La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@






descargar 140.94 Kb.
títuloLa gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@
página1/2
fecha de publicación10.11.2016
tamaño140.94 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Ley > Documentos
  1   2


Aprobado por Decreto del Concejal Delegado nº 8467 de fecha 17/08/2016

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
SERVICIOS CONSISTENTES EN LA GESTIÓN INTEGRAL DEL CENTRO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO CENTRO- CONECT@



PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS CONSISTENTES EN LA GESTIÓN INTEGRAL DEL CENTRO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO CENTRO – CONECT@ (PARTE SEGUNDA)

INDICE

ORDEN

CLAUSULA

PAGINA

1

ANEXO A MODELO DE AVAL

2

2

ANEXO B DECLARACION SIMPLIFICADA

4

3

ANEXO C DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION

8

4

ANEXO D RESOLUCION 6 DE ABRIL DE 2016 DE LA DIRECCION GENERAL DEL PATRIMONIO DEL ESTADO

20












ANEXO 2
MODELO DE AVAL
La entidad (razón social de la entidad de crédito o sociedad de garantía recíproca)..........................................................., con N.I.F. ..................... y domicilio (a efectos de notificaciones y requerimientos) en .............................. la calle/plaza/avenida ................... C.P. ................... y en su nombre y representación .................................... (nombre y apellidos de los apoderados), con poderes suficientes para obligarle en este acto, según resulta de la verificación de la representación de la parte inferior de este documento,

AVALA
A: (nombre y apellidos o razón social del avalado)......................................., N.I.F. ..................................., en virtud de lo dispuesto por (artículos 95 y siguientes para constituir la garantía definitiva y artículo 103 para constituir la garantía provisional) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y artículo 55 y siguientes del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, para responder de las obligaciones siguientes: (detallar el objeto de la garantía y obligación asumida por el garantizado), .............................................................................................., ante el Ayuntamiento de Alcobendas por importe de (en letra).....................euros, (en cifra)............................euros.
Este aval se otorga solidariamente respecto al obligado principal, con renuncia expresa al beneficio de excusión y con compromiso de pago al primer requerimiento del Ayuntamiento de Alcobendas, con sujeción a los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
La presente garantía estará en vigor hasta que el Ayuntamiento de Alcobendas, o quien en su nombre sea habilitado legalmente para ello, autorice su cancelación o devolución de acuerdo con lo establecido en la citada Ley de Contratos y legislación complementaria.
Fecha.......................................

Razón social de la entidad.......

Firma de apoderados...............
VERIFICACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN POR LA ASESORÍA JURÍDICA DE LA CGD O ABOGACÍA DEL ESTADO

Provincia Fecha Número o Código

Pliego de Cláusulas, que habrá de regir el contrato, a adjudicar por el procedimiento................., para la realización del contrato.................. de...............................................
ANEXO B

Modelo de declaración responsable del cumplimiento de las condiciones exigidas en la Modalidad Simplificada para contratar con el Ayuntamiento de Alcobendas.
D. .........................................................................................................................., con domicilio a efectos de notificaciones en .............................................................................................................. y D.N.I. .....................................Teléfono ..................................... Fax ......................................., email .................................... por sí o en representación de (según proceda) ........................................................................................... con domicilio en

...................................................................................NIF.................................................... Teléfono número...................................................................................... y enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas que han de regir en la “CONTRATACIÓN DE ......................................................................................................”,
DECLARA:
- Que reúne/ Que la entidad por mí representada reúne (según proceda) las condiciones para contratar y que cuando sea requerido por el Ayuntamiento o en caso de resultar licitador a cuyo favor recaiga la propuesta de adjudicación y se compromete a acreditar la posesión y validez de los documentos exigidos en el art. 146.1 del TRLCSP, en el plazo máximo de cinco días desde la notificación de la propuesta de adjudicación.
- Que no se halla en ningún supuesto de los regulados en el artículo 60 del TRLCSP relativo a prohibiciones para contratar con la Administración.
-Que cumple con la las obligaciones dispuestas en el Real Decreto Legislativo 1/2003 o en su caso con el R.D. 364/2005, de 8 de abril y con la Ley Orgánica 3/2007.
- Que adjunta la clasificación acompañada de una declaración de vigencia o bien la documentación justificativa de la solvencia económica, financiera, profesional o técnica.
- Que su finalidad o actividad tiene relación directa con el objeto del contrato y que dispone de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato por lo que se acompañan los documentos acreditativos de la solvencia técnica y económica.
- Que se halla al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias, de Seguridad Social y de seguridad, salud en el trabajo y prevención de riesgos laborales, impuestas por las disposiciones legales vigentes.
- Que conociendo los pliegos que rigen la presente contratación, se compromete a su realización con sujeción estricta a éstos, a la propuesta técnica en la prestación del suministro y a la oferta económica que se presentan.
- Que identifica como dirección electrónica para la realización de notificaciones a través de medios telemáticos, en cualquier materia relacionada con esta contratación la siguiente: ____________________________________________________________

ASI MISMO Y EN RELACION CON EL PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES
DECLARO:


  1. Que la Empresa o Trabajador Autónomo, en lo sucesivo Empresa, para su labor en el Ayuntamiento de Alcobendas y/o Patronatos, cumple con todo lo previsto en su sector por la Reglamentación vigente de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) estando en posesión de cuantas acreditaciones legales son necesarias en la actualidad.




  1. Que la Empresa se compromete en caso de adjudicación al estricto cumplimiento de las medidas de coordinación previstas en el art. 24 de la ley 31/95, de Prevención de Riesgos Laborales y en el R.D. 171/2004, de 30 de enero por el que se desarrolla dicho artículo.




  1. Que la Empresa cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997 de 17 de enero y sus posteriores modificaciones Real Decreto 780/1998 y R.D. 604/2006), y asume como propio el Servicio de Prevención o contrata dichas funciones con un Servicio de Prevención Ajeno.




  1. Que la Empresa dispone de un Plan de Prevención acorde a lo dispuesto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y sus disposiciones de desarrollo.




  1. Que la Empresa dispone de la Evaluación de Riesgos de los puestos de trabajo a desarrollar por los trabajadores de dicha Empresa en los centros de trabajo del Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos, así como de las medidas de prevención y protección necesarias para evitar dichos riesgos.




  1. Que la Empresa informará de los posibles riesgos que afecten al personal del Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos o a trabajadores de otras empresas concurrentes como consecuencia de las operaciones o trabajos que deba de realizar su personal en nuestras instalaciones.




  1. Que la Empresa comunicará a sus propios trabajadores la información proporcionada por el Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos.




  1. Que la Empresa ha formado e informado a los trabajadores que llevarán a cabo las actividades en el Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos de los riegos generales y específicos de su puesto de trabajo, así como en Prevención de Riesgos Laborales.




  1. Que la Empresa ha proporcionado a sus trabajadores tanto las medidas de protección colectiva, como los Equipos de Protección Individual (EPIS) necesarios para desarrollar sus tareas, así como los equipos de trabajo y productos, debidamente certificados, y todo ello conforme a las exigencias legales existentes y en vigor.




  1. Que la Empresa ha realizado la Vigilancia de la salud de los trabajadores a su cargo, conforme a los protocolos sanitarios establecidos y en función a los riesgos específicos.




  1. Que la Empresa realiza el estudio y control de siniestralidad de sus trabajadores.




  1. Que la Empresa contratista en caso de realizar subcontrataciones, hace extensivo las mismas obligaciones para éstas, siendo el contratista el responsable de la recopilación de la documentación y de la vigilancia de su cumplimiento. Así mismo, en el caso en el que se subcontrate en el sector de la construcción se deberá cumplir con lo recogido en la Ley 32/2006, reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.




  1. Que la Empresa designará los Recursos Preventivos para su presencia en el centro de trabajo del Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos, cuando sea necesario conforme establece la Ley 54/203 de Reforma del Marco Normativo de la Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995), y RD 39/1997 y su posterior modificación por el RD 604/2006.




  1. Que la Empresa comunicará de inmediato al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Alcobendas y Patronatos de cualquier incidente y/o accidente que signifique o pudiera haber significado daño para la salud, tanto de sus trabajadores como cualquier otra persona existente en al Ayuntamiento o Patronatos, así como cualquier situación de emergencia o riesgo detectado en el centro de trabajo.


Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido y firmo la presente, en Alcobendas, a .................de ............................. de 2.01_

(Firma)

Representante y/o Administrador …………………………………….. DNI ……………………

Firma y sello.



grupo 313



grupo 314



grupo 312



grupo 315



grupo 316



grupo 317



grupo 318



grupo 319



grupo 322



grupo 324



grupo 323



grupo 321



grupo 320



III. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

3392 Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre la utilización del Documento Europeo Único de Contratación previsto en la nueva Directiva de contratación pública.

La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, en ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 2.4.c) del Real Decreto 30/1991, de 18 de enero, por el que se establece su régimen orgánico y funcional, está facultada para «exponer a los órganos de contratación las recomendaciones e instrucciones que considere pertinentes en función de la competencia que le está atribuida».

En el ejercicio de esta función, este órgano colegiado ha considerado oportuno adoptar una Recomendación sobre la aplicación, a partir del 18 de abril de 2016, del artículo 59 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE, así como del Reglamento de Ejecución (UE) n.º 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación. En su virtud, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicha Recomendación que figura como anexo a esta Resolución.

Madrid, 6 de abril de 2016.–El Director General del Patrimonio del Estado, Juan Antonio Martínez Menéndez.

ANEXO

Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado a los órganos de contratación en relación con la utilización del Documento Europeo Único de Contratación previsto en la nueva Directiva de contratación pública

La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, en ejercicio de la competencia que le atribuye el artículo 2.4.c) del Real Decreto 30/1991, de 18 de enero, por el que se establece su régimen orgánico y funcional, está facultada para «exponer a los órganos de contratación las recomendaciones e instrucciones que considere pertinentes en función de la competencia que le está atribuida».

En el ejercicio de esta función, este órgano colegiado ha considerado oportuno adoptar una Recomendación sobre la aplicación a partir del 18 de abril de 2016 del artículo 59 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE (de ahora en adelante, la Directiva nueva o «DN»); así como del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016, por el que se establece el formulario normalizado del documento europeo único de contratación [de ahora en adelante, el «Reglamento (UE) n.º 2016/7»]. Este último en su anexo I titulado «Instrucciones» permite a los Estados miembros publicar orientaciones sobre la utilización y cumplimentación del formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación.

La presente Recomendación cuenta, de acuerdo con su propia naturaleza, con el carácter de no vinculante para los órganos de contratación. Sin perjuicio de ello, se aprueba con el ánimo de que, en beneficio de todos, sirva de guía para una aplicación uniforme por parte de todos los órganos de contratación de los aspectos en ella incluidos.

Por todo lo expuesto, y a efectos de recoger y dar difusión al criterio interpretativo de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en la materia citada, se aprueba la siguiente Recomendación en la sesión de su Comisión Permanente de 6 de abril de 2016:

RECOMENDACIÓN

ÍNDICE

  1. Antecedentes.

  2. Recomendaciones.

    1. Inclusión en los pliegos de las orientaciones que se establecen en esta Recomendación.

    2. Alcance y ámbito del DEUC.

      1. El DEUC como declaración responsable.

      2. Régimen jurídico del DEUC.

      3. Ámbito de aplicación del DEUC.

      4. Los pliegos y el DEUC.

      5. Nuevo ámbito de aplicación de la declaración responsable del artículo 146.4 del TRLCSP.

    3. Orientaciones para la cumplimentación del formulario normalizado DEUC.

      1. Contenido y estructura del Reglamento (UE) n.º 2016/7.

      2. El formulario normalizado DEUC que establece el anexo II del Reglamento (UE) n.º 2016/7.

        1. Parte I: Que recoge la información sobre el procedimiento de contratación y sobre el órgano de contratación.

        2. Parte II: Que recoge información sobre la empresa interesada.

        3. Parte III: Relativa a los motivos de exclusión.

        4. Parte IV: Relativa a los criterios de selección.

        5. Parte V: Relativa a los criterios para reducir el número de candidatos a los que se invitará a presentar oferta.

        6. Parte VI: Relativa a las declaraciones finales.

  3. Efectos de esta Recomendación.
  1   2

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconSena regional distrito capital. Centro de mercados, logística y tecnologías...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconSena regional distrito capital. Centro de mercados, logística y tecnologías...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconResumen: Bulliyng: Menor preadolescente. Acoso escolar reiterado...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconEl patio de recreo: un espacio vital para la formación integral del...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconInforme de la ponencia de estudio para la aplicación de las nuevas...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconInforme de la ponencia de estudio para la aplicación de las nuevas...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconResumen de argumentos de los empresarios hosteleros al proyecto de...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconEl proyecto Educativo forma parte del Plan de Centro, es el documento...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconDirección del Centro
...

La gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro – conect@ iconDirección del centro de votacióN: avenida francisco de miranda, centro comercial mansióN






© 2015
contactos
ley.exam-10.com