Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo






descargar 326 Kb.
títuloFin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo
página1/14
fecha de publicación29.07.2015
tamaño326 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122



Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo.


Tomo cierto libro de Friedrich Nietzsche -intitulado El Anticristo- lo abro en su última página y transcribo, sin poner ni quitar una coma:

Ley contra el cristianismo


Dada en el día de la salvación, en el día primero del año uno (-el 30 de septiembre de 1888 de la falsa cronología). Guerra A Muerte Contra El Vicio: El Vicio Es El Cristianismo.

--ARTÍCULO PRIMERO: Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: el enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones se tiene presidio.

--ARTÍCULO SEGUNDO: Toda participación en un servicio divino es un atentado contra la moralidad pública. Se será más duro contra los protestantes que contra los católicos, más duro contra los protestantes liberales que contra los protestantes ortodoxos. Lo que hay de criminal en el ser-cristiano crece en la medida en que uno se aproxima a la ciencia. El criminal de los criminales es, por consiguiente, el filosofo.

--ARTÍCULO TERCERO: El lugar maldito en que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En Él se criarán serpientes venenosas.
---ARTÍCULO CUARTO: La predicación de la castidad es una incitación pública a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de “impuro” es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.

---ARTÍCULO QUINTO: Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala, - se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.

--ARTÍCULO SEXTO: A la historia “sagrada” se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras “Dios”, “redentor”, “santo”, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.

--ARTÍCULO SÉPTIMO: El resto se sigue de aquí.


Cierro el libro, abro un navegador y remito a la Wikipedia la palabra clave:A.D.N.. Con un martillo, me lío a darle porrazos al tocho de información que encuentro. Cojo los trozos menos ininteligibles y los acolo en esta dragontea:

ADN


Código:

El ADN es la sustancia química donde se almacenan las instrucciones que dirigen el desarrollo de un huevo hasta formar un organismo adulto, que mantienen su funcionamiento y que permite la herencia. Es una molécula de longitud gigantesca, que está formada por agregación de tres tipos de sustancias: azúcares, llamados desoxirribosas, el ácido fosfórico, y bases nitrogenadas de cuatro tipos, la adenina, la guanina, la timina y la citosina.




Código:

Desde el punto de vista químico, el ADN es un polímero de nucleótidos, es decir, un polinucleótido. Un polímero es un compuesto formado por muchas unidades simples conectadas entre sí, como si fuera un largo tren formado por vagones. En el ADN, cada vagón es un nucleótido, y cada nucleótido, a su vez, está formado por un azúcar (la desoxirribosa), una base nitrogenada (que puede ser adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G) y un grupo fosfato que actúa como enganche de cada vagón con el siguiente. Lo que distingue a un vagón (nucleótido) de otro es, entonces, la base nitrogenada, y por ello la secuencia del ADN se especifica nombrando sólo la secuencia de sus bases. La disposición secuencial de estas cuatro bases a lo largo de la cadena (el ordenamiento de los cuatro tipos de vagones a lo largo de todo el tren) es la que codifica la información genética: por ejemplo, una secuencia de ADN puede ser ATGCTAGATCGC... En los organismos vivos, el ADN se presenta como una doble cadena de nucleótidos, en la que las dos hebras están unidas entre sí por unas conexiones denominadas puentes de hidrógeno.





Código:

Para que la información que contiene el ADN pueda ser utilizada por la maquinaria celular, debe copiarse en primer lugar en unos trenes de nucleótidos, más cortos y con unas unidades diferentes, llamados ARN. Las moléculas de ARN se copian exactamente del ADN mediante un proceso denominado transcripción. Una vez procesadas en el núcleo celular, las moléculas de ARN pueden salir al citoplasma para su utilización posterior. La información contenida en el ARN se interpreta usando el código genético, que especifica la secuencia de los aminoácidos de las proteínas, según una correspondencia de un triplete de nucleótidos (codón) para cada aminoácido. Esto es, la información genética (esencialmente: qué proteínas se van a producir en cada momento del ciclo de vida de una célula) se halla codificada en las secuencias de nucleótidos del ADN y debe traducirse para poder ser empleada.





Código:

En biología, se denomina cromosoma (del griego χρώμα, -τος chroma, color y σώμα, -τος soma, cuerpo o elemento) a cada uno de los pequeños cuerpos en forma de bastoncillos en que se organiza la cromatina del núcleo celular durante las divisiones celulares (mitosis y meiosis). La cromatina es un material microscópico que lleva la información genética de los organismos eucariotas y está constituida por ADN asociado a proteínas especiales llamadas histonas. Este material se encuentra en el núcleo de las células eucariotas y se visualiza como una maraña de hilos delgados. Cuando el núcleo celular comienza el proceso de división (cariocinesis), esa maraña de hilos inicia un fenómeno de condensación progresivo que finaliza en la formación de entidades discretas e independientes: los cromosomas. Por lo tanto, cromatina y cromosoma son dos aspectos morfológicamente distintos de una misma entidad celular.





Código:

El ser humano presenta 23 pares de cromosomas en sus células somáticas: 22 autosomas y un par de cromosomas sexuales (dos X en el caso de las mujeres y un cromosoma X y un Y en el caso de los varones). El tamaño total aproximado aproximado del genoma humano es de 3200 millones de pares de bases de ADN (3200 Mb) que contienen unos 20.000-25.000 genes. De las 3200 Mb unas 2950 Mb corresponden a eucromatina y unas 250 Mb a heterocromatina. El  produjo una secuencia de referencia del genoma humano eucromático, usado en todo el mundo en las ciencias biomédicas.




Código:

El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales del ser humano y otros mamíferos. En seres humanos está situado en el llamado par 23. Cuando en el par 23 se da XX el sexo del individuo es cromosómicamente llamado hembra. En caso de que sea XY el sexo del individuo será cromosómicamente macho. Los cromosomas sexuales son uno de los 23 pares de cromosomas humanos. El cromosoma X mide más de 153 millones de pares de bases lo que representa un total del 5% de las ADN en células de mujer y un 2,5% en las del hombre. Cada persona tiene un par de cromosomas sexuales por cada célula. Las mujeres poseen dos cromosomas X, mientras que los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y.




Código:

El ADN se puede considerar como un almacén cuyo contenido es la información (mensaje) necesaria para construir y sostener el organismo en el que reside, la cual se transmite de generación en generación. El conjunto de información que cumple esta función en un organismo dado se denomina genoma, y el ADN que lo constituye, ADN genómico.
 La tecnología del ADN recombinante, piedra angular de la ingeniería genética, permite propagar grandes cantidades de un fragmento de ADN de interés, el cual se dice que ha sido clonado. Para ello, debe introducirse dicho fragmento en otro elemento de ADN, generalmente un plásmido, que posee en su secuencia los elementos necesarios para que la maquinaria celular de un hospedador, normalmente Escherichia coli, lo replique. De este modo, una vez transformada la cepa bacteriana, el fragmento de ADN clonado se reproduce cada vez que aquella se divide.




Código:

Para clonar la secuencia de ADN de interés, se emplean enzimas como herramientas de corte y empalme del fragmento y del vector (el plásmido). Dichas enzimas corresponden a dos grupos: en primer lugar, las enzimas de restricción, que poseen la capacidad de reconocer y cortar secuencias específicas; en segundo lugar, la ADN ligasa, que establece un enlace covalente entre extremos de ADN compatibles.



Recojo los bártulos y me piro a dormir la resaca de año nuevo.

________________
.: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :.

Sábado 2 de 122, Los números cantaron.


Érase una vez Bappu, un Gran Maestro, pícaro e insurgente, capaz de usar la debilidad como fortaleza. Dado que su pueblo no era libre, cosechaba debilidad a espuertas, y, gracias a esto, pudieron ser muy fuertes.
Resulta que cuando Bappu aún no era Gran Maestro la tierra donde nació había sido conquistada y permanecía ocupada por unos bárbaros mercantilistas e imperialistas procedentes del norte de Europa. Las familias con recursos enviaban su progenie a formarse al corazón del imperio, albergando la esperanza de que al retornar a la India tomaran puesto en el sistema. Bappu fue uno de estos jóvenes licenciado en derecho por Inglaterra. Y regresó a su patria con la ley en la mano.
Pronto comprendió la estafa, o, tan siquiera, relatividad, en la aplicación del código de leyes y, con gran estupefacción, Bappu contempló el juego de poder que le subyace. Su inocencia se quebraba retumbando estruendosamente en su conciencia. Y, vehementemente, apartó de sí toda esperanza de recobrar la libertad amparándose en la ley: la ley misma era la razón de privación de libertad.
El apetito, como núcleo de una suerte de bomba nuclear al servicio de los “nadie” y como aval de su solvencia bélica a la hora de sentarse en la mesa de negociaciones con la Potencia Invasora, serviría de revulsivo para sacudirse del cuerpo social las cadenas, palcos y cordeles de seguridad implantados en el paraíso exclusivo que los colonialistas pudientes de la Gran Bretaña iban edificándose en el usufructo de siervos y fincas expropiadas. Si cesaban los servicios, los consumos de bienes alienos y se suspendían los hábitos sociales y maneras al uso y se retomaban las tradiciones, las artes y labores locales, se establecería, pacíficamente, un pulso entre las fuerzas opresoras y las nacionales. El control del apetito a modo de hipocentro, levantaría en su epicentro una revolución que chocaría, inexpugnablemente, contra el control del mercado de capitales.
Inventó, o, al menos, perfiló como unidad semántica, la definición teórica de la Guerra Asimétrica. Insuflándole vida al tejido débil en la determinación de adoptar una forma de guerra que rehuya la cosmovisión impuesta por el fuerte y conniva en otra en la que se admita la posibilidad de vencer. Y se derivó por la variante de la Ahimsa. Acuñó, al clamor popular, el término Satyagraha. Sat, Verdad; Agraha, Vehemencia. La Vehemencia de la Verdad. De ahora en adelante, VV. Y obtuvo en la práctica las primeras victorias en lance desigual mediante y durante la práctica emergente de estas acciones, o no-acciones, de desobediencia.

A raíz de su actividad cobró notoriedad y le llamaron “El que tiene el Alma Grande”, Mahatma. Hecho es que un alma, por poco que se la pueda denotar, o tan siquiera connotar, abarca una gran comunión de seres, de material Khármico. Un alma vertebra, vincula, vehicula ciertas constelaciones y traza negentrópicos rasgos en sus nebulosidades; un alma incita corrientes y empieza remolinos atrapando en regueros o expulsando en impulsos. Bappu mutó, sumergiendo su identidad en el interior del inconsciente colectivo de aquel pueblo oprimido, instalándose, desplegándose, haciéndose ubicuo en el campo de batalla.
Factor de potencia asimétrica primario: el enemigo desconoce dónde atacar, y de dónde le vienen los golpes porque lucha contra una masa. Las guerrillas independentistas se sucedían, deslocalizadas, múltiples y convulsas a lo largo y ancho del país. Pero latían coordinadas en las intervenciones públicas de Bappu. Imantándose o cargándose de magnetismo durante las concentraciones y marchas. Tomando conciencia de su existencia colectiva. Comprendiendo como transformar la debilidad en fuerza.

Cuando ya hubieron luchado mucho las gentes de allí contra los invasores, y todo andaba desbocado por la apatía y el nihilismo de la pulga incapaz de verle la cara al perro, y la cólera se soltaba y prendía en violencia descontrolada, Bappu, un gran guerrero espiritual, se llevó el terreno de la trifulca al catre. Al interior de su ser. Y de sus meditaciones y ayunos -quizás vibrando en cauces oníricos, ¡quién sabe qué travesuras pertrechaba mientras surcaba el éter, qué teclas tocaba en la nada, qué planes tramaba en el vacío!- sonaba un tiempo, un ritmo. Sin programar una agenda clara de convocatorias e intervenciones, aquende y allende las revueltas reaccionaban y se agitaban al compás, vibraban orgánicamente, soliviantándose o valiéndose de acicate unas con otras, al igual que olas rompiendo contra el arrecife, asestando entonces golpes magistrales, certeros y contundentes. Fueron tal la potencia y fuerza de los eventos que quemaron la realidad, mermando y devastando el tejido de ocupación y, a la postre, lo repelieron de sus ciudades y campos.
Y entonces, cuando ya no eran los extranjeros quienes ocupaban los puestos de mando de la nación, encontraron los indios que casi la mitad Este del territorio ya había sido repoblado por los pueblos musulmanes y no querían seguir con India sino separarse y llamarse Pakistán. Pelearon y cuando la guerra civil terminó y se secaron los ríos de gentes yendo o viniendo de un lado o al otro quedaron, vecinos, en paz.
Bappu se retiró de la actualidad política y moraba yogui en un Asram. Hasta que una tarde, de visita al centro metropolitano, vio una bala que se le venía encima y exclamó abatido: “¡Oh Dios!”.

Dos décadas después del asesinato de Bappu, cuando ya hubo explotado en París el mayo del 68, y chisporroteada, cual girándula, la Primavera de Praga, numerosas huestes de guerrillas de la no-violencia se mantuvieron en T.A.Z. (zonas temporalmente autónomas), saltando de foco en foco, de festival en festival, creando un mundo en tanto se estaba viviendo en lo efímero, ensayando un modo de vida en movimiento, una manera orgánica de trazar la trayectoria vital; portadores de sabia, de sueños, de amor.

________________
.: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :.


Domingo, 3 de 122, Sopa de Galeano


Entrometo, alternativamente, una definición tomada al azar del diccionario del Nuevo Orden Mundial y un fragmento del texto La teoría del fin de la Historia: El desprecio como destino, ambos de Eduardo Galeano. Lo hago cinco veces. ¿Qué resulta? Háganme el favor de juzgar tras la lectura:


guerra.


Castigo que se aplica a los países del Sur cuando pretenden elevar los precios de sus productos de exportación. El más reciente escarmiento fue exitosamente practicado contra Irak. Para corregir la cotización del petróleo fue necesario producir 150 mil daños colaterales, vulgarmente llamados víctimas humanas, a principios de 1991.
Ronald Reagan despierta y dice: "La guerra fría acabó. Hemos ganado". Y Francis Fukuyama, un funcionario del Departamento de Estado, gana súbitamente éxito y fama descubriendo que el fin de la guerra fría es el fin de la historia. El capitalismo, que dice llamarse democracia liberal, es el puerto de llegada de todos los viajes, "la forma final de gobierno humano".

mercado.


Lugar donde se fija el precio de la gente y otras mercancías.

Con el dinero ocurre al revés que con las personas: cuanto más libre, peor. El neoliberalismo económico, que el Norte impone al Sur como fin de la historia, como sistema único y último, consagra la opresión bajo la bandera de la libertad. En el mercado libre es natural la victoria del fuerte y legítima la aniquilación del débil. Así se eleva el racismo a la categoría de doctrina económica. El Norte confirma la justicia divina: Dios recompensa a los pueblos elegidos y castiga a las razas inferiores, biológicamente condenadas a la pereza, la violencia y la ineficacia. En un día de trabajo, un obrero del Norte gana más que un obrero del Sur en medio mes.

historia.


El 12 de octubre de 1992 el Nuevo Orden Mundial cumplió 500 años.

Preocupado por el colesterol, olvidado del hambre, el Norte practica, sin embargo, la caridad. La Madre Teresa de Calcuta es más eficiente que Carlos Marx. La ayuda del Norte al Sur es muy inferior a las limosnas solemnemente comprometidas ante las Naciones Unidas, pero sirve para que el Norte coloque la chatarra de guerra, mercancías sobrantes y proyectos de desarrollo que subdesarrollan al Sur y multiplican la hemorragia para curar la anemia.
Mientras tanto, en los últimos cinco años, el Sur ha donado al Norte una suma infinitamente mayor, equivalente a dos planes Marshall en valores constantes, por concepto de intereses, ganancias, royalties y diversos tributos coloniales. Y mientras tanto, los bancos acreedores del Nortedestripan a los Estados deudores del Sur, y se quedan con nuestras empresas públicas a cambio de nada.
Menos mal que el imperialismo no existe. Ya nadie lo menciona: por lo tanto, no existe. También esa historia se acabó.


apartheid.


Sistema original de África del Sur, destinado a evitar que los negros invadan su propio país. El Nuevo Orden lo aplica, democráticamente, contra todos los pobres del mundo, sea cual fuera su color.
Este sistema enfermo de consumismo y arrogancia, vorazmente lanzado al arrasamiento de tierras, mares, aires y cielos, monta guardia al pie del alto muro del poder. Duerme con un solo ojo, y no le faltan motivos. El fin de la historia es su mensaje de muerte. El sistema que sacraliza el caníbal orden internacional, nos dice: "Yo soy todo. Después de mí, nada".

mundo, mapa del.


Un mar de dos orillas. Al Norte, pocos con mucho. Al Sur, muchos con poco. El este que ha logrado dejar de ser Este, quiere ser Norte, pero a la entrada del Paraíso un cartel dice: Completo.
El Sur aprende geografía en mapamundis que lo reducen a la mitad de su tamaño real. Los mapamundis del futuro, ¿lo borrarán del todo? asta ahora, América Latina era la Htierra del futuro. Cobarde consuelo; pero algo era. Ahora nos dicen que el futuro es el presente.
¿Qué opinas? ¿Explícito, no? Permíteme, para despedirme, una última definición:

riqueza.


Según los ricos, no produce la felicidad. Según los pobres, produce algo bastante parecido. Pero los estadistas indican que los ricos son ricos porque son pocos, y la fuerzas armadas y la policía se ocupan de aclarar cualquier posible confusión al respecto.


¿Se te ocurre algún framento para acompañarla?

________________
.: la jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado :.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconViernes, 29 de octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconNoticias y Análisis de Tendencias Guatemala, 21 de octubre de 2010...

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconLey nº 048 ley de 9 de octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo icon14 de Octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo icon12 de Octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconMiércoles, 27 de octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconNeuquén, 29 octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconJueves, 28 de octubre de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconMensaje: Bogotá, octubre 11 de 2010

Fin de semana 1-3 de octubre, 2010. 122 Viernes 1 de octubre de 2010, día 1 de 122, la ley contra el cristianismo iconAño 2 No. 101 Miami 24 de octubre de 2010. Comentarios y correspondencia






© 2015
contactos
ley.exam-10.com