La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el






descargar 82.05 Kb.
títuloLa parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el
página1/3
fecha de publicación15.03.2016
tamaño82.05 Kb.
tipoDocumentos
ley.exam-10.com > Economía > Documentos
  1   2   3
FASE 1

    1. PRELIMINARES



      1. Anteceden entes

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el desarrollo a nivel de autos.

Justificación

Los lujos de autos son una forma económica de mejorar nuestro vehículo sin necesidad de cambiarlo por auto nuevo.

1.1.2 Referentes conceptuales

        1. Análisis del entorno

ANALISIS: Podemos decir que la empresa de lujos es una empresa que va a ayudar a las personas que no tienen suficientes recursos para cambiar de carro y el que tienen se encuentra en buen esta sale mejor modificarlo que comprar otro. O en el caso de los que tienen carro lujoso al modificarlos quedan mejor más cotizados y con más estilo.

      1. El problema

Radica en que los sectores que manejan empresas de lujos lo hacen en locales o garajes en donde es todo muy informal y no tienen la certificación ni la calidad de un lugar especializado.

      1. Referentes conceptuales:



      1. Objetivos

GENERAL: motivar y dar a conocer el servicio de lujos como una opción de mejorar la calidad de transporte y concienciar a los conductores en que existen muchas formas de mejorar un vehículo sin necesidad de cambiarlo y en un mejor lugar con calidad y buen servicio.

ESPECIFICOS: mostrarles un servicio mejorado con calidad en el servicio.

      1. Procedimientos metodológico

Al mirar nuestra competencia he encontrado grandes problemas que es mi intención mejorar con mi proyecto con es el de la calidad y servicio infraestructura. Para mejorar la calidad del negocio no puedo seguir por el mismo camino de la competencias en garajes no tendría que mostrar a nuestros cliente un mejor ambiente uno en donde puedan venir cualquier tipo de cliente.

        1. Tipo de investigación:

Soluciones empresariales por que este proyecto busca mejorar la calidad del todos los servicios que se ofrecen en la actualidad obligando a los demás a mejorarlos también.

        1. Fuentes de información

A: FUENTES PRIMARIAS: AUTOMOTORES Y AUTOMOTRIZ empresa colombiana especializada en lujos para carros.

B: FUENTES SECUNDARIAS: revista sport auto de Francia

1.1.6.3 Variable e instrumentos:

Nivel de ingresos de población: personas que ganen de un mínimo en adelante o que tenga como recaudar dinero.

Sexo: hombres y mujeres entre edad: 18 y 45 años Consumo determinado de productos: radios, empotrados, luces, encintado, polarizado, etc.…

Opinión acerca del servicio: el actual es muy básico quieren algo que los haga sentir orgullosos del auto y sobre todo del lugar a donde lo manda a arreglar.

Características generales de un consumidor en potencia: hombre y mujer de estrato socio-económico medio, alto que les guste la modernidad y estar actuales en tecnología automotriz.

Lugar de compra: en establecimientos de garaje o en lugares poco reconocidos.

Producto nacional, local o internacional: les gustan más los productos internacionales por que en Europa es donde se especializan más en automóviles.

        1. Análisis de la información

Al analizar la información encontré que la gran diferencia entre el negocio que planteo y los demás es la forma y mejoramiento del servicio como tal.

Además encontramos la necesidad del cliente de un lugar agradable y reconocido.

      1. Alcance del proyecto

Lo que busco con este proyecto es que en unos 5 años se adopte este método de atención al cliente para que mejore la calidad de todos los negocios y haya más competitividad dentro del entorno de lujos en el país y además fomentar este producto como uno que puede llagar a ser de gran potencial para sobresalir en los países de Europa y América latina.

        1. Proyecciones

*mejorar la calidad del servicio en 5 años

* internacionalizar el país como uno de los promotores de eventos de autos y de los mejores diseños en lujos de latino América.

*fomentar La calidad en los productos colombianos así sean traídos del extranjero debemos tener un servicio excelente y competitivo a nivel internacional.

        1. Limitaciones

Que la empresa al empezar no puede exigir al cliente precio altos y que no puedan pagar además que si en 5 años la empresa no se posiciona como una de las empresas de servicio mejores de Bucaramanga al menos no podremos alcanzar los objetivos del proyecto.

    1. FORMULACION DEL PROYECTO



      1. Reconocimiento del entorno

El entorno que maneja el área de los lujos es muy rustico y poco elegante.

El servicio es básico y no tiene gente especializada para el mejoramiento y calidad de la empresa.

1.2.1.1 Medio social y cultural

Un medio socio-económico medio alto que tenga cultura automotriz y gusto por el mejoramiento de su auto en cuanto a tecnología y variedad en moda y diseño.

1.2.1.2 Medio económico

* Actividades económicas: el patrocinio de eventos que fomente las carreras de autos y los mejoramientos de los mismos como car-audio.

*Principales servicios: los que más se destacan es la mano de obra materiales más económicos como la madera, obra artesanal de la región, la cultura que también se fomenta en los productos y servicios que se ofrecen.

*Recursos que estén siendo explotados: la mano de obra es uno de los recursos más importantes que tiene Bucaramanga en cuanto a automotriz se relaciona y unos de los mas explotados aunque no se tiene en cuenta un grado de educación para esta mano de obra esta es la que llamamos artesanal.

1.2.1.3 Medio tecnológico

*Grado de industrialización alcanzado: se necesita un grado alto de industrialización por que este tipo de productos se deben hacer en mayor forma y cantidad por lo tanto es mejor traerlos del exterior.

*Identidad de las instituciones: la mayoría de instituciones o establecimientos reconocidos son extranjeras por que se ha desarrollado durante muchos años

1.2.1.6 Análisis global del entorno:

A nivel mundial sea reconocido a las empresas de autos como empresas de calidad y variedad en sus productos y servicios durante mucho tiempo.

Lo fundamental es fomentar en Colombia la distribución de productos automotrices de mayor calidad y mejor servicio.

      1. Definición de la idea del proyecto

IDEA PRINCIPAL

La investigación se realiza basada en los estudios que ya existen acerca de vehículos y todo lo relacionado con ello (lujos, reparación, etc.). La cual realizo auto partes que es la empresa de vehículos más grande de vehículos en toda Latinoamérica. La cual certifica que la producción de vehículos a sido rentable durante los últimos dos años pero se tiene en cuenta la situación actual del país y los problemas con Venezuela que ocasionan bajas considerables en la producción y distribución de los mismo.

Nos basamos en esta investigación para decir que es rentable por que al estar la difícil la producción de autor subirán considerablemente los precios de los autos, por o cual será más rentable mejor y actualizar los vehículos que ya tienen para alargan su vida útil y así poder ahorrar dinero.

Existen dos posibilidades como buenos competidores ofrecer nuestros servicios en el sector de lujos que sería la CR 19 entre 24- bulevar Santander o explorar un sector en donde nuestros servicios serán útiles pero al no ser un sector comercial para nuestros productos tendría alto grado de riesgo por una parte y por otra donde encontremos introduzcamos nuestros productos y servicios en esta zona seria rentable estamos hablando de la vía principal de Girón en donde existe alto transito y por otra parte encontramos a cenfer que es unos de los lugares en donde se patrocinan muchos eventos de este tipo como el card audio que donde se manejan vehículos de alta calidad y diseños únicos.

        1. CONSIDERACION DE TIPO PERSONAL:

*Mostrar de forma comunicativa y publicitaria los servicios y aspiraciones de la empresa de lujos.

*Conocimientos en diseño, publicidad y desarrollo de proyectos de instalación de lujos en autos.

*La insatisfacción de los clientes por los actuales puntos de venta de los lujos.

*La retribución económica de este tipo de empresa es grande porque al manejar importaciones se requiere de mayor costo y por lo tanto el producto genera más ingresos.

*Este proyecto se hace con el fin de ampliar y mejorar las empresas de lujos ya existen para mejorar el servicio y la calidad.

        1. CONSIDERACIONES DEL ENTORNO:

Se debe tener en cuenta la mejo ración del servicio y la utilización de los recursos existentes en la región para promover el interés de los clientes o posibles clientes del Servicio o productos de la empresa.

        1. ANALISIS DE PROBLEMÁTICA A LA CUAL DEBE AFRONTAR EN UNA EMPRESA REAL:

El problema actual que debo afrontar como empresa es la de el nivel de calidad y de mejoramiento del servicio de la empresa de lujos.

        1. SELECCIÓN DE LA IDEA:

*Baja de calidad del servicio.

*Malas instalaciones para ofrecer el servicio.

*necesidad del aprovechamiento de los recursos humanos de calidad y capacidad de la región.

*desarrollo de empleos y apoyo a las personas con experiencia en lujos y técnica sofisticada.

    1. ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD:

Se ha demostrado que si mejoramos el servicio y la infraestructura del almacén de lujos la gente se acercara más y será atraída por la sofisticación y variedad en servicios que el almacén como tal ofrecerá a sus clientes y a todo el que esté interesado en este tipo de servicios.

      1. Antecedentes:

La necesidad de ubicar un lugar de buena infraestructura y mejor calidad en servicio.

La inconformidad de los clientes al obtener un servicio en la calle con incomodidades de transito y mal flujo vehicular.

      1. Objetivos:

Mostrarles un servicio mejorado con calidad en el servicio.

Identificar al cliente con el producto buscando maneras de mejorarlo y mantenerlo en la mente del consumidor.

      1. El mercado del producto:

Son la personas entre 18 y 45 años que se identifique con los autos y que busque mantener su auto actualizado con lo último en tecnología y variedad de diseños que existen en la actualidad.

        1. El producto:

Lujos para autos:rines, empotrados, luces, polarizados, encintadosalarmas, etc.

        1. Los consumidores:

Son la personas entre 18 y 45 años que se identifique con los autos y que busque mantener su auto actualizado con lo último en tecnología y variedad de diseños que existen en la actualidad.

        1. Estimación de la demanda:

Esperamos suplir con las necesidades de nuestros clientes y satisfacer todas sus inconformidades con ben servicio calidad y buena infraestructura.

        1. Estimación de la oferta:

Ofreceremos a todos nuestros clientes la mayor calidad en todos nuestros productos el mejoramiento de todas sus inquietudes y dificultades en los anteriores establecimientos para que nuestros clientes se sientan satisfechos y conformes con nuestro servicio.

        1. TIPO DE DEMANDA DETECTADA:

El 40% de la población de sector socio-económico de nivel medio y alto que buscan variedad y actualidad para sus autos.

      1. Los aspectos técnicos:

Se necesitara de una buena mano de obra gente que sea especializada en el tema de instalación de lujos y accesorios para autos en general.

        1. Tamaño:

El espacio es de 25 m por 15 en forma rentangular. El espacio puede ser distribuido prefectamente por su forma.

        1. Localización:

Calle 42 No. 27 – 37 al lado de un lava autos para complementar nuestros servicios.

        1. Tecnología:

Se necesitaran equipos de alta definición para los diseños, plotters de buen tamaño para manejar cantidades de impresión, variedad en equipos de instalación herramientas y demás utensilios para la instalación de los productos que ofrece la empresa.

      1. Las inversiones

Van a ser de socios 12 socios los cuales invertirían de a $12.000.000millones de pesos para un total de 240.000.000 millones de pesos los cuales se

        1. Inversión en activos fijos

Se necesitaran equipos de alta definición para los diseños, plotters de buen tamaño para manejar cantidades de impresión, variedad en equipos de instalación herramientas y demás utensilios para la instalación de los productos que ofrece la empresa.

        1. Inversión en capital de trabajo:

Se invertirán en infraestructura, materia prima, importaciones de productos, licencias y papeles en general para el funcionamiento legal de la empresa.

      1. Aspectos normativos:

Extintores, carnet de identificación de trabajo en la empresa, seguro obligatorio contra riesgos profesionales, certificado de manipulación de herramientas o maquinas para la instalación de los productos.

      1. Resumen y conclusiones:

La empresa de lujos constara de una infraestructura moderna amplia y sofisticada para mejorar la calidad del servicio y la comodidad de los clientes.

  1. FASE

ESTUDIO DE MERCADO

2.1 EL PRODUCTO:

Empresa de lujos todo sobre ruedas ofrece servicio de instalación de lujos para autos.

2.1.1 Identificación y caracterización:

El tipo de mercado personas de 18 a 45 años con poder adquisitivo de nivel socio-económico medio-alta.

2.1.3 Otros elementos del producto:

macintosh hd:users:fitec:desktop:logo-lujos.jpgMARCA: TODO SOBRE RUEDAS

Tipo de producto: De servicio

Beneficios que presta: mejora la apariencia de los autos.

Nivel social y estatus: media, media alta

2.1.4 Productos sustitutos y/o complementarios:

Por lo general los productos todos son genéricos lo que diferencia unos de otros es la marca como tal y del lugar que vienen.
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconEl presente trabajo esta dedicado a mi querida Institución que día...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconAl día de hoy tengo que darle las Gracias a Dios y a mi madre, porque...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconResumen En todo el mundo las investigaciones comparativas en periodismo...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconHacía pensar inmediatamente en escuadrones de la muerte que hicieron...
«triple a», por parte de la Comandancia de dicho Batallón. Esta denuncia fue publicada en el diario mejicano el dia, del 29 de noviembre...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconChile: a un año del horror, el recuerdo se hace presente, día a día, temblor tras temblor

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconLos cambios socioculturales generados en las últimas décadas, dan...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el icon¿Cuál fue la intención de instaurar la Cedula de Gracias en Puerto...

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconHace hoy dos años que murió mi padre. Era un día frío. De invierno....

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconSon un tipo de glúcido que está formado por la unión de muchos monosacáridos....

La parte de lujos para auto se está fomentando día tras día gracias a varios eventos como car-audio que son patrocinados por grandes compañías que fomentan el iconComentario a constitución sacrosanctum concilium1
Edifica, día a día, a aquellos que están dentro para ser templo santo en el Señor






© 2015
contactos
ley.exam-10.com