Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en






descargar 33.12 Kb.
títuloInformación sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en
fecha de publicación21.06.2015
tamaño33.12 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Derecho > Documentos

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en una Visa Basada en el Matrimonio
Propósito:

Los inmigrantes son especialmente vulnerables porque muchos no hablan Inglés, se han separado de su familia y amigos, y no puede entender las leyes de los Estados Unidos. Por estas razones, los inmigrantes a menudo tienen miedo de denunciar los actos de violencia doméstica a la policía o de buscar otras formas de asistencia. Este temor hace que muchos inmigrantes a permanecer en relaciones abusivas.
Este folleto explicará violencia doméstica y le informará de sus derechos legales en Estados Unidos. El Acto Internacional de la Regulación del Casamentero (IMBRA) requiere que el Gobierno de EEUU proporciona a prometido extranjero (E) s y cónyuges que inmigran a la información de Estados Unidos sobre sus derechos legales así como criminal o historias domésticas de violencia de su prometido de ciudadano de EEUU (E) s y cónyuges. Uno de los objetivos de IMBRA es de proporcionar información exacta a inmigrar a prometido (E) s y cónyuges acerca del proceso de inmigración y cómo conseguir acceso a ayuda si su relación llega a ser abusiva.
¿Qué es violencia doméstica?

La violencia doméstica es un patrón de comportamiento cuando una pareja o cónyuge amenace o abuse del otro socio. El abuso puede incluir daño físico, las relaciones sexuales forzadas, la manipulación emocional (como el aislamiento o la intimidación), económicas y / o amenazas relacionadas con la inmigración. Aunque la mayoría de los incidentes registrados de violencia doméstica involucrar a los hombres abusan de las mujeres o los niños, los hombres también pueden ser víctimas de la violencia doméstica.
La violencia doméstica puede incluir asalto sexual, abuso infantil y otros delitos violentos. El asalto sexual es cualquier tipo de actividad sexual que no está de acuerdo que, a pesar de su cónyuge, y pueden ser cometidos por cualquier persona. El maltrato infantil incluye el abuso físico (cualquier lesión que no ocurre por accidente, incluido el castigo excesivo), la negligencia física (falta de proporcionar comida, refugio, atención médica o supervisión), el abuso sexual y abuso emocional (amenazas, la retención de amor, apoyo o de guía).

En todo caso, la violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil es ilegal en los Estados Unidos. Todas las personas en los Estados Unidos (independientemente de su raza, color, religión, sexo, edad, etnia, o condición de inmigrante) se garantiza la protección contra el abuso de la ley. Toda víctima de violencia doméstica - independientemente de la inmigración o ciudadanía - se puede buscar ayuda. Una víctima de inmigrantes de la violencia doméstica pueden ser elegibles para la protección de la inmigración.

Si usted es víctima de violencia doméstica en su casa, usted no está solo. Este folleto está diseñado para ayudarle a entender las leyes de EE.UU. y saber cómo obtener ayuda si la necesita.
¿Cuáles son los derechos legales para las víctimas de la violencia doméstica en los Estados Unidos?

Todas las personas en los Estados Unidos, independientemente del estatus migratorio o de ciudadanía, se garantizan las protecciones básicas en los planos civil y penal. Las leyes que rigen las familias a su disposición:

El derecho a obtener una orden de protección para usted y su niño (s).
El derecho a la separación legal o divorcio sin el consentimiento de su cónyuge.
El derecho a compartir la propiedad civil determinado. En los casos de divorcio, el tribunal se dividen los bienes o activos financieros que usted y su cónyuge tienen juntos.
El derecho a solicitar la custodia de su hijo (s) y el apoyo financiero. Los padres de los niños menores de 21 años a menudo tienen la obligación de pagar manutención de niños para cualquier niño que no vive con ellos.
Consulte a un abogado de la familia que trabaja con inmigrantes para discutir cómo cualquiera de estas opciones de derecho de familia puedan afectar o ayudar a usted.
Bajo la ley de EEUU cualquier víctima de crimen, a pesar de estatus de inmigración o ciudadanía, puede llamar a la policía para la ayuda u obtiene una orden de la protección.
Llame a la policía al 911 si usted o su hijo (s) están en peligro. La policía puede arrestar a su prometido (a), cónyuge, pareja, o de otra persona, si creen que esa persona ha cometido un delito. Usted debe decirle a la policía sobre cualquier abuso que ha sucedido, incluso en el pasado, y mostrar el resultado de cualquier lesión. Cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio o ciudadanía, puede reportar un crimen.
Del mismo modo, si usted es una víctima de violencia doméstica se puede recurrir a un tribunal una orden de protección. Una orden de protección emitida por el tribunal o la orden de restricción puede prohibir a su abusador de la llamada, en contacto, acercamiento, o dañar a usted, su hijo (s), o los miembros de la familia. Si el abusador viola la orden de protección, puede comunicarse con la policía, que puede detener al abusador. Las solicitudes de órdenes de protección están disponibles en la mayoría de juzgados, comisarías de policía, los refugios para mujeres, y las oficinas de servicios legales.

Listen

Read phonetically

Dictionary
Si el abusador le acusa de un delito, usted tiene derechos básicos, independientemente de su estatus migratorio o de ciudadanía, incluyendo: el derecho a hablar con un abogado, el derecho a no responder a las preguntas sin un abogado presente, el derecho a hablar en su defensa . Es importante hablar tanto con un abogado de inmigración y un abogado penalista.
¿Qué servicios están disponibles para las víctimas de la violencia doméstica y asalto sexual en los Estados Unidos?

En Estados Unidos, las víctimas de crimen, a pesar de estatus de inmigración o ciudadanía, pueden conseguir acceso a ayuda proporcionado por el gobierno o agencias no gubernamentales, que puede incluir aconsejar, los intérpretes, envoltura de emergencia, e incluso ayuda monetaria.
Los números de teléfono nacionales o "líneas directas" que figuran a continuación han operadores entrenados para ayudar a las víctimas las 24 horas del día de forma gratuita. Los intérpretes están disponibles y estos números se puede conectar con otros servicios gratuitos a las víctimas en su área local, incluida la vivienda de emergencia, atención médica, consejería y asesoría legal. Si no puede pagar un abogado, puede calificar para un programa de ayuda gratuita o de bajo costo legal de delincuencia de los inmigrantes o las víctimas de violencia doméstica.
Línea Nacional de Violencia Doméstica

1-800-799-SAFE (1-800-799-7233)

1-800-787-3224 (TTY)

www.ndvh.org
Línea Nacional de Asalto Sexual de la Violación, Abuso e Incesto Red Nacional (RAINN)

1-800-656-HOPE (1-800-656-4673)

www.rainn.org
Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados

1-800-THE-LOST (1-800-843-5678)

www.missingkids.com
El Centro Nacional para Víctimas de Crimen

1-800-FYI-CALL (1-800-394-2255)

1-800-211-7996 (TTY)

www.ncvc.org
NOTA: Estas son organizaciones cuya misión principal es la seguridad y protección.
¿Si soy una víctima de violencia doméstica, de asalto sexual, o de otro crimen, qué opciones de inmigración están disponibles a mí?

Hay tres maneras de inmigrantes que se convierten en víctimas de la violencia doméstica, asalto sexual, y algunos otros delitos específicos pueden solicitar el estatus de inmigración legal para ellos y sus hijo (s). Aplicación de la víctima es confidencial y nadie, ni siquiera un autor abusador delito, o miembro de la familia, se le dirá que usted solicitó.

Auto-peticiones de la condición jurídica en virtud de la Violencia contra la Mujer (VAWA)
Cancelación de remoción bajo VAWA
Estado U-no-inmigrante (las víctimas de delitos)
Estos beneficios de inmigración cada uno tiene requisitos específicos que deben ser establecidos. Consulte a un abogado de inmigración que trabaja con víctimas de violencia doméstica para discutir cómo cualquiera de estos beneficios de inmigración puede afectar o ayudar a usted.
¿Cómo funciona el proceso de inmigración basada en el matrimonio?

El proceso de inmigración basada en el matrimonio consiste en varios pasos para obtener el estatus de inmigración legal en los Estados Unidos, y con el tiempo, para ser elegible para la ciudadanía. Estos pasos dependen del tipo de visa que el matrimonio basado en su viaje a los Estados Unidos, así como otros factores. La siguiente información es un resumen de algunos de estos tipos de visados, así como información sobre sus derechos legales.
K-1 estatus de nonimmigrant (como el prometido (E) de un ciudadano de EEUU) : Es requerido o casarse a ciudadano de Estados Unidos dentro de 90 días de entrada o para partir Estados Unidos. Seguir su casamiento al prometido del ciudadano de EEUU (E) que peticionó para usted, debe archivar una Aplicación para Registrar Permanente Residencia o Ajustar Estatus (Forma I-485). Si su Forma I-485 son aprobados, su estatus será ajustado de un nonimmigrant K a eso de un permanente residente condicional. Tendrá ese estatus condicional durante dos años.
Si usted permanece en los EE.UU. sin casarse con el ciudadano de los EE.UU. que patrocinó su visa K-1, o casarse con alguien más, usted viola los términos de su visa, no tienen estatus legal, y puede estar sujeto a proceso de deportación u otras sanciones.
K-3 estatus de nonimmigrant (como el cónyuge de un ciudadano de EEUU) : Es permitido entrar Estados Unidos temporalmente al esperando aprobación de una petición familia-basado de visa (I-130). Una vez que el yo-130 son aprobados, tiene derecho a permanente residencia lícita (tarjeta verde) y deberá archivar una Aplicación para Registrar Permanente Residencia o Ajustar Estatus (Forma I-485).
Todos los otros poseedores del estatus de la inmigración de casamiento-basó deben referirse a la información dada a ellos de consulado de EEUU. Información adicional puede ser encontrada en línea en http://www.uscis.gov.
¿Cuáles son las sanciones por fraude matrimonial?

Los inmigrantes que cometen fraude matrimonial puede estar sujeto a proceso de expulsión y pueden quedar excluidos de las prestaciones futuras de inmigración en los Estados Unidos. La condena por fraude en el matrimonio puede implicar pena de prisión de hasta cinco (5) años y multas de hasta $ 250.000 (moneda de EE.UU.).
Si estoy casada con un ciudadano de los EE.UU. que presentaron documentos de inmigración en mi nombre, ¿cuál es mi situación migratoria?

Si usted ha estado casado menos de 2 años, cuando su Formulario I-485 es aprobada, usted recibirá el estatuto de residente condicional del USCIS. Noventa (90) días antes del segundo aniversario de su residencia condicional, usted y su cónyuge por lo general deben aplicarse en conjunto para eliminar las condiciones de su residencia legal. Para ello, debe demostrar que el matrimonio es de "buena fe" y válida. Una vez que las condiciones se quitan, que tengan residencia permanente que no depende de su cónyuge EE.UU.
Si usted ha estado casado más de 2 años, cuando su Formulario I-485 es aprobada, usted recibirá la residencia permanente de USCIS. En esa fecha ya no depender de su cónyuge ciudadano de los EE.UU. para el estado de inmigración.
Hay tres situaciones en las que la ley permite a los residentes condicionales la opción de solicitar una exención del requisito de que usted y su cónyuge presentan conjuntamente a solicitar la eliminación de las condiciones. 1) La eliminación de la residencia condicional de los EE.UU. resultaría en dificultades extremas, O 2) El matrimonio se terminó legalmente, que no sea la muerte, y la demandante no tuvo la culpa por no haber presentado una solicitud a tiempo para eliminar el carácter condicional de su estado, o 3) Durante el matrimonio, el cónyuge ciudadano de EE.UU. o residente permanente legal sometido el residente condicional a lesiones o malos tratos. Las tres renuncias se presentan en el Formulario I-751 y requieren que probar su matrimonio era de "buena fe" y no fraudulentos.
¿Lo que otras maneras hacen el gobierno de EEUU trata de informar prometidas y cónyuges extranjeros acerca de sus derechos y protegerlos y sus niños del abuso?

El Corredor Internacional Matrimonial Reglamento de la Ley 2005 (IMBRA) es una ley en los Estados Unidos que cambió el proceso de inmigración basada en el matrimonio para ayudar prometido extranjero (e) s y sus cónyuges. IMBRA establece que el Gobierno de los EE.UU. dan emigrar prometido extranjero (e) s la información y los cónyuges y herramientas de autoayuda para ayudar a protegerlos contra la violencia de los socios que patrocinan sus visas. Emigrar prometido (a) s y los cónyuges frequentamente no están familiarizados con las leyes de EE.UU. y sin el apoyo de familiares o amigos para huir de la violencia en el hogar.
IMBRA requirió este folleto es escrito y es distribuido para decirle acerca de las leyes y los servicios que pueden ayudar usted en Estados Unidos si es abusado. IMBRA previene a ciudadanos de EEUU de patrocinar múltiples visas para el prometido extranjero (E) s si tienen una historia de crímenes violentos. IMBRA requiere el gobierno de EEUU a dar a prometido extranjero (E) s y cónyuges de ciudadanos de EEUU una copia del cheque criminal de fondo que USCIS hace en ciudadano-patrocinadores de EEUU, así como una copia de la aplicación de patrocinio de visa.
¿Cómo regula gobierno de EEUU a "Casamenteros Internacionales"?

Si una agencia califica como un "agente matrimonial internacional", que está obligado a dar información básica sobre el cliente de EE.UU. que quiere comunicarse con usted, incluida la información contenida en los registros federales y estatales delincuente sexual pública, y obtener su permiso por escrito antes de dar la EE.UU. cliente su información de contacto. La agencia está obligada a darle una copia de este folleto. Es prohibido hacer negocios con usted si usted es menor de 18 años de edad.
¿Puedo confiar en la información de antecedentes penales en mi novia o cónyuge ciudadano de EE.UU.?

La información criminal del fondo compilada por la agencia viene de varias fuentes públicas, así como información proporcionado por clientes de ciudadano de EEUU en aplicaciones de inmigración. USCIS no tiene acceso a todas las bases de datos criminales de la historia en Estados Unidos. El patrocinador del ciudadano de EEUU puede mentir en la aplicación de patrocinio. También es posible que el ciudadano EEUU tiene una historia de conducta abusiva pero nunca fue detenido ni fue condenado. Por lo tanto, la información criminal de fondo que usted recibe no puede ser completo. La intención de IMBRA es de proporcionar información y recursos disponibles a inmigrar prometidos y a cónyuges. Ultimamente es responsable de decidir si usted se siente seguro en la relación.
Puede novias o esposas extranjeras que son víctimas de violencia doméstica también ser víctimas del tráfico humano?

Otras formas de explotación, incluido el tráfico de humanos a veces puede ocurrir junto con la violencia doméstica, cuando la explotación implica obligación o coacción laboral, los servicios, o los actos sexuales.
Ayude con respecto a tráfico de humanos puede ser encontrado en:
Recurso nacional de Trafico de Humanos Central

1-888-373-7888

(24 horas al día, 7 días a la semana)

www.acf.hhs.gov/trafficking
Trafico de Humanos y la Explotación de Trabajadores Línea directa de EE.UU. Departamento de Justicia

1-888-428-7581

(Lunes - Viernes, de 9am a 5pm)

www.usdoj.gov/crt/crim/tpwetf.php
Más información se puede encontrar en nuestro pagina web o llamando el número gratis enumerado abajo.

USCIS Información General


En Estados Unidos, llame por telefono gratis:

1-800-870-3676 o visite nuestro sitio web en el Internet:

http://www.uscis.gov


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconResumen (Resumen de qué se trata el problema. Las definiciones de...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconImágenes sobre la inmigración. Estadística, delito e inmigrantes
«la media española de homicidios es 2,61 por cada 100. 000 habitantes, la más alta de la Unión Europea», o que «Zapatero sostiene...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconPolitica e inmigración en la pantalla. La propaganda peronista sobre...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconDeclaración de independencia de los estados unidos
«Nosotros el Pueblo» (We the People). La Constitución tiene un lugar central en el derecho y la cultura política estadounidense....

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconDemanda colectiva presentada contra fifa, grupo juvenil de soccer...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconImpuesto sobre la renta de las personas físicas y de modificación...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconInforme sobre el impacto de la urbanización extensiva en España en...
«la Unión se basa en los principios de libertad, democracia, respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales y...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconEl congreso general de los estados unidos mexicanos, d e c r e t...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconQue reforma el artículo 4o. De la constitución política de los estados...

Información sobre el Derecho Legal Disponible para las Víctimas Inmigrantes de la Violencia Doméstica en los Estados Unidos y de Hechos sobre la Inmigración en iconAcuerdo entre colombia y estados unidos de america para intercambio de informacion tributaria






© 2015
contactos
ley.exam-10.com