalmente nuevos, como la música instrumental, deporte, dramatización de obras con disfraces, baile, cocina creativa…
Hemos introducido, por petición de los padres un curso único y con métodos modernos de aprendizaje dirigido a niños de 6 a 7 años, preparación para los cursos de primaria. Escritura y lectura en inglés y club de poesía. En este curso se fomentará la lectura, se prepara para los cursos de primaria
¿Qué aprenderá mi hijo en su Summer Camp?
Su hijo estará de 09:00 a 16:30 inmerso en un entrono totalmente y 100% británico, esto incluye patio, comidas… su hijo desarrollará habilidades sociales, de psicomotricidad fina, de participación, de desarrollo oral y de compresión en inglés.
Nuestro mayor objetivo es que su hijo sea feliz, disfrute, ría y haga amigos en un ambiente británico, seguro y con múltiples actividades que harán de estos días unas vacaciones divertidas y esperadas
Para los alumnos de 6 a 7 años nos centraremos en actividades de fomento a la lectura y escritura en inglés, comprensión lectora y oral, dramatización en ingles y club de poesía. Todo esto dentro de un ambiente lúdico y motivador.
¿Qué profesorado hay en las clases?
Cada aula tiene profesoras nativas o bilingües con experiencia y titulación específica para Early Years. Nuestras profesoras tienen la formación en Currículum Británico y son parte del personal de Orgaz Nursery School. Los profesores de natación están especializados en clases de natación infantil y tienen un proyecto específico para los cursos de verano con clases enfocadas al aprendizaje de la natación.
Las propias profesoras serán las encargadas de sus hijos durante todo el periodo escolar (incluidos los cuidados de patios, comedores, siestas…)
Cómo es un día normal
Las clases comienzan a las 09:30 y según la edad se planifican los talleres en inglés siguiendo todos un mismo tema conductor. Los objetivos y las actividades serán específicos para cada edad haciendo hincapié en el desarrollo oral y de comprensión de la lengua inglesa. Los niños aprenden inglés jugando y divirtiéndose.
Los niños de 1, 2 y 3 años duermen siesta. A partir de 4 años hacen divertidos juegos después de comer.
Todos los talleres de drama, música, cocina, pintura… se desarrollarán según un horario específico y determinado por el centro.
Qué tipo de alimentación tienen en su centro
Nuestro Centro dispone de servicio de catering avalado y supervisado por la doctora del Centro. Nuestra alimentación se basa en la dieta mediterránea y equilibrada.
Para aquellos alumnos con alergias, nuestro Centro provee a estos alumnos una bandeja sellada y con el nombre del alumno cada día de la semana.
Las profesoras son las encargadas de dar de comer a sus alumnos en la clase.
Fomentamos las buenas maneras y los hábitos saludables en la comida.


¿Puedo contratar su Summer Camp por semanas?
Nuestro Summer Camp tiene la finalidad que nuestros alumnos aprendan y se diviertan dentro de un entorno británico.
En un mes, el alumno evolucionará y aprenderá nuevas habilidades y expresiones inglesas. Es el tiempo óptimo de estancia. De cualquier forma, es totalmente viable la estancia de los alumnos una quincena. De manera muy excepcional, se aceptarán solicitudes de una semana, siempre y cuando haya plazas libres.
¿Puedo hacer reservas por teléfono o e-mail?
Estaremos encantados de atenderles por teléfono o a través de mail y tomar todos los datos para su inscripción. El pago pueden hacerlo en Secretaría o por medio de una transferencia. No se formalizará la reserva hasta dicho pago.
¿Qué deberá llevar al colegio?
Por tener carácter lúdico, aconsejamos traer ropa cómoda y una gorra para cuando salgan al patio (todo marcado con su nombre).
Los alumnos nacidos entre el 2011 y el 2007, podrán traer un snack (pieza de fruta, yogurt, sándwich pequeño) que podrán tomar antes del recreo de la mañana.
Los alumnos nacidos en el 2013 y 2012 deberán traer todo lo necesario para su aseo personal, metido en una mochila marcada con nombre y apellidos: un paquete de pañales desechables y crema balsámica aquellos alumnos que no controlen esfínteres, ropa de cambio, un paquete de toallitas húmedas, un babero de plástico blando (si se queda a comer), y un vaso con su nombre.
Para las clases de natación, el material necesario es el siguiente: mochila, albornoz, bañador tipo biquini, gorro de silicona y pañal acuático para los niños de hasta 3 años. Todo marcado con nombres y apellidos.

¿Cómo le informo de alguna alergia o de alguna observación?
Es importante rellenar las observaciones que adjuntamos en la hoja de inscripción del alumno. Todos los alumnos son únicos y los tratamos como tal.
Nuestra psicóloga informará a las profesoras, secretaría, catering, directora… de todas aquellas incidencias de ser destacables.
¿Qué instalaciones tiene su centro?
Nuestro centro está ubicado en una zona residencial de Madrid muy tranquila en la que es fácil el aparcamiento. Nuestro centro cuenta con un espectacular patio, piscina cubierta y climatizada, clases con aire acondicionado y totalmente equipadas con las últimas innovaciones pedagógicas como pizarras interactivas, Ipads, disfraces, material y libros ingleses…
Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para niños de 1 a 7 años.
¿Puedo visitar el centro?
Estaremos encantados de enseñarles nuestras instalaciones y responderle a cuantas preguntas puedan surgirle.
¿Qué actividades hacen en la clase de natación?
Nuestras clases de natación están dirigidas hacia el aprendizaje y desarrollo de la natación junto al disfrute del medio acuático con profesores especializados en edades infantiles.

CURSO INTENSIVO DE FOMENTO A LA LECTURA E INICIACIÓN Y DESARROLLO DE LA LENGUA ESCRITA INGLESA

(Dirigido a niños nacidos en 2009 – 2008 - 2007)

Preparación para los primeros años de Primaria
Horario de curso de fomento a la lectura:english.jpg


  • 09:30 – 10:00 ➨ Creative expression

  • 10:00 - 13:00

  • Reading skills

  • Handwriting

  • Patio

  • Poetry club

  • 13:15 – 14:00 ➨ Comida

  • 14:00 – 15:00 ➨ Juego

  • 15:00 – 16:00 ➨ Drama



Creative expression



Taller de atrezzo


Taller de poesía





READ, ENJOY, LEARN
FOMENTO A LA LECTURA





Taller de fomento a la lectura en inglés



Taller de fomento a la lectura en inglés




Taller de agilidad lectora





Taller de drama




HORARIO Y DURACION DE LOS CURSOS
La duración de los cursos será de dos o cuatro semanas completas
MES DE JULIO:

flor.jpg


Duración: Mes completo: Del 1 al 30 de julio (incluido)

1ª Quincena: Del 1 al 15 de julio (incluido)

2ª Quincena: Del 16 al 30 de julio (incluido)
Horario: El horario de clases de 09:30-16:00

El Centro permanecerá abierto de 07:30-18:00
MES DE AGOSTO:
Duración: Mes completo: Del 3 al 28 de agosto (incluido)

1ª Quincena: Del 3 al 14 de agosto (incluido)

2ª Quincena: Del 17 al 28 de agosto (incluido)
Horario: El horario de clases de 09:30-16:00

El Centro permanecerá abierto de 08:00 – 16:30

RUTA
Durante el mes de Julio funcionará un servicio de ruta escolar que cubrirá un radio de recogida cercano a nuestro Centro, para los alumnos que lo soliciten.

schoolbus1-372x231.jpg

PROFESORADO
Todas las profesoras son nativas o bilingües con experiencia y preparadas para enseñar, cuidar y atender a niños de estas edades, consiguiendo que los alumnos se diviertan, aprendan y puedan hacer nuevos amigos.
PRECIOS DEL SUMMER CAMP (incluye clases de natación)http://www.britishcouncil.org/spain/sites/default/files/images/fair2013/nabbs-small.jpg


  • Escolaridad 1 y 2 años 505 €




  • Escolaridad 3 a 7 años 512 €




  • Comedor 165 €




  • Hora extra mañana o tarde 36 €




  • Horario extra (incluye merienda o desayuno) 68 €




  • Ruta 156 €




  • Media ruta 120 €

INSCRIPCIÓN PARA EL SUMMER CAMP
Pasos a seguir para la formalización de la plaza:


  1. Rellenar inscripción que adjuntamos

  2. Formas de envío:

  1. En la Secretaría del Centro

  2. Vía e-mail: circulares@orgazschool.com


Debido a la demanda de plazas que tenemos para el Summer Camp 2015, rogamos a los padres que hagan sus reservas lo antes posible y en cualquier caso antes del 8 de mayo.


Para los alumnos matriculados en Orgaz Nursery School en el curso escolar 2014/2015, el recibo del curso de verano que se contrate se pasará por banco el día 1 de julio, con el importe correspondiente a lo contratado.





Summer Camp 2015

Página de

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cursos totalmente innovadores iconCursos de español para extranjeros Nuestros cursos

Cursos totalmente innovadores iconSumario la recepción de acciones totalmente liberadas no comporta obtención de renta

Cursos totalmente innovadores iconLa informacion que usted consigne en esta encuesta es totalmente...

Cursos totalmente innovadores iconEjemplo de texto expositivo N° 1: Extracto de la biografía de Napoleón Bonaparte
«medios» cuentan con manuales de estilo, o imparten cursos de capacitación en sus «instalaciones». Personal que labora en empresas...

Cursos totalmente innovadores iconAclaracion para efectos de subsanar la observacion hecha por el registrador...
Con un capital social suscrito y totalmente pagado de S/. 1,000. 00 (un mil y 00/100 Nuevos Soles) y demás especificaciones que se...

Cursos totalmente innovadores iconLa contaminación es la alteración nociva del estado natural de un...
«Superfund», donde se incluye una lista de los agentes contaminantes más peligrosos

Cursos totalmente innovadores iconCursos en cd

Cursos totalmente innovadores iconCursos: 4ª, 4B, 4C, 4D, 4E, 4F, 4G, 4H

Cursos totalmente innovadores iconCursos: Centro

Cursos totalmente innovadores iconCursos 2010






© 2015
contactos
ley.exam-10.com