El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea






descargar 104.14 Kb.
títuloEl país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea
página1/5
fecha de publicación13.06.2016
tamaño104.14 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5
CAPÍTULO NUEVE

Tierra de los "Libres"

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea.
El enfoque del mundo ha estado sobre América grande, mala, como el malvado mundial mientras todo el tiempo los eventos por los que se culpa a los estadounidenses han sido organizados por la Élite de la Hermandad Babilónica en Inglaterra y en otros lugares. La aparente desintegración y declinación del Imperio Británico y Gran Bretaña, en la superficie, como superpotencia, ha oscurecido aún más, a propósito, dónde yace el poder real.
Enfatizo que por Londres no quiero decir el gobierno británico que es sólo otra fachada no importa quién esté en la oficina. Quiero decir que por razones históricas y otras el centro de operaciones principal de la telaraña de sociedades secretas de la Hermandad reptil está basado en Londres o Nueva Troya y, en gran parte, París, Bruselas y Roma, también. Otra vez, para comprender qué ha ocurrido en los Estados Unidos tenemos que remontarnos un tiempo muy largo. Los fenicios desembarcaron allí en tiempos antiguos y lo que parecían ser restos egipcios (fenicios) u orientales fueron encontrados en el Gran Cañón en los primeros años de este siglo, aunque el conocimiento de esto ha sido suprimido.
La asignación del nombre de la ciudad de Phoenix de los EE.UU. en el Valle del Sol en Arizona fue inspirada por una comprensión de la historia verdadera de esa área, no importa lo que la versión oficial pueda desear que nosotros creamos. Hay pruebas de que los galeses, irlandeses, ingleses y escoceses atracaron en América del Norte muchos siglos antes de Colón.
La Historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió el Continente Americano es ridícula. A pocas millas de Edimburgo en Escocia hoy todavía se levanta la Capilla Rosslyn, ese Santo Grial de la Élite de la Hermandad. Fue construida en la forma de una cruz Templaria por la familia St Clair - Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Los cimientos fueron puestos en 1446 y fue terminada en la década de 1480.
¡Qué extraordinario entonces que las esculturas en Rosslyn incluyen representaciones de maíz tierno y cactus que eran encontrados sólo en América y Cristóbal Colón no "descubrió" ese continente hasta 1492!.
¿Cómo podía ser esto?.
A decir verdad, no hay ningún misterio. Cristóbal Colón no era ni siquiera cercanamente la primera persona blanca en atracar en el Continente Americano. Los fenicios, escandinavos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes de él y así lo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un raro libro por Frederick I. Pohl llamado El Viaje Del Príncipe Henry Sinclair Al Nuevo Mundo En 1398.

Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las familias Nobleza Negra más ilustres en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno atracaron en lo que llamamos Newfoundland (Terranova, literalmente tierra nueva encontrada) y se internaron en Nova Scotia (Nueva Escocia) en 1398.
Las descripciones de Antonio en sus cartas de la tierra que encontraron corresponden perfectamente, y en detalle, con un área de depósitos de brea (asfalto) en el Condado de Pictou, Nueva Escocia, no lejos del pueblo actual de Nueva Glasgow. Sinclair siguió para desembarcar en lo que es ahora Nueva Inglaterra. En Massachussets en un lugar llamado Prospect Hill en Westford, a 25 millas (40 km) de Boston, una representación de una espada y un caballero en armadura han sido encontrados en la roca.
T. C. Lethbridge, el conservador del Museo de la Universidad de Arqueología y Etnología en Cambridge, Inglaterra, dijo que las armas, la armadura y emblemas heráldicos eran los de un caballero de fines del siglo XIV, del norte escocés, y: "un pariente del primer Sinclair Conde de Orkney". La Hermandad había sabido de América durante miles de años y Cristóbal Colón fue usado para hacer el descubrimiento oficial con el propósito de que la ocupación del Continente Americano pudiese comenzar. Esta es la historia de cómo fue hecho.
Después de la purga de 1307, muchos Templarios partieron de Francia hacia Escocia, como hemos visto. Pero otros fueron a Portugal donde operaron bajo el nombre, los Caballeros de Cristo, enfocándose principalmente en actividades marítimas. El Gran Amo más famoso de los Caballeros de Cristo era el Príncipe Enrique el Navegante (otro Príncipe Henry) que vivió entre 1394 y 1460.
El término "Navegante" o "Nautier" fue usado por los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión para denotar a un Gran Amo y por tanto no sorprendentemente fue continuado por esta fachada Templaria, los Caballeros de Cristo. El Príncipe Enrique era un explorador marítimo de sangre real y fueron sus marineros los que "descubrieron" Madeira y las Azores, dos posibles restos de Atlántida.
Debido a sus conexiones a los conocimientos secretos de la Hermandad, tenía acceso a muchos mapas compilados de los viajes de los fenicios y otros, incluyendo aquellos que trazaban la existencia del Continente Americano. Sólo un poco más de 20 años después de que Colón zarpó para el Continente Americano, disculpen la "India", ¡el Almirante turco otomano, Piri Reis, dibujó un mapa de cómo lucía la masa de tierra de la Antártida 300 años antes de que ese continente fuera descubierto oficialmente!. La exactitud de su mapa ha sido confirmada por técnicas modernas. ¿Cómo pudo hacer eso?. Dijo que dibujó el mapa de otros más tempranos, las mismas fuentes disponibles para el Príncipe Enrique el Navegante y los Caballeros de Cristo - Caballeros Templarios.
Esto se vuelve sumamente importante cuando usted se da cuenta de que uno de los capitanes de marina mercante del Príncipe Enrique y un Caballero de Cristo era el suegro de.... Cristóbal Colón. Este tipo no estaba buscando la India. Supo dónde estaba yendo todo el tiempo. Esto es el porqué de que tantos exploradores marítimos y circunnavegadores del mundo, como Vasco de Gama y Américo Vespucio, vinieron desde Portugal. Como el historiador Masónico, Manly P. Hall, ha explicado, Colón estaba conectado con la red de sociedades secretas en Génova e Italia del norte, el bastión de la Nobleza Negra veneciana - fenicia y los cruzados de reptil.
Fue en cierto momento empleado por René d'Anjou de la Casa de Lorena reptil, un miembro de la Hermandad Babilónica y un noble con interminables contactos a través de Europa, incluyendo Génova y Venecia. Colón (nombre real Colombo) era un miembro de un grupo inspirado por las creencias del poeta, Dante, que era un muy activo Cátaro y Templario y la bandera que Colón enarboló en sus embarcaciones en ese viaje al Continente Americano era.... la cruz roja sobre el fondo blanco.
El apoyo crucial para Colón vino de dos altos iniciados de la red de la Hermandad de Babilonia, Lorenzo de Médicis, una de las familias reptiles venecianas más poderosas, y el artista Leonardo da Vinci, un Gran Amo del Priorato de Sión.
Cinco años después de que Colón atracó en el Caribe, un italiano conocido como Juan Caboto zarpó del puerto Templario de Bristol en el oeste de Inglaterra para descubrir oficialmente Terranova, Nueva Escocia, y América del Norte. El nombre Bristol evolucionó a partir de Barati y fue una vez llamado Caer Brito. Bristol era un centro para los Caballeros Templarios y el área de la ciudad hoy llamada Temple Meads se relaciona con eso.
Caboto fue apoyado por Enrique VII de Inglaterra y el hijo de Caboto, Sebastián, nacido en Venecia, era un explorador y cartógrafo para Enrique. Sebastián también navegó a la Bahía de Hudson en Canadá y condujo una expedición para los españoles a Sur América. ¡Los Cabotos dijeron que estaban buscando Asia!. Las expediciones de los españoles a Sur América y las británicas y francesas a América del Norte fueron todas coordinadas por la misma fuente, ramas de la Hermandad. La Historia oficial no conecta a Caboto con Colón, pero no por falta de evidencia.
El nombre real de Juan Caboto era Giovanni Caboto. Era un veneciano naturalizado que vino desde Génova - la misma ciudad desde donde Colón operó al mismo tiempo que Caboto estaba ahí. Manly P. Hall, un masón de grado alto él mismo, dijo que ambos estaban conectados con las mismas sociedades secretas y "Hombres Sabios de Oriente".
Añade en su libro, La Asignación De América Con El Destino:
"Los exploradores que abrieron el Nuevo Mundo operaron desde un plan maestro y eran agentes del redescubrimiento en vez de descubridores. Poco se sabe sobre el origen, vidas, carácteres, y políticas de estos aventureros intrépidos. Aunque vivieron en un siglo ampliamente provisto con historiadores y biógrafos, éstos vieron mejor o quedarse silenciosos o inventar relatos plausibles sin sustancia."
Por supuesto que lo hicieron. No querían que las personas supieran la verdad de que era todo un engaño y parte del Programa de la Hermandad a largo plazo. Durante los próximos cuatro siglos los países de Europa controlados por la Hermandad, particularmente Gran Bretaña, pero también incluyendo los holandeses, franceses, belgas, españoles, portugueses, alemanes y otros, saquearon el planeta, apoderándose del mundo, en efecto, y ampliaron el control reptil - ario como nunca antes.
Típicos de la mentalidad y los métodos empleados eran aquellos de Hernando Cortés, que condujo la toma española de América Central después de Colón. Los pueblos nativos tenían su propio sistema de medir el tiempo y tenían una fecha en la que esperaban el regreso de su dios, Quetzalcoatl, en muchos sentidos su versión de Jesús.
Las historias contadas sobre Jesús en el Medio Oriente y Europa y las de Quetzalcoatl en América Central eran básicamente las mismas porque vinieron desde la misma fuente. La fecha del esperado segundo advenimiento del dios blanco, Quetzalcoatl, era, en tiempo europeo, 1519 y ellos creían que estaría llevando atuendo de acuerdo con su apodo de la Serpiente Emplumada.
Cortés se internó en México en 1519 usando plumas para escribir e incluso desembarcó cerca del sitio donde Quetzacoatl era esperado. También estaba llevando una cruz, otra vez de acuerdo con la leyenda de Quetzalcoatl. Debido a esto, el azteca rey, Moctezuma, creyó, como su pueblo, que lo de Cortés era el largamente esperado regreso de su dios.
Esto permitió que Cortés, con sólo 598 hombres, ganara el control de un vasto número de las personas. Para el momento en que se dieron cuenta de que Cortés no eran ningún segundo advenimiento, era demasiado tarde. La masacre enorme de los pueblos nativos siguió y un historiador español calculó que al menos 12 millones de nativos sólo de Sur América fueron asesinados después de que los europeos (arios y reptil - arios) llegaron y un número aún mayor se hicieron esclavos.
Entre las conquistas españolas estaban las tierras de los incas y los mayas y gran parte de su conocimiento fue perdido o destruido sistemáticamente. Lo mismo ocurrió en América del Norte donde los europeos mataron incalculables números de americanos nativos y prácticamente borraron esa cultura de la faz de la tierra. Los pueblos nativos de África, Australia, Nueva Zelanda, y otras partes sufrieron un destino similar.
Los arios, controlados sin saberlo por los reptil - arios, se apoderaron del mundo a través de estos imperios británicos y europeos y donde fueron el conocimiento de la vida y la Historia (por ejemplo, la participación reptil en los asuntos humanos) fue robado o destruido.
Uno de los ejemplos más tempranos más obvios de esto fue la destrucción de la gran biblioteca esotérica en Alejandría en Egipto por órdenes de los romanos en el siglo IV. Los libros que no fueron destruidos fueron acaparados en el Vaticano. El contacto que tiene parientes que trabajaban en niveles altos en el Vaticano me dijo cómo, durante su visita guiada del sitio, vio bóvedas selladas al vacío bajo el edificio que albergaban miles de libros esotéricos antiguos. "Era increíble", dijo.

El primer asentamiento inglés permanente en lo que se hizo los Estados Unidos estaba en Jamestown, Virginia, a principios del siglo XVII. Virginia, se dice, fue nombrada por Elizabeth I, la totalmente mal nombrada "Reina Virgen". Es por lejos más probable, sin embargo, dado el trasfondo, que fue nombrada por la diosa virgen de antigua Babilonia, la Reina Semíramis y su espejo en Egipto, Isis.
Muchos miembros de la familia de Francis Bacon estaban entre los colonos tempranos y también los Puritanos - Calvinistas en su ropa negra y sombreros altos que trataron a la población nativa, como a sus propias mujeres, con una arrogancia y crueldad más allá de toda descripción. Con los colonos, cuando la Hermandad amplió su ocupación del planeta, vinieron los linajes reptiles de la aristocracia y la realeza europea que se harían los líderes comerciales, banqueros, presidentes y administradores de los nuevos Estados Unidos.
La propiedad financiera y de la tierra de América fue afianzada desde el comienzo con la formación de la Compañía de Virginia, formada por el Rey James I en 1606. James nombró caballero a Francis Bacon y lo nombró para muchos puestos importantes, incluyendo Presidente de la Cámara de los Lores de Inglaterra (Lord Chancellor).
Bajo el patrocinio de James, los Templarios, Rosacruces y otras sociedades secretas unieron fuerzas bajo un nombre, la Masonería. Mire a algunos de los miembros tempranos de la Compañía de Virginia - Francis Bacon, Conde de Pembroke, Conde de Montgomery, Conde de Salisbury, Conde de Northampton, y Lord Southampton. Todos de ellos de los linajes de la Hermandad. La Compañía de Virginia todavía existe bajo otros nombres y todavía controla los Estados Unidos, como explicaré en un momento.
Los francmasones estaban en el frente del cambio de manifiesto a encubierto del reinado por Gran Bretaña del continente norteamericano. Esta transición es conocida por la Historia como la Guerra de la Independencia estadounidense. El Programa de la Hermandad para América fue condensado en el trabajo de Francis Bacon, La Nueva Atlántida, publicado en 1607, en que una "Universidad Invisible" de intelectuales selectos determinaba los eventos. Uno de los Francmasones líderes de las colonias británicas en América era Benjamin Franklin, que todavía es reverenciado como un Padre Fundador que creía en la libertad para las personas.
Su cara puede ser vista en el billete de 100 dólares. Incluso el movimiento patriota Cristiano que ha comprendido muchos elementos de la conspiración mundial, ha comprado la idea de que Franklin habría estado de su lado. Pido, más enérgicamente, no estar de acuerdo. Franklin era una posesión de los servicios de inteligencia británicos, un Satanista, acérrimo de la Hermandad Babilónica, y sacrificador de niños. Si los estadounidenses no van a perder la trama aquí tienen que echar una completamente nueva mirada al trasfondo y las motivaciones de muchos de sus Padres Fundadores.

Franklin era el Henry Kissinger de su día. Franklin fue el que, el 8 de diciembre de 1730, imprimió el primer artículo documentado sobre la Masonería en su periódico, La Gaceta de Pensilvania. Se hizo un Francmasón oficialmente en febrero de 1731, y fue hecho Gran Amo Provincial de Pensilvania en 1734.
En el mismo año Franklin imprimió el primer libro masónico en América y la primera logia estadounidense registrada fue fundada en su estado en Filadelfia. ¿Desde dónde fue organizada la guerra de "Independencia" estadounidense?. Filadelfia y allí usted todavía encontrará la Liberty Bell (Campana de la Libertad) - el símbolo de Bel, el dios del Sol de los fenicios y los arios. La lengua fenicia es sobre el sonido, no la escritura, y esencial para el lenguaje secreto simbólico de los reptil - arios es el sonido de una palabra.
  1   2   3   4   5

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconEs una rara infección que, en su forma más severa, puede llegar a...

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconConstitución de los Estados Unidos de América

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconEnmiendas a la constitución de los estados unidos de américa

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconDelaware es un pequeño estado situado en la costa este de los Estados...

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea icon2. Constitución de los Estados Unidos de América, 1787 (Artículo 4/Sección 2)

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconDentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconDentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconDeclaración de independencia de los estados unidos
«Nosotros el Pueblo» (We the People). La Constitución tiene un lugar central en el derecho y la cultura política estadounidense....

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconTratado de paz entre los estados unidos de america y el reino de españA

El país más poderoso en el planeta hoy parecería ser los Estados Unidos de América si usted cree en lo que a usted se le dice. Pero los Estados Unidos han sido controlados desde Londres siempre y todavía lo son. América nunca ha sido la Tierra de los Libres y es tiempo que lo sea iconLos sistemas europeos de derecho de autor (droit d’auteur) y los...






© 2015
contactos
ley.exam-10.com