Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna)






descargar 39.71 Kb.
títuloAprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna)
fecha de publicación01.06.2015
tamaño39.71 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
ELBURGO

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna)

El Ayuntamiento Pleno de Elburgo/Burgelu, en la Sesión Ordinaria celebrada el 29 de marzo de 2010, ha acordado la aprobación de las Bases para proveer, por el sistema de oposición (promoción interna) una plaza de ADMINISTRATIVO, de acuerdo a las Bases aprobadas al efecto, cuyo texto íntegro es el siguiente:
Principio del formulario

BASES DE LA CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN INTERNA CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA DE RACIONALIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADECUACIÓN DE LAS CATEGORIAS DEL CUERPO DE ADMINISTRACION GENERAL A LAS NECESIDADES DE GESTION DEL AYUNTAMIENTO DE ELBURGO.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la cobertura de 1 plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Elburgo, cuya clasificación administrativa corresponde al Grupo C-1, Escala de Administración General, Subescala: Administrativa, y Perfil Lingüístico 2 sin fecha de preceptividad.

La plaza ofertada es consecuencia de la transformación de la plaza de Auxiliar Administrativo, que está condicionada a la superación del proceso selectivo por parte de la titular de la plaza de Auxiliar.

Estas Bases Generales quedan supeditadas a lo legalmente regulado y en especial a lo que se establece en la Ley 6/1989 de 6 de junio de la Función Pública Vasca y sus modificaciones posteriores, el Decreto 190/2004, de 13 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de las Administraciones Públicas Vascas. el Decreto 86/1997 de 15 de abril por el que se regula el uso del Euskera en las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en la Ley 30/1984 de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 22/1993 y la Ley 42/1994, en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso, provisión de puestos de Trabajo y promoción profesional, en el Real Decreto 896/1991 de 7 de junio por el que se establecen las Reglas básicas y los Programas mínimos a que debe ajustarse el proceso de selección de los funcionarios de la Administración local, en la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el R.D.L.781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y sus posteriores modificaciones, en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sus modificaciones posteriores, en la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, y en la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante EBEP).
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS/AS ASPIRANTES.- Los/as aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones exigidas, en la fecha en que expire el plazo señalado para la presentación de solicitudes:

  • Encontrarse en situación de Servicio Activo en adscripción definitiva, o en Servicios Especiales o en Excedencia con reserva de puesto en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar en el momento de presentar la solicitud.

  • Estar en posesión de la Titulación académica oficial de Bachiller Superior, FPII, Módulo profesional nivel tres, Ciclo de Grado superior o equivalente o en su defecto acreditar experiencia de 10 años en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar o de 5 años en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar y haber superado un curso oficial específico para el acceso a la categoría de Administrativo. A estos efectos se considerará como equivalente para el acceso al grupo C acreditar haber superado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

  • Acreditar un mínimo de dos años en la Escala y Subescala de procedencia.

  • Además de los requisitos generales establecidos en el art. 56 del EBEP.


TERCERA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán hacerlo constar en la solicitud que al efecto se presentará en el Registro General de la Corporación. (Horarios: lunes a viernes de 8,00 a 15:00). Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL del Estado. También podrán presentarse a través de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, de una Comunidad Autónoma o de alguna de las entidades que integran la Administración Local, si en este último caso, hubiese suscrito convenio al respecto. Podrán presentarse en las oficinas de Correos y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el Extranjero.

Acompañarán a la solicitud fotocopias de la siguiente documentación: Titulación académica oficial exigida y en el caso que se posea documento acreditativo del IVAP o equivalente de Perfil Lingüístico 2. No será preciso adjuntar estos documentos cuando ya constasen en el expediente personal de el/la interesado/a que deberá hacerlo constar en el anexo de su propia solicitud. En este caso, estos documentos junto con los acreditativos de fecha de ingreso en el ayuntamiento y situación de servicio activo o servicios especiales en la escala y subescala correspondiente serán aportados de oficio al expediente de la convocatoria. No se admitirá documentación acreditativa de requisitos fuera del plazo de presentación de las solicitudes. La justificación, en su caso, de los requisitos se realizará por cualquier medio de prueba admitido en Derecho y en particular: - Para titulaciones académicas oficiales mediante fotocopia del título o resguardo de su solicitud tras el abono de las tasas. El Secretario-Interventor facilitará la consulta y actualización de los expedientes personales por los/as interesados/as. El Tribunal calificador se reserva la posibilidad de solicitar, durante el proceso selectivo, la documentación original de los requisitos alegados para su compulsa.
CUARTA.- RELACIÓN DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS.- Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldesa-Presidente aprobará la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con indicación en su caso de las causas de exclusión y ordenará su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, con indicación de que, dentro de los 6 días hábiles siguientes, los/as aspirantes podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudiera haberse incurrido. Transcurrido el plazo de reclamaciones y una vez resueltas éstas, la Alcaldesa-Presidente aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y ordenará su publicación, o la de las modificaciones habidas con respecto a la lista provisional en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. La lista provisional se entenderá automáticamente elevada a definitiva si no se produjeran reclamaciones.
QUINTA.- TRIBUNAL CALIFICADOR.- El Tribunal Calificador estará constituido por las siguientes personas: Presidente: Dª Marta Ramirez Gómez (titular) y Don José Ramón Triana Gómez (suplente). Vocales: - Dª Maria Victoria Cantalapiedra Moreno (titular) y Maria Jesús Calvo Cabezón (suplente).- Un/a persona representante del IVAP y suplente. – D. Román Arrieta Cuesta (titular) y D. Raúl Gómez Iñigo (suplente) y Dª. Ana Lopez de Lacalle Echazarra (titular) y D. Iñaki Goenaga Garralda (suplente). Secretario/a: - Don Ignacio Pérez Avila (titular) y Doña Isabel Mesanza Abajos (suplente), con voz pero sin voto. Igualmente este Tribunal estará integrado por un vocal designado por IVAP para evaluar los conocimientos de euskera y un suplente.

Todos los miembros deberán responden al principio de especialidad. Y, en su virtud, la totalidad posee una titulación de igual o superior nivel académico al de la exigida y tres de ellos, al menos, una correspondiente a la misma área de conocimientos o de la misma especialidad funcional dando así cumplimiento a lo que establecen el art. 60 del EBEP.

El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores/as especialistas para las pruebas que estime oportunas, limitándose dichos/as asesores/as a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas. El Presidente del Tribunal adoptará las medidas oportunas para garantizar que los ejercicios de la fase de oposición, que sean escritos y no deban ser leídos ante el Tribunal, sean corregidos sin que se conozca la identidad de los/as aspirantes. El Tribunal resolverá todas las dudas que pudieran surgir en la aplicación de estas normas, así como lo que se deba hacer en los casos no previstos. La designación nominativa de los miembros del Tribunal así como de sus suplentes se hará pública conjuntamente con la lista de admitidos/as y excluidos/as. El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes indistintamente, siendo preceptiva la asistencia del/la Presidente y Secretario/a o, personas en quienes deleguen. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir notificándolo a la autoridad convocante y los/as aspirantes podrán recusarlos, cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo Común. En cualquier momento del proceso selectivo, si el Tribunal tuviere conocimiento de que alguno/a de los/as aspirantes no cumple uno o varios de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, previa audiencia del/la interesado/a, deberá proponer su exclusión al órgano competente, comunicando las inexactitudes o falsedades formuladas por el/la aspirante en la solicitud. El Tribunal calificador, a petición de cualquiera de sus miembros, se reserva la posibilidad de solicitar en cualquier momento del proceso selectivo la documentación original que afecte a cualquier fase del proceso.
SEXTA.- DESARROLLO DEL PROCESO SELECTIVO.- Esta Promoción Interna se llevará a cabo mediante el procedimiento de oposición y lo no expuesto en estas Bases, estará regida por la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, la Ley 7/85, de 2 de abril, de Régimen Local, la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Reforma de la Función Pública, la Ley 6/89, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado público, así como por la normativa reglamentaria que las desarrolla.

La fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en un ejercicio con dos partes escritas: la primera sobre el temario que se indica a continuación y que contará con un máximo de 40 puntos; la segunda con ejercicios prácticos sobre programas informáticos de gestión del Padrón de Habitantes, Catastro, Tributos, Registro de entrada y salida de documentos, y Contabilidad que contará con un máximo de 60 puntos. Entre cada parte del ejercicio no podrá haber más de 5 días naturales, pudiéndose realizar las dos partes el mismo día. Será necesario obtener un mínimo de 50 puntos en total para superar el ejercicio de la fase de oposición. En el caso de exámenes de preguntas con respuesta alternativa, la puntuación se calculará teniendo en cuenta únicamente el número de aciertos obtenidos por el/la aspirante.

Finalizada la fase de oposición se evaluará el conocimiento de euskera de los opositores, la cual contará con un máximo de 10 puntos (5 si se acredita el perfil 1 y 10 si se acredita el perfil 2)
TEMARIO:

Materias Comunes

Tema 1.- LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978: Título preliminar. Derechos y deberes fundamentales (Título preliminar y Título I).

Tema 2.- LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978: Organización territorial del Estado. La Administración Local. Las Comunidades Autónomas: su organización y competencias (Título VIII).

Tema 3.- ESTATUTO DE AUTONOMÍA DEL PAÍS VASCO: Título Preliminar. De las competencias del País Vasco. De los Poderes del País Vasco (Título I y Título II).

Tema 4.- ESTATUTO DE AUTONOMÍA DEL PAÍS VASCO: Hacienda y Patrimonio y De la Reforma del Estatuto (Título III y Título IV).

Tema 5.- LOS TERRITORIOS HISTÓRICOS: Instituciones Forales: Juntas Generales y Diputaciones generales de la distribución de competencias entre las Instituciones Comunes y las Forales. (Ley 27/1983 de Relaciones entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y los Órganos Forales de sus Territorios Históricos: Título preliminar y Título I).

Tema 6.- EL MUNICIPIO: Concepto y elementos que lo componen: Población, Territorio y Organización. Competencias Municipales. (Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local: Título II).

Tema 7.- RÉGIMEN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS MUNICIPALES: Régimen de sesiones y acuerdos. Las actas. Publicidad y constancia de los actos y acuerdos. Impugnación de actos y acuerdos. Estatuto del vecino: Información y participación ciudadanas. (Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local: Título V).

Tema 8.- LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES: Concepto. Diferentes formas de gestión de los servicios públicos. (Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local: Título VI).

Tema 9.- LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA: Los órganos administrativos. Órganos colegiados. Principios organizativos: Jerarquía y competencia. La Delegación, la avocación y la sustitución (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título II).

Tema 10.- EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Los interesados. Los derechos de los ciudadanos. Registros administrativos. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título III y Título IV).

Tema 11.- EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: El silencio administrativo. Términos y plazos en el procedimiento administrativo. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título IV).

Tema 12.- EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: De las Disposiciones y actos administrativos: producción, contenido, motivación y forma. La presunción de legitimidad de los actos administrativos. La eficacia del acto administrativo. Nulidad de pleno derecho, anulabilidad y revocación de los actos administrativos. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: V).

Tema 13.- EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Fases del procedimiento administrativo: iniciación, ordenación, instrucción, terminación y ejecución. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título VI).

Tema 14.- DE LA REVISIÓN DE LOS ACTOS EN VÍA ADMINISTRATIVA: Principios generales. Rectificación de errores materiales. Revocación de actos. Recursos administrativos. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título VII).

Tema 15.- LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LAS AUTORIDADES Y PERSONAL A SU SERVICIO: Concepto, principios y procedimiento. (Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común: Título X).
Materias Específicas

  1. POTESTAD REGLAMENTARIA DE LAS ENTIDADES LOCALES: Ordenanzas, Reglamentos y Bandos. Procedimiento de elaboración, aprobación y ejecución. Ordenanzas Fiscales. (Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y Norma Foral 41/1989, de 19 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales del Territorio Histórico de Álava).

  2. LOS BIENES DE LAS ENTIDADES LOCALES: Clases de bienes: Bienes de dominio público y patrimoniales. Inventario de los bienes. Prerrogativas de las Entidades Locales respecto a sus bienes (Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de la Entidades Locales).

  3. EL PRESUPUESTO DE LAS ENTIDADES LOCALES: Concepto y contenido. Estructura de los Presupuestos Generales: Estructura económica por programas funcionales. Procedimiento de aprobación. (Norma Foral 3/2004, de 9 de febrero, presupuestaria de las Entidades Locales del Territorio Histórico de Álava).

  4. LAS HACIENDAS LOCALES: Clasificación de los diferentes ingresos de las Entidades Locales (Norma Foral 41/1989, de 19 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales del Territorio Histórico de Álava).

  5. LA GESTIÓN RECAUDADORA DE LAS ENTIDADES LOCALES: Obligados tributarios (Norma Foral 6/2005, de 28 de febrero, General Tributaria de Álava).

  6. ORDENANZAS FISCALES (I): Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas (BOTHA nº 145 de 2007).

  7. ORDENANZAS FISCALES (II): Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (BOTHA nº 145 de 2007).

  8. ORDENANZAS FISCALES (III): Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (BOTHA nº 145 de 2007).

  9. ORDENANZAS FISCALES (IV): Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas. (BOTHA nº 145 de 2007).

  10. ORDENANZAS FISCALES (V): Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por prestación del servicio de acometidas a las Redes de Gas Licuado. (BOTHA nº 145 de 2007)

  11. LAS FUNCIONES DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Organización de la información administrativa. Oficinas de información y atención al ciudadano. El libro de quejas y sugerencias (Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano).

  12. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, ESCRITOS Y COMUNICACIONES: Expedición de copias de documentos. Comunicaciones y documentos en lenguas cooficiales. (Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado).

  13. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: Derechos de los ciudadanos. De los registros, las comunicaciones y las notificaciones electrónicas. De la gestión de los procedimientos (Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos).

  14. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO (I): Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Delimitación de los tipos de contratos.

  15. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO (II): Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Selección del contratista y adjudicación de los contratos.

  16. CLASIFICACIÓN DEL SUELO: Suelo urbano, urbanizable y no urbanizable. Calificación del suelo. Clases de Planes (Ley 2/2006, de 30 de junio, de suelo y urbanismo del País Vasco).

  17. LICENCIAS URBANÍSTICAS: Actos sujetos a licencia urbanística. Reglas comunes a las licencias urbanísticas. Competencia para otorgamiento de la licencia. Procedimiento de otorgamiento de licencia. Efectos de la licencia. Contenido mínimo de las licencias. Caducidad. Contenido general de las solicitudes de licencia y documentación a aportar (Ley 2/2006, de 30 de junio, de suelo y urbanismo del País Vasco).

  18. EMPLEO PÚBLICO (I): Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca. Oferta de empleo y Selección del Personal. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.

  19. EMPLEO PÚBLICO (II): Ley 7/2007, del 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca. Provisión de puestos de trabajo: concurso, libre designación, adscripción provisiones, comisiones de servicios.

  20. EMPLEO PÚBLICO (III): Ley 7/2007, del 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca: Régimen disciplinario: faltas, sanciones, procedimiento y extinción.

  21. PROTECCIÓN DE DATOS: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Disposiciones Generales, principios de protección y derechos de las personas.

  22. LA IGUALDAD: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Principios Generales y Tutela. Políticas públicas: principios generales. Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres. Medidas en el ámbito de las Administraciones Públicas Vascas.

  23. NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA: Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y Norma Foral 10/1998, de 31 de marzo, sobre normalización del uso del euskera en la Administración Foral de Álava y en el Territorio Histórico de Álava.

  24. NORMATIVA MUNICIPAL (I): Reglamento General de Instalaciones Deportivas Municipales. (BOTHA nº 140 de 2009).

  25. SISTEMA OPERATIVO: Windows XP Profesional. Office XP: Word, Excel y Acces. Internet Explorer 6.0, Outlook Express, Microsoft Outlook.


Los/as aspirantes serán convocados/as para el ejercicio en un único llamamiento, siendo excluidos/as del proceso selectivo quienes no comparezcan. Los/as aspirantes deberán comparecer a la prueba provistos de su documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, cuya presentación podrá ser exigida por el Tribunal en todo momento. El lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento al menos con seis días hábiles de antelación a su celebración.
SÉPTIMA.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.- Las calificaciones provisionales en términos de APTO/NO APTO de los/as aspirantes, se harán públicas el siguiente día hábil a la reunión del Tribunal Calificador en que se hubiesen acordado. Después de la publicación de los resultados se establecerá un plazo mínimo para reclamaciones de tres días hábiles. Dichas reclamaciones deberán presentarse al Presidente del Tribunal por escrito en el Registro General de la Corporación. Concluida la realización del procedimiento selectivo, el Tribunal hará pública la relación de aspirantes que hubieran superado el proceso selectivo.
OCTAVA.- PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO.- Una vez concluido el procedimiento selectivo, el Tribunal Calificador elevará al órgano competente del Ayuntamiento Acta de propuesta de nombramiento a favor de aquellos/as aspirantes que hubiesen superado el proceso selectivo cuyo número no podrá superar al de plazas ofertadas.
NOVENA.- PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.- Los/as aspirantes aprobados/as y propuestos/as para su nombramiento deberán presentar dentro del plazo máximo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las calificaciones definitivas los documentos originales acreditativos de los requisitos y condiciones establecidos en la BASE SEGUNDA, si estos, o copia compulsada de los mismos, no obrasen en su expediente personal. Si dentro del plazo señalado y salvo causas de fuerza mayor, el/la aspirante propuesto/a no presentara su documentación o no acreditara reunir las condiciones exigidas, no podrá ser nombrado/a, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido por falsedad en su instancia.
DÉCIMA.- NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN.- Finalizado el plazo de presentación de documentos, los/as aspirantes propuestos/as serán nombrados/as funcionarios/as de carrera en la Escala – Subescala – Clase - Categoría y Grupo correspondiente, mediante Resolución de la Alcaldía, que se publicará en el BOTHA. Una vez efectuado el nombramiento por el Sr. Alcalde-Presidente, el/la aspirante nombrado/a deberá tomar posesión en el plazo de 30 días hábiles a contar del siguiente a aquél en que le haya sido notificado el nombramiento. Previamente a la toma de posesión, deberá declarar que no está incurso/a en causa de incompatibilidad. Si no tomara posesión en el plazo indicado, sin causa justificada, se entenderá que renuncia a la plaza.
UNDÉCIMA.- IMPUGNACIONES.- Estas Bases, su convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de la misma y de la actuación del Tribunal Calificador, podrán ser impugnados por los/as interesados/as en los casos y forma establecidos en la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1986 reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

En Elburgo, a 30 de marzo de 2010.LA ALCALDESA-PRESIDENTE. Natividad LOPEZ DE MUNAIN ALZOLA.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconProvisión de plazas, selección y promoción interna

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconCondicionado para cubrir de forma interina y en régimen administrativo...

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPruebas selectivas para cubrir una plaza de auxiliar administrativo...

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconConvenio marco de coordinación que establece las bases para la instrumentación...

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPrograma de oposición para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal...

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPrograma las Bases del Derecho Administrativo

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconAcceso promoción interna al cuerpo de letrados de la administración de justicias

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPrecio Plaza o Distribución Promoción o Comunicación

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPlazas trabajador social promoción interna Servicio Aragones de Salud Gobierno de Aragón

Aprobación de las Bases para la provisión de una plaza de Administrativo (promoción interna) iconPlazas trabajador social promoción interna Servicio Aragonés de Salud Gobierno de Aragón






© 2015
contactos
ley.exam-10.com